ta q tal chat oee!! jajaja!! pues les informo q mis horarios ( las dos secciones) es en la tarde U.U!! pro mas acomodado es el A!! creo q el unico salon cachimbo, de la facu administracion, que les toca en la mañana es la seccion "A" de negocios internacionales !! suertudos!!
Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases Administracion 2009
Colapsar
X
-
seee y lo mALo sq no se si ir en la tarde o en la mañana creoo q es la dvda de la mayoria ya q no te tocan los mismos profes y por ende no tienen la misma metodologia :'(Comentario
-
Muchahos creo ke ni fui lo suficientemente explicito, el inicio de clases ke dije ke comenzaba el 6 de abril es para alumnos de 2do a 5to ya ke ellos dependen la facultad, los de primer año depende de la OCA (oficina central de admision) por seacaso cada facultad puede tener distintos inicios de clases, asi sea para 1er u otros años, geografica, psicologia y la fiis es otro rollo y seria bueno ke en las respectivas secciones de su facultad creen un tema para ke lo discutan por ahi, para de es amanera concentrace en administracion en esta seccion.
Con respecto a como se matricularan pueden haber 3 criterios:
-Puntaje
-Orden alfabetico
-Orden de llegada
Ahora reitero ke los ke matricularan a 1er año es OCA asi ke ellos definen ke metodo suaran para matricularlos, eso dependera de con ke humor s elevanten ese dia, ya ke el criterio por el cual los van a matricular lo definen solo unos dias antes o hasta en algunos casos el mismo dia, asi ke solo Dios sabe como sera ese dia.
Con respecto al comentario del muy estimado usuario del foro, el Sr Cesch, si kieres saber mas cosas sobre las carpetas no llames a la facultad para averiguar ya ke ellos solo se encargan deltema cuando las carpetas llegan, ahin tiene ke ver logisitca , con la subfocina encargada de hacer las impresiones para toda la universidad, te doy el numero y llamas y haber si le dcies al jefe de la oficina ke si no manda las carpetas de una vez le rompes la luna del carro xP jojo porke las carpetas YA ESTAN IMPRESAS solo ke por capricho del jefe no las manda a la facu de administracion
, ya se han intentado todos los metodos de persuasion diplomatica y no han funcionado. Tu eres nuestra ultima esperanza cesch, bueno si no lo logras la carpetas llegaran para abril. Ademas creo ke fui claro con o sin matricula los alumnosde 2do a 5to empiezan el 6 de abril.
---------- Mensaje agregado el 22:30 ---------- Anterior mensaje fue de 22:29 ----------
Por cierto haber si hacemos una huelga en rectorado contra tanta burocracia ke hay en la universidad.Comentario
-
Entonces empieza el 6 de abril no el 1ro como se decia (para los alumnos de 2 a 5to) ?????????????Comentario
-
ajahh asi es mi stimado iremos a visitar a nuestra alma mater... y a ver a los nuevo caximbos... los k stan frskitos..:)...:l
yedida las clases de 2do- 5to empiezan el 6 de abril....:)
Zaludoz ^^,Comentario
-
pero christian_adm no ha dicho cuando en si comenzaran las clases de los cachimbos, solo dijo de los q comenzaban de 2do a 5to q seera el 6 ... de los caximbos se encarga la OCA! ... aishhh ya me impacienta too esto :SComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario