todos se matriculan juntos despues del examen 2009 I.... el martes 17 solo t daran tu certificado de ingreso.. .nos vemos el 17 =)
Anuncio H
Colapsar
Entrega de Certificados de Ingreso para 2008-II
Colapsar
X
-
-
ok yo porsiaca voy en temprano porq taban diciendo q los q llegan temprano, su matricula sera en la mañana asi q al q madruga encuentra la OCA cerrada... no no no al q madruga la OCA lo ayuda =)
d naa ps ia sabes villarrealinos sirviendo a villarrealinos! xDComentario
-
pues en varios comentarios pasados lei eso pero como dicen q la matricula sera despues del proceso 2009 I no creo q intervenga en llegar temprano o no pero mas vale estar prevenidos =SComentario
-
bueno, hasta ahora he escuchado dos cosas. el rumor más fuerte es que las reparticiones de horarios van a ser por apellidos o.O! tambien oí algo de que a los del ciclo 0 les iban a dar "privilegios" para los horarios ( pero creo q esto segundo sólo es una propuesta del tercio). ojala que sea por orden de llegada... sería más justo :)Comentario
-
concuerdo contigo Hatari, es lo mas justo!! porq si es por mi apellido me pondran en la noche =S .. y con los q del ciclo 0 tendran mas privilegios lo lei en psicologia porq no creo q en administracion por no ir al ciklo 0 vaya a estar en la tard :S... bueno x eso digo... a ir temprano el dia d recoger el certifikado!Comentario
-
como se dijo... es un comentario q se ha estado escuchando en comentarios pasados, no es nada seguro pero porsiacaso no es malo madrugar por ese diaComentario
-
-
Comentario
-
si gonzalo se deja el baucher para verificar tu pago , pero con la oca no se puede admirar de nada si hay algunas personas que ni le pidieron el baucher y ami me devolvieron mi constancia de haber alcanzado , no es nada extraño de eello que se confundan
sacale copia paraque tengas con que reclamar si se te presenta algun problemaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario