espero que haya cupo para poder ir a la fiesta de esta excelente comunidad, espero que todo salga bien y que tambien sea un invitado mas.
gracias
pd.- porfa de tener algun dato mas sobre esta fiesta pasen la voz
Anuncio H
Colapsar
Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Ya se acerca la Navidad, y tambien el aniversario, 5 años pasaron volando, quien iba a pensar que ibamos a tener tantos miembros...
PSDTA: Por cierto, como habra ahora qwuedado el ranking, ahora que veo en MIEMBROS ordenado por mensajes, sigo en el puesto 12 jejejeje.....Dejar un comentario:
-
Estimado Rated
Es importante que tengamos su confirmación para esa fecha debido a que solo restarían 2 semanas para reasignar sus invitaciones, por si no puede asistir.
SaludosDejar un comentario:
-
y sólo habían 10 usuarios en el foro (sarcasmo)
Pero ahora, a pesar de que algunas veces nadie postea ni la hora, hay una cantidad mayor de usuarios activos (mff)jaja, totalmente diferente a cuando yo ingresé aquí y refleja lo que ya había venido diciendo: que el foro fue un notable acierto.Dejar un comentario:
-
tenemos plazo hasta el 24/12 para confirmar nuestra asistencia?? no pueden prorrogarlo unos días más??, gracias.Dejar un comentario:
-
En el buen sentido de la palabra.......
Manuuel abrio el dojo y me siguio hasta que fuimos cerrados por la SUNAT por no pagar impuestos...
Chicos/as sigan apuntandose que ya quedan pocos cuposDejar un comentario:
-
-
Pregunta respondida por HATARI, en esos tiempos todos competían por estar en el top 10 (los usuarios con más mensajes). Bueno Liceo si vas al tono , es probable que conozcas a mucha gente del foro.Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Ah!!!! Chevere ya entendi... masomenoes eso me imaginaba porque en Roma el Liceo era como un Centro de Formación!!!
Gracias por la respuesta sobre mi confirmación... Cuidence mucho!!!
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarrea!!!Dejar un comentario:
-
Lakista al mencionar "Revive su Liceo" no se referia a tu persona sino al "Liceo" Lugar de aprendizaje....(esto tiene una larga historia, que miembros antiguos deben saber del dojo, liceo, etc).
Disculpa una pregunta... a que te refieres con revive su Liceo???
Ah! y porsiaca yo ya confirme mi asitencia sobre lo que se me invito, quisiera saber si ya llego a Hectorin y al Correo de Administrador, para estar seguro sino vuelvo a mandar!!!
Cualquier cosa avisen nomas!!!
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!
Con respecto al correo de conformidad ya te respondi que todo esta Ok, no existe ningun problema.
saludos.
HectorinDejar un comentario:
-
Disculpa una pregunta... a que te refieres con revive su Liceo???
Ah! y porsiaca yo ya confirme mi asitencia sobre lo que se me invito, quisiera saber si ya llego a Hectorin y al Correo de Administrador, para estar seguro sino vuelvo a mandar!!!
Cualquier cosa avisen nomas!!!
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!Dejar un comentario:
-
Pasa la la voz a tu pata Guillermo y tony... la gente del Barceconta.
Cuidado con Caudillo, que ahorita despierta y comienza a postear como loco y revive su Liceo :)Originalmente publicado por elitocalaveritoYa no te hagas el tercio y apúntate. Caudillo reloaded 2011...Editado por última vez por LAKISTA16; 16/12/2010, 13:43:36.Dejar un comentario:
-
Hola gente de la comunidad, después de mucho tiempo posteo jeje.. weno ya son mas de 2 años q pertenesco a este foro y en sus actividades, y porque no.. asistir al 5TO aniversario de la comunidad unfv, estaré pasando la voz a la gente de la FCFC.
SaludosDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: