Anuncio H

Colapsar

¿San Marcos o Villarreal?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

No ps, eso quiero decir en mi mensaje, siempre y cuando asumamos lo que dijo LAKISTA sobre que postulan mas en la UNMSM... Yo no digo eso, solo es asumiendo que la cantidad de postulantes es determinante en la calidad de la universidad ps

Comentario

• franklines007
      Universitario(a)
      • sep
      • 151
      • Franklin Es.
        01997117468

naaa los postulantes no dicen nadaa..... U_U'.... lo uniko q puede decir eske estan desesperados por ingresar....

Comentario

• HernánXpunk
        • nov
        • 1795
        • sigpic
          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

bueno como dicen la gran mayoria va a san marcos ... bueno es la de mejor nombre ps .. la villa esta vista como la segunda opcion , y no lo digo yo .. sino TODO el mundo ... ps yo ..... voy a postular a san marcos .. para romper la tradicion .. esk mis padres estudiaron en la villa , y me dijeron k es buena ... le he tomado cariño pero .. = probare san marcos LA DECANA DE AMERICA....

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

TODO EL MUNDO?? jajajajajaa, ta buena esa, y tu lo has dicho estimado HERNANXPUNK, el nombre, ahi esta el detalle, todos conocemos mas el nombrede la SAN MARCOS pero cuando estamos jovenes solo nos guiamos por eso, ni idea de lo que ocurre adentro jajajaja

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

si pues, yo he visto a padres que cuando terminan el cole sus hijos hay mismo los hacen postular a san marcos o les inculcan que postulen hay

Comentario

• HernánXpunk
              • nov
              • 1795
              • sigpic

ps como sabras mi estimado entrara ala decana de america no es tan facil k digamos ....( si esk has revisado algun examen de la san marcos), ala gente le toma hasta años... claro depende de la carrea... ,y creo k eso estimula ala gente ak aprecie su esfuerzo , por entar, y no dejar la carrera por dejarla , claro k no falta uno k otro.. por ahi... pero simpre hay uno ps.
              PD este muchacho defiende ala villa a capa y espada ... deberia ser huachiman de la villa...(jajajajjaj) , sin rencores...

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

La ignorancia de algunos padres conlleva a eso desgraciadamente estimado CAUDILLO CREMA, pero, en la actualidad creo que a pesar que sigue un poco, la gente ya mira mas alla de solo nombre y se tiene mas conocimiento de cada universidad, en especial de las nacionales

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Creo que superhombre se postulo a unmsm y no la agarro y le tiene rabia , ya que todos sus mensajes en este tema son algo MALO de UNMSM.

Comentario

• HernánXpunk
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic

ps bien se dice k el pez muere por la boca .....

Comentario

• Pamela
                      Universitario(a)
                      • ene
                      • 227

no lo creo, yo jamas postule a la unmsm porq no me gusta simplemete esa u no me va.... bueno eso es mi parecer noc como será en su caso. si es igual q el mio lo comprendo.

Comentario

• HernánXpunk
                        • nov
                        • 1795
                        • sigpic

tu respuetsa parece mas clara y menos atakante ala pobre san marcos ...

Comentario

• iJam*
                          Magister
                          • ene
                          • 4886
                          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Pamela
                          no lo creo, yo jamas postule a la unmsm porq no me gusta simplemete esa u no me va.... bueno eso es mi parecer noc como será en su caso. si es igual q el mio lo comprendo
                          Tu rspuesta hasta ahora , es la más coherente , claro tambien hay universidades que no postularia pues no me agradan , pero por esas razones no voy a hablar mal de estas y hecharles en cara cualquier cosa que me venga a la cabeza.

Comentario

• franklines007
                            Universitario(a)
                            • sep
                            • 151
                            • Franklin Es.
                              01997117468

Originalmente publicado por Jamz
                            Tu rspuesta hasta ahora , es la más coherente , claro tambien hay universidades que no postularia pues no me agradan , pero por esas razones no voy a hablar mal de estas y hecharles en cara cualquier cosa que me venga a la cabeza.
                            Acaso las cosas que nos gusten tienen que ser necesariamente las correctas?... (OJO, no estoy defendiendo ni tomando ningun tipo de simpatia por ninguna universidad) Solo digo... que hay veces que nos dejamos guiar por las cosas que nos gustan y no por las cosas necesarias...
                            En mi caso si ingresaba a la San Marcos (aunque no llege a postular) bacan ps... pero como estoy en la villa...toy feliz aqui.. y no me arrepiento de estar estudiando aqui... U_U

Comentario

• LAKISTA16
                              Moderador
                              • nov
                              • 4965

cada uno puede tener gustos de postular a la universidad que más le agrade. .pero la verdad es que más gente postula a la UNMSM que ala UNFV .. .la UNMSM tiene más simpatía por los padres de familia son los que inculcan eso a sus hijos, e inclusive en los colegios nacionalesn los profesores hacen ver a la UNMSM como la de mayor nivel universitario ....por eso el escolar sale con la idea de postular a la UNMSM.

Comentario

• Hectorin
                                Super Moderador
                                • feb
                                • 8379

veo mucha simpatia x la UNFV y me alegra mucho, aunq en ciertos comentarios creo q se exagera hasta llegan al extremo de bajar de nivel a otras universidades.

La san marcos es la mas conocida por diferentes motivos (historia, egresados, nivel del examen entre otros) q como es la enseñanza x dentro mmmmmmm no puedo decirlo xq nunca he estudiado ahi y menos entre alguna clase... pero x la gran fama q se ha ganado es una de las mejores de las nacionales.

estudie en la UNFV y me alegro aunque tiene algunas limitaciones no me arrepiento de ser egresado de esta casa de estudios, tal como siempre digo estudien donde estuien, trabajen donde trabajen en fin donde esten aprendar a valorar y sacar a adelante esa organizacion (entiendase x colegio, academia, universidad, trabajo, grupos sociales, etc).

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...