Anuncio H
Colapsar
Mirar San Marcos desde la Villarreal
Colapsar
X
-
-
con algunos mensajes no vamos descubrir la verdad
con encuestas de opinion no vamos a descubrir la verdad, lo que digo es cierto hay gente que estudia en las dos universidades, incluso llegan a profesores.
la mayoria de las facultades estan muy venidas a menos, no hay chamba para los egresados.
por eso no vienen gringos, ni otros extranjeros a estudiar en nuestras ues, a pesar de lo barato que saldria.
:(Comentario
-
pero yo creo q eso no es el problema de la universidad si no del estado, principal responsable de crear trabajo...con encuestas de opinion no vamos a descubrir la verdad, lo que digo es cierto hay gente que estudia en las dos universidades, incluso llegan a profesores.
la mayoria de las facultades estan muy venidas a menos, no hay chamba para los egresados.
por eso no vienen gringos, ni otros extranjeros a estudiar en nuestras ues, a pesar de lo barato que saldria.
:(Comentario
-
y que pasó con el tema Mirar San Marcos desde la Villarreal .... ????
o ya fue este tema ....para que avisen al admin que lo cierreComentario
-
Debes ponerte a pensar tambien en la carrera elegida , ejemplo la tuya "Educación" esta sumamente poblada.Originalmente publicado por alfonsitocon encuestas de opinion no vamos a descubrir la verdad, lo que digo es cierto hay gente que estudia en las dos universidades, incluso llegan a profesores.
por eso no vienen gringos, ni otros extranjeros a estudiar en nuestras ues, a pesar de lo barato que saldria.Comentario
-
Si bien es cierto no se debe y envidiar lo ajeno,deberiamos luchar por tener un comedor universitario,bibliotecas actualizadas,zona deportiva (no el araoz pinto) sobre todo para los estudiantes de educ.fisica, profesores cpacitados , etc.Comentario
-
realmente me gusto mucho tu analisis soy cachimba y lamentabremente me di con la ingrata sorpresa que de los 55 alumnos de mi salon solo 2 aparte de mi querian estar en la villarreal y el esto habian estudiaro para san marcos e incluso escuche un comentario de unas de mis compañeras que dijo YA QUE ME QUEDABA LA VILLA, cuando les dije que desde el 2008 queria estar en la villarreal parecia que se reian de mi, como hubiera querido que la mayoria de mi ciclo de la academia osea el anual integral ingresaran ya que ellos si querian y valoraban a la villarrealComentario
-
Muchos jovenes en etapa colegial o de academia se dejan llevar por la historia.soy cachimba y lamentabremente me di con la ingrata sorpresa que de los 55 alumnos de mi salon solo 2 aparte de mi querian estar en la villarreal y el esto habian estudiaro para san marcos e incluso escuche un comentario de unas de mis compañeras que dijo YA QUE ME QUEDABA LA VILLA, cuando les dije que desde el 2008 queria estar en la villarreal parecia que se reian de mi, como hubiera querido que la mayoria de mi ciclo de la academia osea el anual integral ingresaran ya que ellos si querian y valoraban a la villarreal
Buscan ingresar a San Marcos por su infraestructura, historia académica, etc. Y por lo general he notado que se banderean en decir que ingresarón a una universidad dificil (por su examen competitivo), en muchos factores tienen razón, ojo que hay universidades nacionales que son mejores en algunas carreras.
Lo curioso de todo esto es que cuando empece a trabajar y ver a los profesionales (villarrealinos, sanmarquinos y de otras universidades particulares), buscando hacer su segunda carrera o alguna maestria y me di con la sorpresa que no tienen en mente a las universidades nacionales (es mas egresados de las nacionales lo menospreciaban).
Esto me dio a pensar que muchos jovenes de estatus medio solo tienen en mente a ciertas universidades pero al llegar a tener una idea mas amplia de universidades prefieren las particulares (entre ellas, las que durante epoca universitaria se burlaban por su examen sencillo).
En resumen nose dejen llevar por lo que dicen los demas si uno escoge una universidad debe tener en claro los beneficios y lo malo que le brinda, pero sobre todo saber pasar estos obstaculos y no ser un profesional mas del medio.
saludos.Comentario
-
bueno mas que envidia por no haber ingresado es la cólera que en la universidad villarreal no podamos contar con los beneficios que ellos tienen por el comedor por ejemplo o el pago de la matricula que en la villa es un robo , ahora en el nivel de enseñanza a mi parece que es igual ya que al ser nacional no creo que haya mucha diferencia un claro ejemplo es la cantidad de exitosos profesionales que han egresado de la unfv apesar de todas esas limitaciones que tenemos ......es depende de ti ...Comentario
-
Porque tú eres tu destino...!!!!bueno mas que envidia por no haber ingresado es la cólera que en la universidad villarreal no podamos contar con los beneficios que ellos tienen por el comedor por ejemplo o el pago de la matricula que en la villa es un robo , ahora en el nivel de enseñanza a mi parece que es igual ya que al ser nacional no creo que haya mucha diferencia un claro ejemplo es la cantidad de exitosos profesionales que han egresado de la unfv apesar de todas esas limitaciones que tenemos ......es depende de ti ...Comentario
-
Bueno yo puedo opinar en lo q es mi especialidad:
Mientras San Marcos tiene y no se puede negar un gran nombre y toda la cosa , en lo que es equipos la Villareal está mejor.
Con el nuevo implemento osea la nueva infraestuctura de mi facultad estamos bien , pues yo antes de postular a villa fui a ver como era la de san marcos y "nica".Claro los salones son mas amplios y todo pero yo necesito las herramientras para poder enfrentarme con los que salen de las U particulares.Comentario
-
Saludos ...
Pues, es verdad lo que dice mi colega :D ... en la facultad de contabilidad, donde ahora curso el tercer año, muchos de mis compañeros miran a San Marcos de esa forma: de no haber podido ingresar y ... que me quedaba ... villa.
Esa oración la he escuchada ya muchas veces, pues he estado en 3 salones distintos en mis tres años :D.
Por mi parte, yo siempre pensé en UNFV como mi alma mater e ingresar a esta casa de estudios, así que estoy muy orgulloso de estar aquí.
Es verdad, que muchos de los ciclos integrales no ingresan, ya que llegan los postulantes de san marcos, esto se debe a que los mismo profesores de integrales no son muy exigentes con los alumnos de este ciclo ... por mi parte me prepare con los que postulaban a medicina en san marcos :d
Y pues, ya cuando trabajen verán la realidad :DComentario
-
Hola bueno eh leído casi todo los comentarios y todo atacan a la U.N.M.S.M.....note que se quejan que San Marcos tiene este y el otro ... soy alumno de San Marcos y te puedo decir que NADA ES GRATIS, muchos Sanmarquinos han peleado para conseguir ese privilegio(comedor,residencia,transporte,etc.) incluso pagaron con la expulsión de la Universidad...ahora estamos peleando sobre el "bye passes" y no permitiremos que nos quiten un centímetro de nuestro campus universitario, porque si lo hacemos seremos recordados por los futuros Sanmarquinos como la promocion que no hizo nada...A SAN MARCOS SE LE RESPETA...ahora tocando el tema académico,nuestra universidad esta ocupando consecutivamente los primeros puestos en medicina humana a nivel nacional, y con respecto a ingeniería recién san marcos esta incursionando en lo que respecta a ingeniería(recién estamos incursionando en esa rama y los que hay soy nuevos,ahora la nueva ing. civil)....me he paseado por casi todas las universidades del Perú y todas las universidades tienen lo suyo...lo que mas me gusto fue la UNCP...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario