nos vao en manxa a las oficinas d administracion =) y ahi facil nos dicen
Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases Administracion 2009
Colapsar
X
-
hahahah los del tercio studiantil dijeron que comenzariamos el 6 :S pero que la mayoria facil y van el 13
---------- Mensaje agregado el 20:14 ---------- Anterior mensaje fue de 20:11 ----------
brother tu que vas el lunes puedes preguntar si la matricula para los de ceprevi es = que los de ingreso regular ahh y averiguamee xfavor si la matricula va a ser x apellidos graxias!!Comentario
-
brother tu que vas el lunes puedes preguntar si la matricula para los de ceprevi es = que los de ingreso regular ahh y averiguamee xfavor si la matricula va a ser x apellidos graxias!![/quote]
Los ingresantes por ceprevi ciclos b y c son considerados como ingresantes del proceso de admisión 2009-I ya que es ese proceso nos hemos inscrito.
con respecto a lo otro, oí que en administración iba a ser por orden de matrícula, aunque con la villa nunca se sabe u_U
---------- Mensaje agregado el 20:49 ---------- Anterior mensaje fue de 20:47 ----------
PD: de 2ndo a 5to año las clases inician el 6. Para cachimbos es el 13.Comentario
-
no te recomiendo eso... varios alumnos de otros años nos decian a nosotros (en ese entonces, los cachimbos) : es por orden de llegada, x orden de llegad.a... repetian eso a cada momento... q me amaneci ... y por eso me salieron robando de madrugada ¬¬' el dia de la matricula, fue lo peor que me pudo pasar, para encima llegar con golpes a la oca (recupere lo robado =D) (ver otro post...) y todo para que al final la matricula sea por apellidos, ya luego despues de eso puedes rectificar tu matricula y demostrar q por ejemplo si te mandaron al turno noche o tarde y quieres estar en la mañana , pues demostrar que "vives lejos", "trabajas" etc....Editado por última vez por claudiabch; 27/03/2009, 21:26:52.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario