Anuncio H
Colapsar
El Examen de Admisión UNFV 2009-II ha sido anulado
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
K SI... PERO PORK NO DICEN NADA ....NI EN LA PAGINA , PS EL AÑO PASADO , CASI FALTANDO 2 A 3 SEMAS PARA EL EXAMEN DE SAN MARCOS SALIO EL ANUCIO....KIEN SABE ... ESOS CHIKOS K POSTEABAN DE LA CEPREVI, OJALA K SE DEN UN SALTITO POR AKI Y NOS DEN LA RESPUESTA DE NUESTRAS DUDAS
PD: mejor llamo ala oficina aver k me dicen toatl no pierdo nada y ganamos TODOSComentario
-
pues esperamos q tu informacion sea veridica y asi no dejar de preparase... :dOriginalmente publicado por MartinztoEntrega de Constancia de Ingreso de la modalidad CEPREVI
Los alumnos que obtuvieron una vacante por la modalidad de CEPREVI, sirvanse a recoger sus respectivas CONSTANCIA DE INGRESO para regularizar su ingreso en el Proceso de Admisión 2009 - II.
Lugar: Oficina Central de Admisión.
Día : 5 de Octubre.
Horario : 09:00 am a 3:00 pm
REQUISITOS
- Recibo de S/.15.00 Nuevos Soles, abonado en cualquiera de las cajas recaudadoras de la UNFV (De 8:30 hs. A 15:45 hs).
- Fotosheck.
- Partida de Nacimiento si es menor de edad.
- DNI si es mayor de edad.
ESTO KIERE DECIR Q LOS Q INGRESARON X CEPREVI PUEDEN POSTULAR DE NUEVO PERO A OTRA CARRERA Y PARA ESO TIENEN Q SACAR SUS PAPELES DE CEPREVI PRIMERO .........EN CONCLUSION SI HABRA EXAMEN 2009 -2 EN NOVIEMBRE PARA MAS EXACTO SERIA EL 8 DE NOVIEMBRE .... TANK GRACIAS
---------- Post added at 00:12 ---------- Previous post was at 00:09 ----------
FUENTE ADUNI.....................
---------- Post added at 00:12 ---------- Previous post was at 00:12 ----------
FUENTE ADUNI.....................Comentario
-
Comentario
-
aqui piensan creo, que la unfv siempre ha realizado dos examenes de admision al año, algo que no es correcto, bueno al menos los ultimos años no se hizo; asi que considerar que los que postulan a san marcos en el 2º examen y no la agarran tienen a la villa de consuelo es incorrecto.
Sigo pensando que no va a haber admision 2009-II...o como dice hernan...quizas lo hagan en diciembre...pa quitarle postulantes a la unac.Comentario
-
mmmm revisando el SEACE (portal donde cuelgan procesos para adquisición de bienes), lo hice para ver si han mandado hacer los prospectos y demas materiales no he visto nada con referente q de pistas q piensan hacer algun examen (ojala me equivoque)...
Si no hay examen la UNFV quedaria mal por haber anunciado en su WEB el examen y de ahi dejarlo sin efecto..Comentario
-
una burrada más de nuestras autoridades :( ... eso nos deja muy mal ante los ojos del Perú ... nos hace poco serios como universidad :(Comentario
-
una patinada mas de nuestras autoridades.... me confirman q no hay examen de admision 2009 II.... (esperemos que ponen en su web la UNFV)Comentario
-
ojala q tu fuente sea veridica ps hectorin, ahora todas las personas q han estado estudiando con mucho esfuerzo (yo :D) tendran q esperar el otro proceso de admision del año q viene...Comentario
-
buenos postulantes si en todo caso el examen de admision para este año no se va a realizar, para marzo, HABRÁ más posibilidades de ingresar (las vacantes aumentarán en relacion con la cantidad de vacantes del examen de admision del 2009 I)Comentario
-
x MP te mando las pruebas...
con esto la UNFV se va desprestigiar mas... ya no han tenido una buena organizacionComentario
-
esto es la peor patinada q haya visto en una universidad, poner al inicio en su pagina web q pronto va a publicar la fecha del proceso de admision; y luego dejarklas en stand by sin poner absolutamente nada, asu la primera vez q esto pasa creo? :'CComentario
-
mínimo deben poner en su pagina web ... que no habrá examen de admisión por los x motivos ... que pena de verdad .. cuantos postualntes se quedaran esperando hasta marzo :(Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario