Anuncio H
Colapsar
5ta Pichanga de la Comunidad
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tu serias el siguiente por tener tan mal concepto de la palabra "política".Originalmente publicado por varithosan markino donde ?
de la pichanga sale en kamilla pa su kasa
Bienvenido mi estimado ;D !Originalmente publicado por lcernaparece que la gente se pone auforica con un san markino jajajaja, no los voy a patear no se preocupen jejej (ñ_ñ)...
ademas es solo un juego chicos, ojala que sea ameno ps
Parece que no la capto :/Originalmente publicado por elsuperhombreJajaja porque los algunos usuarios quieren CALENTARRRRSEEEEEEEEEE CONMIGO Y CON DAVIS?? como dice RATD R .....MMFFFFFFFFFFFFFFComentario
-
Comentario
-
ASUUUUUUUUUU, creo que ya me estan desanimando con tal bienvenida:'SComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
mucho frufrufru..... nadie mas se esta anotando para asistir...
lakista16, me llamo ayer..ya esta coordinando lo de la canchaComentario
-
-
espero que el dia que sea la pichanga no vayan unos cuantos gatos jeje, y si asi es bueno tendremos que plantear algo que nos pueda relajar!!! como el llamada full vaso... jejeComentario
-
descuida, que en todas la pichangas el menor número fue un aprox de 10 personas y siempre van las porristas... sobre el fullvaso depende de cada uno si tiene algunos soles de sobra en el bolsillo.Comentario
-
Para comunicar que el día de hoy se irá a separar la cancha una hora de rosa toro de las 4pm a 5pm.
Si se desea jugar una hora más , entonces ese mismo día de la pichanga se acordará eso , con los usarios asistentes.Comentario
-
no hay mas apuntadosEstiamdos/as Usuarios/as:
Estamnos cerca a la 5ta pichanga y como saben se va realizar en el ya conocido Rosa Toro, para los nuevos le dejo el croquis, y como saben x una hora de juego el aprox es de 5 nuevos soles, si hay mas gente y si queremos jugar mas tiempo esta cuota se modificara segun la "oferta y la demanda"
Lugar: POLIDEPORTIVO ROSA TORO
Feha: 15 DE AGOSTO 2009
Hora: 4pm
Para los nuevos, el punto de reunion es la esquina de Rosa Toro con av. Javier Prado (puesto de periodico) si ven un grupo de jovenes deportistas.. y entre ellos a uno con polo de Peru (es rated), si ven con camiset, totalla, banderola, brasaletes, vincha, chullo, de la "U" (es caudillo) y si ven a un chibolo invitando a todo el mundo a la comunidad.....amiga comunidad, comunidad (es elito) aso que se acercan que es la gente pichanguera de la comunidad UNFV.NET
Varones Inscritos:
1.- xxVallejoxx
2.- XxDExXunfv
3.- Rated R
4.- LAKISTA16
5.- MaaNuEL
6.- Jamz
7.- Guillermo
8.- Chriztian91
9.- lcerna
10.-Raulon84
11.-Elito