Para inscribirte necesito que sigas el procedieminto de enviar tus datos.
Pd 1.-Quedan pocas vacantes
Pd 2.- Un agradeciento a las personas que confirmarón (enviarón sus datos a los correos seleccionados), en dias siguientes tendran nuevas noticias.
Pd 3.- A los usuarios/as que hayan cambiado correos personales (que sean diferentes a los que estan regitsrados e sus cuenta) les agardeceria que actualicen sus datos quise escribirles acerca del evento y me han rebotado.
Creo que eres uno de los que cambio de correo porque te escribi al que tienes registardo en la comunidad pero creo que no lo revisaste.
Anuncio H
Colapsar
Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
ex danielito más conocido como el usuario resaca, para que formalices tu inscripción debes enviar tus datos completos al correo del admin. Nos vemos el 5to aniversario de la Comuni dad UNFVHey ya van 5 años de creacion de la comunidad... y creo q ingrese cuando cumplia 2 años... y se realizaron otros eventos similares para confraternizar a los miembros de la comunidad... y el aniversario que sigue no podia ser la excepcion...
Admin, tomeme en cuenta para el tono por el aniversario de la comunidad... jejeje .
Saludos.Editado por última vez por LAKISTA16; 24/12/2010, 18:12:48.Dejar un comentario:
-
Hey ya van 5 años de creacion de la comunidad... y creo q ingrese cuando cumplia 2 años... y se realizaron otros eventos similares para confraternizar a los miembros de la comunidad... y el aniversario que sigue no podia ser la excepcion...
Admin, tomeme en cuenta para el tono por el aniversario de la comunidad... jejeje .
Saludos.Dejar un comentario:
-
Bacán me aúno!!!!
Estaré pendiente a este hilo para saber cuándo y dónde es la fiesta, no hay duda que el foro ha sido un gran aporte para toda la comunidad de nuestra Universidad.
Felicitaciones a los administradores y que sigan los éxitos!Dejar un comentario:
-
Esta celebración se engalanará con la presencia de la Miss Psicología que siempre está presente en los sorteos y demás actividades de la Comunidad UNFV.
De sus manos salieron los afortunados que se ganaron los prospectos y los polos Villarock
GIC*, siempre presente en el deporte importante...!!!!Dejar un comentario:
-
Normalazo... eso tambien se hacer... pero tiene costo jejejejeje
pero a la Comunida no le costara hehehehehhe....Dejar un comentario:
-
A ELITO hay que exorcisarlo, nada de bendiciones jejejeje XDDejar un comentario:
-
-
ahi estare gracias por la invitacion y pues FELIZ 5TO ANIVERSARIO... a celebrar c a dichoDejar un comentario:
-
}
jejeje se acuerda que me dicen Curita... si normalazo yo oficio la bendic{on antes del destroso... ya despues me tocara confesar jejejej
Osea habra harta chamba!!!... chevre Elito.... seras el primero jejejeDejar un comentario:
-
Claro de pasada celebro mi santoyo x adelantado .... =D (16/01)Dejar un comentario:
-
Bienvenido ccordova!!!
Qué bueno que estés interesado en participar en esta actividad. Esperamos tenerte más seguido en este Foro.
Pues si la gente con la que estudias no son usuarios, tendrían que crearse uno y matricularse. Todos los requerimientos de participación en el tono son revisados y se les da la notificación de que su requerimiento ha sido aceptado.
Y continúan las resucitaciones. Cesch, esperamos puedas participar del tono. Eres personal antiguo...Wow....!! 5 años... como pasa el tiempo, recuerdo que entre en marzo de 2008 cuando era kximbo y me ayudaron con todas las dudas que tenia, me imagino que varios se sienten identificados y han pasado x lo mismo que yo, que sean muchos años mas, felicidades x su ardua labor en mantener este canal vivo para todos los villarealinos.
Y que el 8 sea un tonazo de la P%& ....!! xDDejar un comentario:
-
Wow....!! 5 años... como pasa el tiempo, recuerdo que entre en marzo de 2008 cuando era kximbo y me ayudaron con todas las dudas que tenia, me imagino que varios se sienten identificados y han pasado x lo mismo que yo, que sean muchos años mas, felicidades x su ardua labor en mantener este canal vivo para todos los villarealinos.
Y que el 8 sea un tonazo de la P%& ....!! xDDejar un comentario:
-
de acuerdo maestro, yo lo mencione por el hecho que estoy mas que seguro que gente que estudia conmigo estaria recontra entusiasmada por participar (asi sea pagando) ademas creo que tambien seria una estupenda oportunidad de poder dar a conocer a mas gente sobre esta comunidad.
estare mandando el correo para poder estar en lista..
un abrazoDejar un comentario:
-
solo sigue el procediemiento.Estimados(as) Amigos (as) se inicio el proceso de inscripción para los que deseen asistir al V aniversario de la Comunidad UNFV deben escribir a admin@unfv.net o harca@unfv.net se les pide que sea de manera segura ya que los cupos son limitados, hasta cierta cantidad el ingreso es gratuito pasado el limite se abonara un pago x el ingreso.
Ahhhhh el local es exclusivo para la Comunidad es decir que personas "extrañas" no podran ingresar como dicen por ahi nos reservamos el derecho de admisión se tomo esta desición para que los asistentes esten a gusto y compratir entre la familia de la Comunidad UNFV.
Saludos,
HectorinDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: