Anuncio H
Colapsar
Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
-
-
Invitado respondiójajajajjajaja creo que la mayoria de usuarios pedia un tono a gritos:)Dejar un comentario:
-
-
Johana....a los ufff :D se ve que nos extrañas jajajaja ;) bueno si no tengo nada para esos dias entonces ire! aunque es casi seguro jejeje pucha...sobre axinadita no se =S que se pronuncie! :D ya nos veremos ese dia...
PD: ya no lleves tu combinado porque ahi habra hasta para escoger... :P
Obvioooooo q tienes nq estar para celebrar!!!!! despues de tiempo q nos vamos a ver llorarè:-(Dejar un comentario:
-
No hay nada que hacer que este tema ha sido una suerte de "Levántate Lázaro" para algunos de nuestros usuarios.
Vale, gracias por su participación!!!
Y espero que el resto de usuarios también ya se esté apuntando...Dejar un comentario:
-
y dsd cuando m dics Giova :(
mmm siii apuntados tu tb d seguro :D
ya mandare mis datos xD jujujuDejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Es todo un chambón mantener actualizada esta pagina ya me imagino, saludos y felicitaciones por la constancia con el foro ;)Dejar un comentario:
-
-
Lakista a mi Hectorin me envio una invitacion a mi correo, igual tengo que inscribirme o ya puedo ir asi nomas.... XDDejar un comentario:
-
Te adelantaste a la sorpresa que les pensaba mencionar por navidad... pues es cierto por cada usuario (hasta cierta cantidad de cupos) tendran una botella de cusqueña gratis!!!!!Dejar un comentario:
-
-
Esperemos que todos vayan saliendo de sus obligaciones tales como trabajos, examenes y demás pendientes para que empiecen a inscribirse.
Eso de entrada gratis con tu chela de regalo es una tentación muy fuerte como para no apuntarse.
Sigan apuntándose, entonces!!!!Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: