Saludos a todos por el nuevo año que comienza!!!
En mi correo de yahoo me llego una invitacion al aniversario de la comunidad y lo respondi, espero puedas confirmarme... tambien he respondido al correo de hectorin...
Anuncio H
Colapsar
Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Actualiza tus datos (coloca el correo actual) por que con los datos que estan en la comunidad sirven para poder informales de las novedadesDejar un comentario:
-
que tal gente, toy revisando mi correo desactualizado jejeje...y vi la invitacion al 5º aniversario. Estaba invitado, pero no di mis datos completos.
Saludos. REspuesta inmediata.Dejar un comentario:
-
Tal como manifiesta lakista16 por ser conocido y asistir a la gran mayoria de actividades ya tenemso tus datos y estas entre los primeros inscritos aunque no veo tu confirmación tal vez le enviaste al admin y por fiestas descansa el lunes temprano te doy un repuesta.
Estas dentro de los 50Dejar un comentario:
-
-
-
-
QUE PASEN UN FELIZ Y GRANDIOSO AÑO NUEVO, a todos mis estimados compañeros y compañeros miembros de la Comunidad Villalrrealina.Dejar un comentario:
-
FELIZ AÑO 2011
q tal gente... feliz y prospero año 2011 para uds. y familia..
x cierto como van los avances del tono de aniversario???
saludos
atte.Dejar un comentario:
-
-
Pos claro!!!!
Te la envie por MP y tambien una a tu bandeja d msnDejar un comentario:
-
-
Desde el invitado 51 en adelante se pagará el precio de la entrada que es 15 soles.Dejar un comentario:
-
Chevere x la celebracion, pero si se acaban las vacantes de invitacion... se puede asistir aunke se haya k hacer
algun pago adicional (lo just0) para poder asistir???
i si se puede invitar amigos k son de la VIllarreal???Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Dejar un comentario: