buuuuu!!!
no pud asistir MIL DISCULPAS!
no pude cambiar el horario m tocaba guardia diurna el dia domingo...
el sgte evento prometo star!!! :D
Anuncio H
Colapsar
Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
jejejej que buena... lo cierto es que todo es verdad... Una Super Celebración!!!Dejar un comentario:
-
-
-
-
-
Jajajajajaja buweno si obviamente llegaste primwero, simplementefjue una buena reunion...
Creo que deberia ctrearse un tema...Dejar un comentario:
-
Super Hombre.... te hago recordar que yo fui el primero en llegar a casa!!! porque yo me retire primero.... tu sabes por cuestiones de la MISA DE LA MAÑANA!!! jejejejeje
PD: Hasta que hora duro eh???Dejar un comentario:
-
me disculpo al no asistir al aniversario... tuve un pekeño accidente hace dos dias que no sano aun (fractura en tobillo), y por ello mi ausencia... :(
prometo mi asistencia para un proximo evento asi cojo vaya jejeDejar un comentario:
-
heeeeeeeeeeeee llegué primero a casa a pesar de vivir en la punta de COLLIQUE jajajajaja..... Muy buena la celebracion.Dejar un comentario:
-
No me ha llegado algun mensaje todavia confirmando que este entre los invitados del aniversario para el dia sabado...... !!!!!!!! :'CDejar un comentario:
-
Amigos(as), a los invitados(as) inscritos(as) y confirmados(as) se les acaba de enviar el correo de reconfirmación con algunos detalles adicionales para su asistencia este sabado 08 de Enero.
Los Esperamos para compratir y pasarla bien entre todos los miembros de la Comunidad UNFV.
Saludos,
Pd.- Si alguien que se hay inscrito y no le haya llegado el correo del dia de hoy me escribe para ver que paso.Dejar un comentario:
-
mil disculpas aun no se ha podido enviar el mail con los ultimos detalles, lo que sucede es que la lista de invitamos ha sufrido una pequeña variación pero el dia jueves (mas tarde) les llegara a su correo los ultimos detalles.
saludosDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: