esta es una oportunidad para que refuerzen aun más sus conocimientos
Anuncio H
Colapsar
El Examen de Admisión UNFV 2009-II ha sido anulado
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Comentario
-
Que mala noticia para los postulantes , pero en fin decepción tras decepción ya me estaré acostumbrando.Originalmente publicado por Hectorinuna patinada mas de nuestras autoridades.... me confirman q no hay examen de admision 2009 II.... (esperemos que ponen en su web la UNFV)Comentario
-
;)
UMMM bueno leyendo los mensajes la verdad a pesar de todo, hay que esperar a que se pronuncie la pagina web de la UNFV al respecto...PERO PORFA PS HECTORIN ME GUSTARIA TAMBIEN QUE ME HAGAS EL FAVOR DE MANDARME LAS PRUEBAS POR MP si no fuera mucha molestia, desearia revisarlo;):):DComentario
-
si le ofrecio hectorin mandarle a shark las pruebas de que no habrá examen de admisión, será por que shark va a postular, y es de interés para él estar seguro . :(Comentario
-
este tema se creo hace tiempo, en vista de la posibilidad que existiera admision 2009-II como ocurrio el año pasado, y sirva de ayuda para los potenciales postulantes a nuestra universidad. Este tema, como veras, ha aportado en lo posible, porque sino fuera asi, aun muchos seguirian esperando que si hay o no examen 2009-II.
PD. lastima por la UNFV, se gana una mala imagen y se desprestigia.Comentario
-
Estimado superH, asi como tu no pudiste postear el nombre d etu contacto... yo no puedo hacerlo solo dire q es alguien q trabajo en la UNFv y esta muy cerca de esos temas..ademas como dije antes en la pag. del SEACE no hay procesos de adquisicion de materiales (impresos, prospectos) y no creo q utilicen lso prospectos del 2009 -I.... , y la no publicacion en la web oficial son razones mas q suficientes para ver q no habra examen... a menos q ocurra un milagro (lo cual dudo).;)
UMMM bueno leyendo los mensajes la verdad a pesar de todo, hay que esperar a que se pronuncie la pagina web de la UNFV al respecto...PERO PORFA PS HECTORIN ME GUSTARIA TAMBIEN QUE ME HAGAS EL FAVOR DE MANDARME LAS PRUEBAS POR MP si no fuera mucha molestia, desearia revisarlo;):):D
como shark me comento q queria postular a la UNFv, le mande algunas pruebas, por su interes... solo nos queda esperar el pronunciamiento oficialComentario
-
bien, entonces ya está confirmado de que no habrá examen de admisión.. a prepararse para marzo postulantesComentario
-
Que malaso :\, me quede por 100 puntos en la san marcos y ahora que ya estoy listo para dar el examen en la Villarreal [ aunque igual iva a postular a las dos] me entero que no va a haber...
A esperar a marzo no mas a estudiar todos!!Editado por última vez por ricardox123; 19/09/2009, 23:24:03.Comentario
-
Comentario
-
Admisión a Pregrado [editar]
La universidad realizaba exámenes de admisión anuales,
- 2009: Abril
- 2008: Marzo y Noviembre
- 2007: Marzo
- 2006: Marzo
fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Univers...ico_Villarreal
exacto, aunque era bueno estudiar ya medicina y no perder tiempo como otros 6 meses mas.si ps , no hay examen ste año , pero a mal tiemepo buena cara ,asi podemos prepararnos mas y postular a san marcos no?? =)
Bueno, pronto voy a tener la fortuna de contactarme con una fuente muy comfiable (solo por no comprometer no digo el nombre) y alli sabre.
Ahora darle duro en los estudios y sobre todo en matematica, ya que en este ultimo examen de san marcos este cursito me quito mas del tiempo estimado.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario