Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases Administracion 2009
Colapsar
X
-
aunke hay q repetirlo 1000 veces a los q ingresan por ordinario , nunca lograran entender lo q uno sufre n ceprevi :'(nada! ceprevi es más dificil!
el mínimo aprobatorio del exámen 2008-I fue 450, en el 2008-II no hubo, y en el 2009-I es 350... en ceprevi es 550, y encima no hay ponderación! tenemos que aprender de pe a pa todos los cursos a pesar que al ingresar no los veremos T.TComentario
-
jaja tb stuve en pre pero en la pre de unmsm y ps si maso se q se siente solo q yo entre sin nada sin veranito ni anual ni anda me keme igual mis compañeras q ia sabian ingresaron sin mayor esfuerzo =S no se como sera en ceprevi pero igual siento q tienen mas posibilidadesComentario
-
yo tmb entre a ceprevi sin veranito y por eso keme pestañas para ingresar en el primer ciclo.. .. jajaja patito una pre es una pre...todos luxan por una vacante!! x tal las posibildades son las mismas Saludoz! :)
pdt:sigamos con el tema..!:s.....Comentario
-
Lo de ingreso directo es una farsa. Por ejemplo en el área de letras, con excepción de derecho y psicología...y una que otra vez ciencias políticas, es muy muy raro que ingresen :S... los de arqueología, trabajo social, filosofía, educación, etc casi nunca ingresan... y los que ingresan tienen por lo menos 3 pre's ya que como no hay ponderación, y además más de la mitad del exámen es mate...y a veces se malean un poco en letras (sobre todo cuando se mandan con esos 4 o 5 super textos en rv), los primeros puestos salen con promedio 6, 7 u 8 nomás... y no agarran vacanteComentario
-
buen punto.. .pero bueno rgresando al tema .. como hariamos.. vamos el 6 o el 13 pero en mancha mejor pa nos hagan caso! ¬¬Comentario
-
-
-
-
sip ps pero todos redundabamos en lo mismo y no quedamos en algo claro ps... haber como quedamosComentario
-
jaja ni creas ... porq habra personas q recien se enteren al dia siguiente como me paso a mi y si se enteran en la noche el q menos tara waska por la celebbracion :PComentario
-
Se comenta que las carpetas se empezaran a repartir a partir del 1/04 segun el decano y las clases empiezan el 06/04 (2do a 5to año)Comentario
-
no creo, fácil ahora todos se enteran a tiemo, vas a ver el 6 puro cachimbo 2009 I te acordaras de mi..Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario