Pa mi que se paltea por ser de la modalidad 945.5 por eso el cambio no lo niegues!!!!!!!!!jejeje
Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
-
ya la asustaron y no vuelve a entrar...
pero es cierto yo tambien vi q era de medicina,... y lo q me parecio raro es haya ingresado y luego diga q esta en ica, no quiero pensar mal... pero ojala vuelva y de sus explicacionesComentario
-
-
-
Hola soy nuevo en el foro quisiera saver si alguien me podria ayudar pues luego del exmen de admision (2008 II ) fui a donde mi examen y medijieron que todos los tramites se asian en marzo y como despues de eso (me malogre la pierna ) ya nu sali
y despues de un tiempo me dijeron que ya entregaron las constacias de aver alcansado una vacante y ahora ultimo fui la OCA y me dijeron que informes a partir del 15 pero kisiera saver se nu tendre ningun problmema en sacarlo ahora y tambien si piden fotos eso es todo gracias de antemano espero su ayudaComentario
-
Hola soy nuevo en el foro quisiera saver si alguien me podria ayudar pues luego del exmen de admision (2008 II ) fui a donde mi examen y medijieron que todos los tramites se asian en marzo y como despues de eso (me malogre la pierna ) ya nu sali
y despues de un tiempo me dijeron que ya entregaron las constacias de aver alcansado una vacante y ahora ultimo fui la OCA y me dijeron que informes a partir del 15 pero kisiera saver se nu tendre ningun problmema en sacarlo ahora y tambien si piden fotos eso es todo gracias de antemano espero su ayuda
a mi amiga que no recogió su constancia de ingreso , llamó hoy día para preguntar cuando podía hacerlo y le dijeron que hasta mañana porque estan pasando los nombres de los ingresantes
creo que ya estan trabajando en esoComentario
-
-
-
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario