Anuncio H

Colapsar

Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Frodo
    Bacán me aúno!!!!
    Estaré pendiente a este hilo para saber cuándo y dónde es la fiesta, no hay duda que el foro ha sido un gran aporte para toda la comunidad de nuestra Universidad.
    Felicitaciones a los administradores y que sigan los éxitos!
    Para inscribirte necesito que sigas el procedieminto de enviar tus datos.

    Pd 1.-Quedan pocas vacantes
    Pd 2.- Un agradeciento a las personas que confirmarón (enviarón sus datos a los correos seleccionados), en dias siguientes tendran nuevas noticias.
    Pd 3.- A los usuarios/as que hayan cambiado correos personales (que sean diferentes a los que estan regitsrados e sus cuenta) les agardeceria que actualicen sus datos quise escribirles acerca del evento y me han rebotado.

    Originalmente publicado por XxDExXunfv
    Hey ya van 5 años de creacion de la comunidad... y creo q ingrese cuando cumplia 2 años... y se realizaron otros eventos similares para confraternizar a los miembros de la comunidad... y el aniversario que sigue no podia ser la excepcion...

    Admin, tomeme en cuenta para el tono por el aniversario de la comunidad... jejeje .

    Saludos.
    Creo que eres uno de los que cambio de correo porque te escribi al que tienes registardo en la comunidad pero creo que no lo revisaste.

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por XxDExXunfv
    Hey ya van 5 años de creacion de la comunidad... y creo q ingrese cuando cumplia 2 años... y se realizaron otros eventos similares para confraternizar a los miembros de la comunidad... y el aniversario que sigue no podia ser la excepcion...

    Admin, tomeme en cuenta para el tono por el aniversario de la comunidad... jejeje .

    Saludos.
    ex danielito más conocido como el usuario resaca, para que formalices tu inscripción debes enviar tus datos completos al correo del admin. Nos vemos el 5to aniversario de la Comuni dad UNFV
    Editado por última vez por LAKISTA16; 24/12/2010, 18:12:48.

    Dejar un comentario:


  • XxDExXunfv
    respondió
    Hey ya van 5 años de creacion de la comunidad... y creo q ingrese cuando cumplia 2 años... y se realizaron otros eventos similares para confraternizar a los miembros de la comunidad... y el aniversario que sigue no podia ser la excepcion...

    Admin, tomeme en cuenta para el tono por el aniversario de la comunidad... jejeje .

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Frodo
    respondió
    Bacán me aúno!!!!
    Estaré pendiente a este hilo para saber cuándo y dónde es la fiesta, no hay duda que el foro ha sido un gran aporte para toda la comunidad de nuestra Universidad.
    Felicitaciones a los administradores y que sigan los éxitos!

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por GiC*
    ahi estare gracias por la invitacion y pues FELIZ 5TO ANIVERSARIO... a celebrar c a dicho
    Esta celebración se engalanará con la presencia de la Miss Psicología que siempre está presente en los sorteos y demás actividades de la Comunidad UNFV.

    De sus manos salieron los afortunados que se ganaron los prospectos y los polos Villarock

    GIC*, siempre presente en el deporte importante...!!!!

    Dejar un comentario:


  • Liceo_2590
    respondió
    Normalazo... eso tambien se hacer... pero tiene costo jejejejeje

    pero a la Comunida no le costara hehehehehhe....

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por Liceo_2590
    }

    jejeje se acuerda que me dicen Curita... si normalazo yo oficio la bendic{on antes del destroso... ya despues me tocara confesar jejejej

    Osea habra harta chamba!!!... chevre Elito.... seras el primero jejeje
    A ELITO hay que exorcisarlo, nada de bendiciones jejejeje XD

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por GiC*
    ahi estare gracias por la invitacion y pues FELIZ 5TO ANIVERSARIO... a celebrar c a dicho
    La presencia de la Miss Psicología está asegurado. Los usuarios que aún no se han apuntado deben hacerlo ya, solo quedan pocas vacantes

    Dejar un comentario:


  • GiC*
    respondió
    ahi estare gracias por la invitacion y pues FELIZ 5TO ANIVERSARIO... a celebrar c a dicho

    Dejar un comentario:


  • Liceo_2590
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito
    ...y como "curita", a ver si nos haces el honor de oficiar una misa para bendecir el destrozo!!!
    }

    jejeje se acuerda que me dicen Curita... si normalazo yo oficio la bendic{on antes del destroso... ya despues me tocara confesar jejejej

    Osea habra harta chamba!!!... chevre Elito.... seras el primero jejeje

    Dejar un comentario:


  • cesch
    respondió
    Claro de pasada celebro mi santoyo x adelantado .... =D (16/01)

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por ccordova
    estoy mas que seguro que gente que estudia conmigo estaria recontra entusiasmada por participar (asi sea pagando)
    Bienvenido ccordova!!!

    Qué bueno que estés interesado en participar en esta actividad. Esperamos tenerte más seguido en este Foro.

    Pues si la gente con la que estudias no son usuarios, tendrían que crearse uno y matricularse. Todos los requerimientos de participación en el tono son revisados y se les da la notificación de que su requerimiento ha sido aceptado.

    Originalmente publicado por cesch
    Wow....!! 5 años... como pasa el tiempo, recuerdo que entre en marzo de 2008 cuando era kximbo y me ayudaron con todas las dudas que tenia, me imagino que varios se sienten identificados y han pasado x lo mismo que yo, que sean muchos años mas, felicidades x su ardua labor en mantener este canal vivo para todos los villarealinos.

    Y que el 8 sea un tonazo de la P%& ....!! xD
    Y continúan las resucitaciones. Cesch, esperamos puedas participar del tono. Eres personal antiguo...

    Dejar un comentario:


  • cesch
    respondió
    Wow....!! 5 años... como pasa el tiempo, recuerdo que entre en marzo de 2008 cuando era kximbo y me ayudaron con todas las dudas que tenia, me imagino que varios se sienten identificados y han pasado x lo mismo que yo, que sean muchos años mas, felicidades x su ardua labor en mantener este canal vivo para todos los villarealinos.

    Y que el 8 sea un tonazo de la P%& ....!! xD

    Dejar un comentario:


  • ccordova
    respondió
    de acuerdo maestro, yo lo mencione por el hecho que estoy mas que seguro que gente que estudia conmigo estaria recontra entusiasmada por participar (asi sea pagando) ademas creo que tambien seria una estupenda oportunidad de poder dar a conocer a mas gente sobre esta comunidad.

    estare mandando el correo para poder estar en lista..

    un abrazo

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por ccordova
    espero que haya cupo para poder ir a la fiesta de esta excelente comunidad, espero que todo salga bien y que tambien sea un invitado mas.

    gracias

    pd.- porfa de tener algun dato mas sobre esta fiesta pasen la voz
    Originalmente publicado por Hectorin
    Estimados(as) Amigos (as) se inicio el proceso de inscripción para los que deseen asistir al V aniversario de la Comunidad UNFV deben escribir a admin@unfv.net o harca@unfv.net se les pide que sea de manera segura ya que los cupos son limitados, hasta cierta cantidad el ingreso es gratuito pasado el limite se abonara un pago x el ingreso.

    Ahhhhh el local es exclusivo para la Comunidad es decir que personas "extrañas" no podran ingresar como dicen por ahi nos reservamos el derecho de admisión se tomo esta desición para que los asistentes esten a gusto y compratir entre la familia de la Comunidad UNFV.

    Saludos,

    Hectorin
    solo sigue el procediemiento.

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...