Anuncio H

Colapsar

El Examen de Admisión UNFV 2009-II ha sido anulado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XxDExXunfv
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • may
    • 1735

respecto al puntaje de ingreso para educacion, y me da pena decirlo, es cierto, con puntaje minimo ingresas a mi carrera.

ahora, pasando al tema del examen 2009-II, no veo ningun publicidad al respecto en medios de comunicacion, y eso que estamos a falta de un mes y medio de la fecha mas cercana (que dicen sera en octubre)...que piensa el Consejo Universitario, colocar solo tigreados en cada facultad (especial medicina) porque, repito, no hay difusion del examen de admision de nuestra universidad.

Comentario

• HernánXpunk
      • nov
      • 1795
      • sigpic
        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

habra examen de admision??? ps como dices no hay publicidad...kien sabe no??? .

Comentario

• ladymoon
        Postulante
        *
        • sep
        • 2

si eso es cierto no hay publicidad respecto al examen, y como san marcos puso todos los cursos el q menos a preferido postular o preparase para la virrareal

ahora hace tiempo llevo preguntando sobre el prospecto nisikiera se, en q banco se compra el prospecto y le eche un vistazo al portal de la pagina web de la universidad y simplemente no hay nada.

o lo hacen para despistar, sera asi un examen relámpago para bajar el numero de postulantes q hay este año o.ó ??

me gustaría q me dieran informes sobre eso por favor
        de antemano gracias
        Editado por última vez por ladymoon; 14/09/2009, 11:17:20.

Comentario

• stanxz
          Cachimbo(a)
          **
          • sep
          • 85
          • "Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI

Wow, hay algun mod? pues hay como 3 post de lo mismo =S .... el dia viernes 11/09 escuche a un profe decirle al jefe de la Oficina de Grados y Titulos de la FIIS ke posiblemente este año no haya segundo examen debido a ke hasta ese dia no se habia coordinado ni escuchado nada al respecto .... estaban conversando a mi costado mientras yo digitaba ... en fin, no es algo oficial pero es bueno ke lo sepan

Comentario

• ZeRoPreT
            Postulante
            *
            • sep
            • 1

Admisión UNFV 2009-II

Por lo visto, no hay detalles y fecha del Examen de Admisión. Espero que algún delegado de la Comunidad UNFV o de la OCA se pronuncie y aclararé nuestras dudas. :#

Comentario

• anshie
              Postulante
              *
              • mar
              • 17

antes cuando ponia en google "admision unfv" ..en el primer link m salia algo de Proximamente convocaremos a .... ahora solo veo "U N I V E R S I D A D N A C I O N A L F E D E R I C O V I L L A R R E A L. República del Perú." .. esto no me gusta nada u.u

ZeRoPret.. ash.. me suena a Gb xD

Comentario

• HernánXpunk
                • nov
                • 1795
                • sigpic
                  No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

el unico k nos puede mencionar es el autentico señor , HECTORIN!!! ( buena presentacion!), aver ps hectorin ... k nos dices...

Comentario

• Hatari
                  Moderador
                  • dic
                  • 2294
                  • Worlds self made are so full of
                    monsters
                    and demons
                    Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Yo creo que igual se arriesgan, el año pasado tambien quiñen se iba a imaginar y aun así se lanzaron a la piscina o_O

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por anshie
                    ZeRoPret.. ash.. me suena a Gb xD
                    LordPret era Zero. era Venezolano >.<

Esperemos que la universidad haga otro examen este año , hay varios conocidos que esperan con ansías este examen.

Comentario

• LAKISTA16
                      Moderador
                      • nov
                      • 4965

No coman ansias postulantes .. ya que pronto sabremos sobre la realización o no del examend e admision del presnete año

Comentario

• OoMiLiXoO
                        Postulante
                        *
                        • sep
                        • 4

Que alguien nos diga x favor si habra examen o nooooooooooo!!!!!!!!

Comentario

• ladymoon
                          Postulante
                          *
                          • sep
                          • 2

Originalmente publicado por Hatari
                          Yo creo que igual se arriesgan, el año pasado tambien quiñen se iba a imaginar y aun así se lanzaron a la piscina o_O
                          o.ó q insinuas o kiquisites decir con eso ......

Comentario

• LunatiCa
                            Postulante
                            *
                            • sep
                            • 4

Debo confesar ...
                            que me desespera el hecho de q la universidad no se pronuncie T_T
                            hasta donde me dijeron algunos alumnos q conosco, es q se manejaba
                            una fecha para Noviembre...pero ya ven, mediado de Septiembre y nada!
                            sobre todo por las fechas suelen anunciarse con dos meses de anticipación
                            en todo caso creo q solo nos queda esperar y seguir estudiando =/
                            y si no hay examen =S (q espero no sea) chicos q haremos pues! xD
                            somos marzo no? =P

Comentario

• dulcegata
                              Bachiller
                              • dic
                              • 629
                              • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

bueno por lo visto parece que no habra examen ahora en noviembre pero chicos no se desesperen igual a ultima hora habra examen de admision talvez no haya mucha difusion en los medios pero a ultima hora haran de todo por convocar a estudiantes que kieran postular imaginense q el año pasado se comunico a ultima hora y muchos ni sabian q habria un examen en noviembre hasta se decia q era cosa imposible pero ya ven hubo asi q esperar nada mas no creo q desaprovechen la oportunidad de ganar dinero EXTRA los de admision o estoy mintiendo ?¿?¿?..

Comentario

• dulcegata
                                Bachiller
                                • dic
                                • 629
                                • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

bueno por lo visto parece que no habra examen ahora en noviembre pero chicos no se desesperen igual a ultima hora habra examen de admision talvez no haya mucha difusion en los medios pero a ultima hora haran de todo por convocar a estudiantes que kieran postular imaginense q el año pasado se comunico a ultima hora y muchos ni sabian q habria un examen en noviembre hasta se decia q era cosa imposible pero ya ven hubo asi q esperar nada mas no creo q desaprovechen la oportunidad de ganar dinero EXTRA los de admision o estoy mintiendo ?¿?¿?..

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...