Anuncio H

Colapsar

¿San Marcos o Villarreal?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por varitho
    y en mi carrera ingenieria pesquera es la mejor del peru
    Mencioname al menos 3 universidades "LIMEÑAS" que poseean tu carrera.

Originalmente publicado por elsuperhombre
    porque es mentira lo que dices respecto a a que la UNFV nacio gracias a la UNMSM
    Antiguamente la UNMSM era madre de universidades en el Perú , para sacar tu universidad te la tenia que aprobar la San Marcos , asi nacio UL,UPC, y muchas más entre particulares como algunas estatales , no estoy seguro hasta que año no recuerdo si fue hasta fines de los 90 o hasta comienzos de los 80

en este gobierno hay varios ministros que han estudiado en la villarrelax

meche cabanillas , luis chang ..etc
    Lamentablemente llegaron a ser lo que son por ser estar metidos en partidos políticos sea apra o derivados , cosas que ya no tienen nada que ver con este tema

Originalmente publicado por ILLIDAN
    Lo que si es cierto que la PUCP nació como respuesta a los ataques al clero desde la Decana de América...
    Lo que escribe Jamz es cierto, este parece un thread de "Criticas y más criticas a la Universidad Decana de América" :S... la San Marcos tiene un prestigio ganado, yo me siento feliz y cómodo de haber estudiado en la Villarreal y reconozco que la San Marcos en varios aspectos se lleva de encuentro a la Villarreal, pero la Villarreal también tiene lo suyo...
    En la San Marcos han estudiado grandes políticos y dirigentes a nivel nacional, cada Universidad tiene lo suyo, la cosa es saber sacarle "el jugo" de lo que uno dispone.
    Así es ... :) !

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Solo hay 2 universidades que tienen INGENIERIA PESQUERA que yo sepa, tal bvez hay otro pero yo conozco solo la UNFV y la UNAC, pero igual ps se puede competir una con otra al igual que PSICOLOGIA que solo tiene la UNFV y la UNMSM solo hablando de nacionales claro esta.
      POSDATA: NO MEZCLEMOS POLITICA CON UNIVERSIDADES PORFAVOR TAL VEZ ME DIGAN QUE SI SE RELACIONA Y TODO ESE ROLLO, PERO ESTE TEMA NO FUE CREADO PARA ESO CREO YO

Comentario

• varitho
        Egresado(a)
        • dic
        • 382
        • Yo Soy Villarreal:O

acaso a algunos no les gusta la politica ?

weno en mi persona io amo la politica me gustaria lanzarme de congresista y si no la agarro me lanzo del puente

pero no neguemos que el apra es el partido de este gobierno y stamos sacando buen provecho de eso!

y algo que a nosotros nos tildan de fama de apristas y con este gobierno puxa algo que estamos sobresaliendo en mi opinion"

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

Hablar de POLITICA es habnlar de POLEMICAS ps y de hecho claro que si importa, pero el tema creo que lo han creado con otro objetivo jejejeje.
          Por otro lado si esta o no el gobierno APRISTA creo que la UNFV esta evolucionando por sus alumnos de hace años, incluso antes que este el gobierno aprista por eso digo que la UNFV ha ganado terrenoo

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

weno en mi persona io amo la politica me gustaria lanzarme de congresista y si no la agarro me lanzo del puente
            mira mi perfil ... el que ama la política soy YO ....
            Ahora en tu caso tienes el error de tu VIDA al decir que UN CONGRESISTA es el medio para hacer "política" .... te recomiendo que te tires del puente AHORA MISMO si sigues teniendo esa creencia tan infantil de pensar que un CONGRESISTA realiza política ....

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

lo que hace buena a una universidad son sus alumnos....
              nosotros pues!:D

---------- Mensaje agregado el 13:00 ---------- Anterior mensaje fue de 12:58 ----------

puxa varitho si ser congresista es la peor ****** que hay

1.- porque ganan bien y no hacen ni mierd@ por el país
              2.- buscan beneficios solo para su familia y su partido
              3.- la mayoria son brutos...

Comentario

• Karensita
                Postulante
                *
                • feb
                • 49

jajajaja q tipo para mas inocente

Mira en mi caso yo amo la villareal fue mi primera opcion , en cuanto am i carrera que es Arquitectura se la lleva de encuentro a UNMSM en ese campo , pero al igual que nosotros la llevamos de encuentro a UNMSM , esta ultima nos lleva mucho mas en varias materias sea el campo de Ingienerias,algunas de ciencias sociales y humanidades sin contar Medicina Humana que es la segunda despues de la Cayetano , y eso que Cayetano le gana por el simple hecho de tener más "infrestructura" (sea equipos de tecnologia,convenios,congresos y derivados.

Comentario

• ILLIDAN
                  • dic
                  • 2338
                  • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                    ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Todo se rige por procedimientos e indices (productividad, investigación, plana docente de postgrado, nada es por "somera apreciación")... ahora si quieres comparar quien es la menos huelguista, las particulares ganan!!!! :S... aunque en investigación la Cayetano por lo visto queda bien parada... no tratemos de ver los errores y defectos en el ajeno, veamos las posibilidades en lo nuestro :)

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886

Originalmente publicado por Caudillo_Crema_*U*
                    puxa varitho si ser congresista es la peor ****** que hay

1.- porque ganan bien y no hacen ni mierd@ por el país
                    2.- buscan beneficios solo para su familia y su partido
                    3.- la mayoria son brutos...
                    Yo no lo veo en este campo , para mi es lo de menos ; lo que me incomoda mucho es que sea tan "INGENUO" porque es mejor no usar otras frases al decir que un CONGRESISTA PRÁCTICA POLÍTICA o que la política se refleja en estos tipos ^^ :@

Originalmente publicado por ILLIDAN
                    Todo se rige por procedimientos e indices (productividad, investigación, plana docente de postgrado, nada es por "somera apreciación")... ahora si quieres comparar quien es la menos huelguista, las particulares ganan!!!! :S... aunque en investigación la Cayetano por lo visto queda bien parada... no tratemos de ver los errores y defectos en el ajeno, veamos las posibilidades en lo nuestro :)
                    Y una vez más tienes toda la razón ; esto parece un lugar de críticas conflictivas en vez de positivas ^^ ; deberiamos ver lo bueno de nuestra universidad.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

no te quito la intención de sacarle lustre a lo bueno de la villa :D, pero tambien hay que criticar lo malo, no dejarlo de lado

Comentario

• elsuperhombre
                        • oct
                        • 2442

Hay que reconocer potenciales que tenemos en la UNFV y no ser pesimistas viendo lo malo

Comentario

• ILLIDAN
                          • dic
                          • 2338

Originalmente publicado por Karensita
                          jajajaja q tipo para mas inocente

Mira en mi caso yo amo la villareal fue mi primera opcion , en cuanto am i carrera que es Arquitectura se la lleva de encuentro a UNMSM en ese campo , pero al igual que nosotros la llevamos de encuentro a UNMSM , esta ultima nos lleva mucho mas en varias materias sea el campo de Ingienerias,algunas de ciencias sociales y humanidades sin contar Medicina Humana que es la segunda despues de la Cayetano , y eso que Cayetano le gana por el simple hecho de tener más "infrestructura" (sea equipos de tecnologia,convenios,congresos y derivados.
                          Plop!... la UNMSM tiene arquitectura??????... así fácil que nos la llevamos de encuentro jejejeje...
                          Por allí leí que el ser de la Villarreal nos favorece en el campo laboral...:S puede que si, puede que no, dependiendo que tan "argollero" sea uno dentro de la Universidad, eso es un craso error de todo ingresante, nada te garantiza tu puesto laboral sólo con egresar de la UNFV, a menos que adjuntes a tu currículo tu carnet del partido sólo dentro de un gobierno aprista, como lo fue en 1985 y quizá ahora jejejeje...
                          el prestigio de la San Marcos es ganado a través de sus egresados, plana docente post-grado, investigación, para ponerlo más digerible, el promedio de los indices le da ese prestigio...
                          Editado por última vez por ILLIDAN; 09/05/2009, 13:17:30.

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886

Originalmente publicado por JaMz
                            Y una vez más tienes toda la razón ; esto parece un lugar de críticas conflictivas en vez de positivas ^^
                            Me referia más que todo por el hecho de que estan hablando más de UNMSM que de nuestra propia universidad , las tres cosas negativas que veo aquí en nuestra universidad dos puntos :
                            1.-Pésima administración
                            2.-Pésima infrestructura "Central"
                            3.-El partido A.P.R.A. esta muy metido en nuestra universidad,incluso tiene un pabellon propio "carteles y derivados" ; favoritismo por ser aprista.

P.D Un gran punto compara el RECTOR de UNMSM con la cosa que tenemos o compara sus decanos con los nuestros ; de aqui de nuestros decanos solo sé que hay dos legales el de la FAU y el de Administración el resto son "comechados,invitados o cosas similares por ser del partido aprista".
                            ¿Qué quiere decir esto? que no dieron el examén para serlo , varios no tienen ni maestrias , ni hablan bien el castellano , nuestro RECTOR no posee los requisitos que piden para ocupar este gran cargo.
                            Editado por última vez por iJam*; 09/05/2009, 13:18:30.

Comentario

• varitho
                              Egresado(a)
                              • dic
                              • 382
                              • Yo Soy Villarreal:O

creo yo toda universidad tiene lo suyo ademas en el extranjero preguntas a alguien dime una universidad peruana?

la persona que te va a responde te va a decir unmsm no menospreciemos a cualquier universidad

todo tenemos lo nuestro aunque sentimentalmente porque todos en esta comunidad somos de la unfv es obvio que queremos que sea la mejor :)

Comentario

• ILLIDAN
                                • dic
                                • 2338

todo tenemos lo nuestro aunque sentimentalmente porque todos en esta comunidad somos de la unfv es obvio que queremos que sea la mejor :)
                                Pero eso no implica el "cegarse" con tu Universidad... lo peor que puede ocurrir es subestimar a tu competencia...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...