Anuncio H

Colapsar

El Examen de Admisión UNFV 2009-II ha sido anulado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Ponderaciones:
    (puntos por pregunta)

1) Área de Ciencias Sociales y Humanas:
    • Letras: 14 pts
    • Ciencias: 7 pts
    • Matemáticas: 7 pts
    2) Área de Ciencias de la Empresa:
    • Letras: 10,5 pts
    • Ciencias: 7 pts
    • Matemáticas: 11,6 pts
    3) Área de Ciencias de la Salud y Naturales:
    • Letras: 4,6 pts
    • Ciencias: 17,5 pts
    • Matemáticas: 10,5 pts
    4) Área de Ingenierías, Ciencias Matemáticas y Física:
    • Letras: 4,6 pts
    • Ciencias: 10,5 pts
    • Matemáticas: 17,5 pts
    Las preguntas de Rm y Rv valen 10 pts cada una para cualquier carrera.

recordar :D

Comentario

• ricardox123
      Postulante
      *
      • sep
      • 11

xvrE, haber haciendo mis calculos, contando con que estoy estudiando duro y parejo y que me quedan algunos mesesillos por estudiar, estoy casi seguro que entro = )

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

Originalmente publicado por ricardox123
        xvrE, haber haciendo mis calculos, contando con que estoy estudiando duro y parejo y que me quedan algunos mesesillos por estudiar, estoy casi seguro que entro = )
        si postulas a administración ... entonces deberías asegurarte en desarrollar todo lo que es letras con RM y RV .. y una parte matemática .. con eso suficiente para que ingreses

Comentario

• Xx_shark_xX
          Universitario(a)
          • jul
          • 215

Originalmente publicado por LAKISTA16
          si postulas a administración ... entonces deberías asegurarte en desarrollar todo lo que es letras con RM y RV .. y una parte matemática .. con eso suficiente para que ingreses
          buen dato, tonces toy llendo por buen camino jeje :D

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

Originalmente publicado por Xx_shark_xX
            buen dato, tonces toy llendo por buen camino jeje :D
            tienes casi 6 meses para preparate al máximo ... como ya eres de otra universidad, la tendrás má fácil, solo tendrás que recordar los temas :)

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

para q ingreses a administración o cualquier carrera solo es estudiar duro y parejo... aun tienen 6 meses mas (aprox) asi q limitar solo a estudiar algunos cursos es limitarse el aprender... mientras hay tiempo estudien todo para q tengan mayor opcion... solo en casos extremos (pocos sias del examen) ahi si estudien las "fijas"...

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

Originalmente publicado por Hectorin
                para q ingreses a administración o cualquier carrera solo es estudiar duro y parejo... aun tienen 6 meses mas (aprox) asi q limitar solo a estudiar algunos cursos es limitarse el aprender... mientras hay tiempo estudien todo para q tengan mayor opcion... solo en casos extremos (pocos sias del examen) ahi si estudien las "fijas"...
                Como dices tú, es necesario estudiar duro y parejo para lograr algún ingreso; pero creo que en el caso de shark por la experiencia que tiene en postular, debe saber bien que estudiando los cursos que le le valen mayor puntaje, probablemente tenga una vacante asegurada .... se debe acomodar a las normas del examen de admisión :)

Comentario

• paleologo
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • ene
                  • 99
                  • 8)

preparense para el examen 2010 ya que no habra examen 2009 II tienen mas tiempo

Comentario

• HernánXpunk
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic

k bueno k le sirva ese dato , si ps ... pero = pueba en san marcos haver si pasa o no pasa ..jejejjeej( alo chelas), no pierdes nada y ganas mucho....
                    y no te olvides de este tu foro ...ejjejejeje

Comentario

• Xx_shark_xX
                      Universitario(a)
                      • jul
                      • 215

pero creo que en el caso de shark por la experiencia que tiene en postular
                      asu me crees q he postulado a todas las universidades? en fin, yo sobre el siguiente proceso lo tomo con trankilidad no por q tenga expeiencia si no por ire mas seguro, sin presion, ya q tengo una carrera ya casi hecha, logico que tb no voy a sobrarme, me preparare duro y parejo como lo vengo haciendo y sin descuidar mis estudios en san marcos :P

Comentario

• ricardox123
                        Postulante
                        *
                        • sep
                        • 11

Si ps, todo lo que es RM Y RV estoy al 99.9 % =D (todo lo que es razonamiento es mi fuerte :) , pero claro no hay que confiarse) por otra parte en matematicas no estoy tan bien, se aritmetica y un poco de algebra pero estoy algo preocupado por geometria y trigonometria que me resulta dificil >.< . Bueno lo unico que me queda es tratar de aprender lo mas que pueda esos cursos y tampoco descuidar letras, ahhh y ciencias bueno unos puntitos extra no me vendrian nada mal ^^.
                        Editado por última vez por ricardox123; 22/09/2009, 20:03:11.

Comentario

• danycr12
                          Postulante
                          *
                          • sep
                          • 13
                          • :)

io actualmente estudio pra postular a villareal a administracion publica y tengo muchos contactos en la ceprevi los cuales osn confiables q m dijeron que no habra examen pero repito solo son rumores kiero saber que tanto de cierto hay en esto !

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Creo que con lo que menciono Hectorin es sufiente para saber que NO HABRA EXAMÉN.

Comentario

• LAKISTA16
                              Moderador
                              • nov
                              • 4965

Originalmente publicado por danycr12
                              io actualmente estudio pra postular a villareal a administracion publica y tengo muchos contactos en la ceprevi los cuales osn confiables q m dijeron que no habra examen pero repito solo son rumores kiero saber que tanto de cierto hay en esto !
                              ya no te hagas ilusiones, no habrá examen de admsión 2009 II, a esperar el examen de admisión 2010 :)

Comentario

• HernánXpunk
                                • nov
                                • 1795
                                • sigpic

espero k la infor sea confiable , esk mi pata me dijo k su profe le aseguro k si habria , pero , bueno ....siempre hay k estar listo , para todo ... digo no? , ps yo creo k no va haber , ps generaria perdida no?...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...