Anuncio H

Colapsar

Reparticion de vacantes por orden de merito...vamos a la oca!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victor12_rb
    Cachimbo(a)
    **
    • may
    • 56

Reparticion de vacantes por orden de merito...vamos a la oca!

Muchachos no ganaremos nada si damos ideas separadas y al azar, tenemos que organizarnos si queremos llegar a algo! Vamos a hacer cumplir nuestro derecho de estudiar, porque como ya saben hay muchisimas vacantes desperdiciadas (mas de la mitad) las cuales deberian ser distribuidas por orden de merito! VAMOS NO NOS QUEDEMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS! Si no se puede hacer mas, nos queda estudiar, no hay de otra, pero luchemos hasta qe no hayan mas esperanzas!

QUE QUEDE CLARO QE DEBEMOS IR COMO GENTE CIVILIZADA QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE RAZONAR SIN LLEGAR A ACTOS DE VIOLENCIA, HAY QUE RESPETAR PARA QUE NOS RESPETEN, A VER SI LLEGAMOS A UN ACUERDO DE REPARTICION DE VACANTES POR ORDEN DE MERITO.

MARTES 24 .. TODOS A LA OCA!
    Editado por última vez por victor12_rb; 23/05/2011, 20:40:16.
  • Karolina Paucar
    Postulante
    *
    • may
    • 19

SIIIIIIIIIIIII ! MAÑANA NOS REUNIREMOS A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA OCA A HABLAR CON EL RECTOR. ES NUESTRA UNICA OPORTUNIDAD !

Recuerden: 9 AM EN LA OCA

Comentario

• Mianperioss
      Postulante
      *
      • may
      • 9

Ahí estaré! a pesar de q el relgamento es claro y sostiene q el puntaje minimo es 500, iré a hacer un pedido de reconsideracion del puntaje minimo , me saque 491.79

Comentario

• victor12_rb
        Cachimbo(a)
        **
        • may
        • 56

Genial poco a poco vamos siendo mas gente, yo tengo clases en el icpna mñn pero no me importa, yo saqué 498.91 :/
        Pero insistiré hasta qe me quede sin esperanzas!

Comentario

• expertfrank
          Universitario(a)
          • may
          • 141

me apunto pero estaria bien que vayan con algun familiar asi les haran respetar su voz llamen a gente
          ah si esto es algo futil pueril como sea pero si hay algun peruanos con rasogs asiaticos que me pase la vos para asi identificarlo en one XD

Comentario

• rene987
            Cachimbo(a)
            **
            • may
            • 93

te apoyo saldre temprano mañana a buscar chamba si no encuentro voy de inmediato pa alla una pregunta donde queda la oca direccion por fa...

Comentario

• NESTO
              Cachimbo(a)
              **
              • may
              • 53

Mañana a las 9 en la oca. Pasen la voz. Difundan la notica. Lleven a un familiar que los apoye si pueden. No podemos dejar que boten esas vacantes a la basura en nuestras caras. Eso es del perro del hortelano. . . Mañana todos los que lean este mensaje y no quieren rendirse a las 9 en la oca. Av. La marina altura cuadra 10. Ya saben la frase . Los verdaderos caballeros son los que luchan por causas aun cuando parecen perdidas. . Espero que los chicos que ya estan dentro nos apoyen.

Comentario

• hansel
                Postulante
                *
                • may
                • 15

Dirección: Calle san Lucas S/N cuadra 1 – Pueblo Libre (Alt. Cdra. 10 de la Av. La Marina). La Jefatura.

Comentario

• victor12_rb
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • may
                  • 56

Gracias por unirse a esta causa y hacer escuchar su voz de ciudadano (aunque sea por computadora) .

Comentario

• betoguns
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 21

SI vamos a reclamar nuestros derechos...porq NO ES JUSTO q cambien el tipo de examen de la UNFV y encima pongan 500 como minimo para ingresar..... SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS(el q no llora no mama)... vamos mañana martes 24 a reclamar a la OCA av. marina....LA UNION HACE LA FUERZA.... PASEN LA VOZ

Comentario

• expertfrank
                      Universitario(a)
                      • may
                      • 141

asi se habla nesto por favor llamen mas gente porfa yo lo toy haciendo muchachos tenemos al menos que llegar a 50 o quieren que los q tengan 0 puntos entren sin haber obtenido nada

Comentario

• victor12_rb
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • may
                        • 56

Exacto difundan este mensaje para poder ser un buen grupo y hacernos escuchar!
                        como dijo "betoguns* EL QUE NO LLORA, NO MAMA
                        A LLORAR SE HA DICHO :)

Comentario

• expertfrank
                          Universitario(a)
                          • may
                          • 141

la verdad de cambiear el examen esta bien y lo felicito pero eso de aumentar el puntaje minimo es verdaderamente muy sospechoso me siento muy emo en este momento al saber que pudieron ser 450 y de seguro ahora estarimos gritando INGRESEEEEEEEEEEEEEE y no estar llegando hasta este extremo

Comentario

• victor12_rb
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • may
                            • 56

Sii pues, estariamos todos juntos o tal vez separados, pero con una resaca de aquellas por el ingreso! no es justo qe:
                            - Disminuyan las vacantes ( el año pasado en contabilidad habian 310 y este año solo 140)
                            - Aumente el nivel del examen de esa forma ( lo cual no está del todo mal, pero nos lleva al ultimo punto qe establezco)
                            - Aumenten el puntaje min. a 500 (creo qe el año pasado fue de 450 o 400)

Comentario

• NESTO
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • may
                              • 53

vamos con animos muchachos. . . por ejemplo en filosofia no hay ningun ingresante. ni por ceprevi . ni po modalidad especial. ni por admision. . . vamos con fundamentos. . . recojan toda la informacion posible que puedan. y a los que ya estan dentro y les dicen que ya nos resignemos y que estudiemos. hay que decirles que si estudiamos. . . y mucho si no no estariamos reclamando. . ellos lo ven desde su punto de vista. ya no se acuerdan cuando postularon. . ni entienden nuestro posicion tan complicada en la que nos han puesto por querer hacer la universidad " mas seria"

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...