Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases Administracion 2009

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Christian_adm
    Bachiller
    • dic
    • 542
    • sigpic

Yo publike el cronograma de las activiadades academico - administrativas de akellas facultades ke llevan dos ciclos por año (ciclo semestral) como administracion y psicologia, aunke psicologia es un caso sui generis, hay otro cronograma de facultades ke llevan un ciclo por año (ciclo anual) como laf acud e derecho ellos tiene otro cronograma, ni bien haya novedades en la facu de administracion yo le aviso.

Comentario

• Christian_adm
      Bachiller
      • dic
      • 542
      • sigpic

NUEVO INICIO DE CLASES ADMINISTRACION

Chicos y chicas de la facultad de administracion, en nuestra facultad el inicio de clases para alumnos de 2do a 5to año se ha postergado para el lunes 6 de abril, la razon es para que se lleven a cabo los preparativos necesarios en la facultad para el examen de admision que sera el 5 de abril.

Esta noticia ya esta confirmada y fue aprobada por el maximo organo de la facultad que es el "Consejo de Facultad".

Vale aclarar ke esto es solo para administracion, en otras facultades pueden determinar individualmenete si comienzan el 1ro de abril o en otra fecha.

PD: respetando las normas de la seccion en caso de duplicidad de tema ke se borre el post anterior a este.

Comentario

• henry00
        Bachiller
        • abr
        • 597

Gracias Christian_adm por la informacion :)

Comentario

• chriztian91
          Bachiller
          • nov
          • 943
          • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
            Barra UNFV (U) Oriente

ah? si es asi para los de 2do año pa arriba!! los cachimbos cuando? el 13?

Comentario

• Nigel
            Universitario(a)
            • dic
            • 134

MI CASOO

Bueno les cuento mi caso yo soy ingresante x la modalidad de traslado interno y bueno yo yengo que asistir hasta q salga mi resolucion a clases de segundo año y al de los cachimbos pero la verdad estoy confundido porque como haria con los horarios ademas cuando estaria comenzando las clases de los cachimbos tambien el 6-....................responda a mis preguntas x favorr:'(

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

Nigel, segun veo hiciste traslado interno de q especialidad... ahora lo q yo te recomendaria si ya aprobaste el examen especial... te matricules en la especialidad q te cambiaste.. para q no pierdas clases

Comentario

• Nigel
                Universitario(a)
                • dic
                • 134

como asi...

a la especialidad de Negocios Internacionales...sin pero yo me matriculo con los cachimbos..eso es lo que me han informado a gentita del foroque ingreso por eta modalidad..como los encuentro ... que le año pasado hayan convalidacion para que me expliquen como les fueee:'C

Comentario

• VerO
                  Universitario(a)
                  • mar
                  • 151
                  • ZuPeR XikA B)

Originalmente publicado por Nigel
                  a la especialidad de Negocios Internacionales...sin pero yo me matriculo con los cachimbos..eso es lo que me han informado a gentita del foroque ingreso por eta modalidad..como los encuentro ... que le año pasado hayan convalidacion para que me expliquen como les fueee:'C
                  si no me ekivoko claudiabch sta haciendo los mismos papeles que tu deberias tratar de comunikaarte con ella esta en la misma facu....y se nota k sta enterada sobre este tema..mandale un mp:'S

Comentario

• Nigel
                    Universitario(a)
                    • dic
                    • 134

Gracias

:f GRACIAS, facil y nos toca el mismo salon en el primer año, espero que podamos ser grandes amigos...8)

---------- Mensaje agregado el 15:16 ---------- Anterior mensaje fue de 15:13 ----------

aunque yo estaraia mas agradecido si alguna persona que ya a pasado este proceso de convalidacion me oriente xfavorrrr ... les estaria muy agradecido

---------- Mensaje agregado el 15:17 ---------- Anterior mensaje fue de 15:16 ----------

aunque yo estaria mas agradecido si alguna persona que ya a pasado este proceso de convalidacion me oriente xfavorrrr ... les estaria muy agradecido

Comentario

• chriztian91
                      Bachiller
                      • nov
                      • 943
                        Barra UNFV (U) Oriente

:f GRACIAS, facil y nos toca el mismo salon en el primer año, espero que podamos ser grandes amigos...8)
                      jajjajajaja wenaaaa vero! pues si es de 1er año¬¬ empieza iwal q nosotros pess!! el 13 se supone!!

Comentario

• VerO
                        Universitario(a)
                        • mar
                        • 151
                        • ZuPeR XikA B)

Originalmente publicado por chriztian91
                        jajjajajaja wenaaaa vero! pues si es de 1er año¬¬ empieza iwal q nosotros pess!! el 13 se supone!!

jajaja si no......:8) pero mmm xk solo hablan de 2do a 5to los caximbos tamos en el aire.. jummm ¬¬ pues al parecer el 13 iremos todos los caximbos... tendremos bienvenida?? :P
                        ojala n stos dias pueda ir a averiguar algo a la fac. y pueda traer nueva informacion ;)

Comentario

• cesch
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          • abr
                          • 1078

Originalmente publicado por Christian_adm
                          Chicos y chicas de la facultad de administracion, en nuestra facultad el inicio de clases para alumnos de 2do a 5to año se ha postergado para el lunes 6 de abril, la razon es para que se lleven a cabo los preparativos necesarios en la facultad para el examen de admision que sera el 5 de abril.

Esta noticia ya esta confirmada y fue aprobada por el maximo organo de la facultad que es el "Consejo de Facultad".

Vale aclarar ke esto es solo para administracion, en otras facultades pueden determinar individualmenete si comienzan el 1ro de abril o en otra fecha.

PD: respetando las normas de la seccion en caso de duplicidad de tema ke se borre el post anterior a este.
                          Y las carpetas???????????

Supuestamente las entregaban en kincena de marzo... y hasta ahorita nada d naa...

Comentario

• PauL_8a
                            Universitario(a)
                            • oct
                            • 246

jaja bien verO! :P... pues yo tambien creo q lo mas seguro es ir el lunes a averiguar de una buena vez cuando empieza todo :S

Comentario

• jeah89
                              Postulante
                              *
                              • dic
                              • 21
                              • "Las espadas que realizan las mayores conquistas son las que tienen diamantes incrustados"

haber nu quiero entrar en discucion cn nadie ni contradecir too lo q han opinado ta too weno, pero, como siempre hay peros, ayer me tome la molestia de ir a la facultad, converse con algunas personas del tercio y por ahi vi un aviso pegado en las pardes, el papel dice q comenzamos el primero cosa q no creo q suceda por q el examen es el 5 de abril, segundo conversando cn los chicos del "tercio mayoria" me expresaron lo sgt: "las clases van a comenzar el día 6 de abril y sobre los horarios que estan pegados en los periodicos murales se van a respetar hasta que comiencen las matriculas si no me equivoco el dia de matricula de nosotros es el dia 4 d mayo, bueno yo fui y eso es lo que e podido averiguar y bueno supongo que tendremos que ir el dia 6 de abril como indican", si desean tengo los horarios de todas las carreras y me los pueden pedir al sgt correo jalmeydah@gmail.com, espero poder haberlos ayudado byez!

---------- Mensaje agregado el 19:27 ---------- Anterior mensaje fue de 19:25 ----------

ahh!! obvio de todas las carreras de administracion =) spero haberlos ayudado byez!

Comentario

• chriztian91
                                Bachiller
                                • nov
                                • 943
                                  Barra UNFV (U) Oriente

la cosa es: como voy a saber de que salon (seccion) soi !!cuando vaya el 6 o el 13??

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...