El unico que dobla a la derecha y se va a la izquierda, el que sube por la bajada.... solo cumple el formalismo (manda los datos al correo señalado para la inscripción)
Heyyy no me hagas rochee pe!!! jejejeje[/QUOTE]
oupsssss fue sin querer queriendo
Bienvenida solo sigue el formalismo (te bautizaran en el tono)
Asuuuuuu desde ya empezaron los retos chupisticos...... cuidado con shark
:)
Pd.- Hasta ahora solo 1 usuario cumplio con mandar sus datos.
Anuncio H
Colapsar
Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
-
-
Dejar un comentario:
-
Jajaj pulp, roncitoo x ahii!!! obvio que tienen que estar los combinados ;)
Ahi Lakista, ya sabes como somos xDDejar un comentario:
-
Se volverán a juntar las 2 chicas que asistieron al 4 aniversario de la Comunidad UNFV.
Sean Bienvenidas Chicas, eso si nada de combinados ehh !!!Dejar un comentario:
-
Hola gente!!!! =)
Un post despues de mucho tiempo ;) ... alli estaré, xaela presente si o si ahh.... Johana, tu eres infaltable, nos vemos en enerO!!Dejar un comentario:
-
Johana....a los ufff :D se ve que nos extrañas jajajaja ;) bueno si no tengo nada para esos dias entonces ire! aunque es casi seguro jejeje pucha...sobre axinadita no se =S que se pronuncie! :D ya nos veremos ese dia...
PD: ya no lleves tu combinado porque ahi habra hasta para escoger... :PDejar un comentario:
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaasu ya 5 años de la Comunidad UNFV!!!! eso merece su respectiva celebracion asi q ahi estaremos y felicitaciones muchachos por este gran logro y q sean muchos mas!!!!
p.d. Giova pa eso si te apuntas no?? jeje al toq!!!!Dejar un comentario:
-
Creo que de mi parte mis guardianías hacia ti han bajado un poco...pero siempre alerta. Chevere Giovis que estés en el tono...vas a ver que sí se te extrañó!!!!
Cierto, más respeto con nuestra fotógrafa oficial del foro sección pichangas. Nos habrá dejado, pero fue para regresar con fuerza.
Ambas nos acompañarán, me lo aseguraron.
Bienvenida AYRA:
Si deseas asistir, solamente tienes que seguir las indicaciones que puso Hectorin unos post arriba. Manda un mail a los correos indicados.Dejar un comentario:
-
muchas felicidades a la Comunidad UNFV por su 5 aniversario, no sabia q tenia tanto tiempo funcionando....este año recien supe q la unfv tenia su foro, y aunq todabia no estoy dentro de la universidad, le tome cariño a la VILLA desde q me meti a Ceprevi....Dejar un comentario:
-
-
a buuuu yo soy nueva y quisiera ir para celebrar el quinto aniversario de la comunidad UNFV :)Dejar un comentario:
-
Reapareciendo despues de muchos meses :)[/QUOTE]
Heyyy no me hagas rochee pe!!! jejejejeDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: