No ps, eso quiero decir en mi mensaje, siempre y cuando asumamos lo que dijo LAKISTA sobre que postulan mas en la UNMSM... Yo no digo eso, solo es asumiendo que la cantidad de postulantes es determinante en la calidad de la universidad ps
Anuncio H
Colapsar
¿San Marcos o Villarreal?
Colapsar
X
-
-
naaa los postulantes no dicen nadaa..... U_U'.... lo uniko q puede decir eske estan desesperados por ingresar....Comentario
-
bueno como dicen la gran mayoria va a san marcos ... bueno es la de mejor nombre ps .. la villa esta vista como la segunda opcion , y no lo digo yo .. sino TODO el mundo ... ps yo ..... voy a postular a san marcos .. para romper la tradicion .. esk mis padres estudiaron en la villa , y me dijeron k es buena ... le he tomado cariño pero .. = probare san marcos LA DECANA DE AMERICA....Comentario
-
TODO EL MUNDO?? jajajajajaa, ta buena esa, y tu lo has dicho estimado HERNANXPUNK, el nombre, ahi esta el detalle, todos conocemos mas el nombrede la SAN MARCOS pero cuando estamos jovenes solo nos guiamos por eso, ni idea de lo que ocurre adentro jajajajaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
si pues, yo he visto a padres que cuando terminan el cole sus hijos hay mismo los hacen postular a san marcos o les inculcan que postulen hayComentario
-
ps como sabras mi estimado entrara ala decana de america no es tan facil k digamos ....( si esk has revisado algun examen de la san marcos), ala gente le toma hasta años... claro depende de la carrea... ,y creo k eso estimula ala gente ak aprecie su esfuerzo , por entar, y no dejar la carrera por dejarla , claro k no falta uno k otro.. por ahi... pero simpre hay uno ps.
PD este muchacho defiende ala villa a capa y espada ... deberia ser huachiman de la villa...(jajajajjaj) , sin rencores...Comentario
-
La ignorancia de algunos padres conlleva a eso desgraciadamente estimado CAUDILLO CREMA, pero, en la actualidad creo que a pesar que sigue un poco, la gente ya mira mas alla de solo nombre y se tiene mas conocimiento de cada universidad, en especial de las nacionalesComentario
-
Tu rspuesta hasta ahora , es la más coherente , claro tambien hay universidades que no postularia pues no me agradan , pero por esas razones no voy a hablar mal de estas y hecharles en cara cualquier cosa que me venga a la cabeza.Originalmente publicado por Pamelano lo creo, yo jamas postule a la unmsm porq no me gusta simplemete esa u no me va.... bueno eso es mi parecer noc como será en su caso. si es igual q el mio lo comprendoComentario
-
Acaso las cosas que nos gusten tienen que ser necesariamente las correctas?... (OJO, no estoy defendiendo ni tomando ningun tipo de simpatia por ninguna universidad) Solo digo... que hay veces que nos dejamos guiar por las cosas que nos gustan y no por las cosas necesarias...
En mi caso si ingresaba a la San Marcos (aunque no llege a postular) bacan ps... pero como estoy en la villa...toy feliz aqui.. y no me arrepiento de estar estudiando aqui... U_UComentario
-
cada uno puede tener gustos de postular a la universidad que más le agrade. .pero la verdad es que más gente postula a la UNMSM que ala UNFV .. .la UNMSM tiene más simpatía por los padres de familia son los que inculcan eso a sus hijos, e inclusive en los colegios nacionalesn los profesores hacen ver a la UNMSM como la de mayor nivel universitario ....por eso el escolar sale con la idea de postular a la UNMSM.Comentario
-
veo mucha simpatia x la UNFV y me alegra mucho, aunq en ciertos comentarios creo q se exagera hasta llegan al extremo de bajar de nivel a otras universidades.
La san marcos es la mas conocida por diferentes motivos (historia, egresados, nivel del examen entre otros) q como es la enseñanza x dentro mmmmmmm no puedo decirlo xq nunca he estudiado ahi y menos entre alguna clase... pero x la gran fama q se ha ganado es una de las mejores de las nacionales.
estudie en la UNFV y me alegro aunque tiene algunas limitaciones no me arrepiento de ser egresado de esta casa de estudios, tal como siempre digo estudien donde estuien, trabajen donde trabajen en fin donde esten aprendar a valorar y sacar a adelante esa organizacion (entiendase x colegio, academia, universidad, trabajo, grupos sociales, etc).Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario