Anuncio H

Colapsar

Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GiLoRoIn
    respondió
    buuuuu!!!
    no pud asistir MIL DISCULPAS!

    no pude cambiar el horario m tocaba guardia diurna el dia domingo...

    el sgte evento prometo star!!! :D

    Dejar un comentario:


  • Liceo_2590
    respondió
    jejejej que buena... lo cierto es que todo es verdad... Una Super Celebración!!!

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito
    Otra vez posteando ebrio...
    Lo sospeche desde un principio jajaja.... recien soy consciente de mi realidad jjajajajaja..... POR LO QUE VEO TU RECIEN TE HAS RECUPERADO A ESTAS HORAS DE LA NOCHE JAJAJAJA

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    heeeeeeeeeeeee llegué primero a casa a pesar de vivir en la punta de COLLIQUE jajajajaja..... Muy buena la celebracion.
    Otra vez posteando ebrio...

    Dejar un comentario:


  • Axinadita
    respondió
    Originalmente publicado por kathycita
    jajajaaaaaaaaa
    es que tu eres el superhombre psss
    Jajajajaaja siiiiiii!! Llego volando.. que rapido es ^^

    Dejar un comentario:


  • kathycita
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    heeeeeeeeeeeee llegué primero a casa a pesar de vivir en la punta de COLLIQUE jajajajaja..... Muy buena la celebracion.
    jajajaaaaaaaaa
    es que tu eres el superhombre psss

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por Liceo_2590
    Super Hombre.... te hago recordar que yo fui el primero en llegar a casa!!! porque yo me retire primero.... tu sabes por cuestiones de la MISA DE LA MAÑANA!!! jejejejeje

    PD: Hasta que hora duro eh???
    Jajajajajaja buweno si obviamente llegaste primwero, simplementefjue una buena reunion...
    Creo que deberia ctrearse un tema...

    Dejar un comentario:


  • Liceo_2590
    respondió
    Super Hombre.... te hago recordar que yo fui el primero en llegar a casa!!! porque yo me retire primero.... tu sabes por cuestiones de la MISA DE LA MAÑANA!!! jejejejeje

    PD: Hasta que hora duro eh???

    Dejar un comentario:


  • Xx_shark_xX
    respondió
    me disculpo al no asistir al aniversario... tuve un pekeño accidente hace dos dias que no sano aun (fractura en tobillo), y por ello mi ausencia... :(

    prometo mi asistencia para un proximo evento asi cojo vaya jeje

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    heeeeeeeeeeeee llegué primero a casa a pesar de vivir en la punta de COLLIQUE jajajajaja..... Muy buena la celebracion.

    Dejar un comentario:


  • XxDExXunfv
    respondió
    No me ha llegado algun mensaje todavia confirmando que este entre los invitados del aniversario para el dia sabado...... !!!!!!!! :'C

    Dejar un comentario:


  • cesch
    respondió
    Ya estamos ready para el sabado...!! =D

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Amigos(as), a los invitados(as) inscritos(as) y confirmados(as) se les acaba de enviar el correo de reconfirmación con algunos detalles adicionales para su asistencia este sabado 08 de Enero.

    Los Esperamos para compratir y pasarla bien entre todos los miembros de la Comunidad UNFV.

    Saludos,

    Pd.- Si alguien que se hay inscrito y no le haya llegado el correo del dia de hoy me escribe para ver que paso.

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por cesch
    Yo hasta ahora no recibo el correo del dia T.T
    mil disculpas aun no se ha podido enviar el mail con los ultimos detalles, lo que sucede es que la lista de invitamos ha sufrido una pequeña variación pero el dia jueves (mas tarde) les llegara a su correo los ultimos detalles.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • CARLOJUAN
    respondió
    Gracias x la invitacion muchachos....

    Ahi nos vemos

    atte.

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...