Anuncio H

Colapsar

Reparticion de vacantes por orden de merito...vamos a la oca!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joose
    Postulante
    *
    • may
    • 11

pues entonces ahi k acerlo de una vez.....k importa si somos unos pokos....seremos pokos pero somos ademas estamos cerkanos a los 500 puntos..i este es un pais democratico merecemos ser escuchados......

Comentario

• expertfrank
      Universitario(a)
      • may
      • 141

mira man el precursor de esto fue victor y al parecer no me encontre con el yo estaba solo no te vi man enserio yo estaba sentado al costado de la reja no se si me habras visto pero ya pex el caso es que victor ya no se pronuncia y sabe dios que le habra pasado ahora hay otra usuaria que dijo que el rector esta conversando acerca de esta anecdota dime por donde estabas tu compañero

Comentario

• Sk8jhef
        Cachimbo(a)
        **
        • oct
        • 82

Pero si las cosas son despues de esta semana dejenme decirles que ya como se dice "YA FUE" porque las cosas ya habrà enfriado totalmente.

Comentario

• expertfrank
          Universitario(a)
          • may
          • 141

ya manes ustedes diran donde nos encontramos y la hora por favor yo estare alli

Comentario

• joose
            Postulante
            *
            • may
            • 11

.....la verdad es k io recien me e enterado de esto.....no sabia nada desde k vi mi resultado komenze a buskar paginas donde se hablara de esto i hasta hoy k la enkuentro....pero lo pasado ia paso.....tenemos k ir a cerciorarnos...ver las kosas...tenemos k ir si es posible mañana mismo....eso seria lo mejor..

Agregado después de 4 minutos:

necesita ser mañana mismo.....pero en la tarde x k en la mañana van los k se estan inscribiendo.....

Agregado después de 2 minutos:

necesita ser mañana mismo.....pero en la tarde x k en la mañana van los k se estan inscribiendo...
            Editado por última vez por joose; 25/05/2011, 19:10:17. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• akemi08
              Cachimbo(a)
              **
              • mar
              • 60

Bueno. Es la primera vez que postulo y solo me falto 11.23 ptos. creo que no estuvo muy mal
              en fin ... espero que las vacantes sobrantes no se den a CEPREVI no me pareceria justo, en mi caso no tengo muchos recursos para el pago de la Cepre, acabo de cumplir 17 años, con el trabajo apenas junte para el prospecto y el examen. Espero que este año se de otro examen y con mas seguridad se que si la hago, claro con mas esfuerzo a lo que puse en estos 3 meses y medio. Chicos no hay que atormentarse :/ las cosas estan hechas u.u enserio, por mas que me duela, hay que ver las cosas con claridad y a aceptar la realidad :/. Algunos reclamaban que UNFV era asi y asa, pero creo que es un buen paso que ellos estan dando :) no hay que perder el tiempo y mas punche al estudio ;D. MUCHOS EXITOS CHICOS :).

Comentario

• expertfrank
                Universitario(a)
                • may
                • 141

asi se habla amiga es verdad el dicho de que las mujeres maduran mas rapido q los hombres a que carrera postulaste, por cierto en la tarde no creo poder porque este otoño me pones mas emo y mas aun saber al rededor de esta semana no solo de no entrar a universidad si no ha alguien que queria mucho y esta lejos no va a volver pucha toy mas emo pero eso no me detiene hasta pronto

Comentario

• joose
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 11

x eso mismo...nosotros no keremos k nos regalen las vakantes....pero ai k evitar k esas vakantes se vaian a la cepre....keremos k aia otro examen i k nos konfirmen eso....o k va pasar kon esas vakantes....

Comentario

• Sk8jhef
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • oct
                    • 82

i pero màximo entre nosotros seremos 20 personas , pero para ser un recla debemos ser muchos muchos màs 60,80,150,160..

Comentario

• joose
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 11

....es amigo kausa.....osea soi un el.....i tiene k ser en la tarde xk en la mañana la gente k a ingresado va ablar en la tarde tenemos mas ventaja para poder ablar mas trankilos .......

Comentario

• Sk8jhef
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • oct
                        • 82

Por eso esta la necesidad de publicar en un DIARIO para que las demas personas se enteren.

Comentario

• joose
                          Postulante
                          *
                          • may
                          • 11

bueno no podemos konseguir esa kantidad para mañana....pero asi seamos pokos tenemos k acer saber k existimos si no va ser peor nada se pierde kon intentar....ademas tienemos k difundir sta noticia entre toda la gente k se pueda...

Comentario

• akemi08
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • mar
                            • 60

Yo voy a esperar lo que ellos digan, y ahi se vera lo que se pueda hacer, porque con la angustia y la esperanza, se va perdiendo el tiempo, ya que otra gente sigue luchandola :). Chicos animo, UNFV nos espera :) hay que demostrar que somos mejores :).

Comentario

• joose
                              Postulante
                              *
                              • may
                              • 11

en todo kaso lo haremos....pero mañana tenemos k ir...pasenle la voz a todas las personas k puedan en la entrada de la oca....k esta en la marina a eso de las 3:00 pm

Agregado después de 3 minutos:

....la villarreal nunka a sido de konfiar....x eso es mejor averiguar las kosas no debemos acostumbrarnos a k las kosas vengan a nosotros debemos de ir tras ellas...si ai kosas k se deben aklarar este es el momento de k se aklaren.....
                              Editado por última vez por joose; 25/05/2011, 19:25:40. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Sk8jhef
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • oct
                                • 82

Crees que te van a tomar encuenta , cuando solo ven a 20 personas o a 30 ??

pues eso no representa nada en % de los que han postulado.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...