amigos me salio cachimbo en el perfil mepueden decir porque es una burla esto
Anuncio H
Colapsar
Reparticion de vacantes por orden de merito...vamos a la oca!
Colapsar
X
-
-
Es una exageracion que publiquen en un diario como dices.
Eso no me parece, :s es muy ridiculo, hay gente que ya dio razon
lo que paso, solo hay que tomarlo con calma las desiciones que se den.
Haciendo escandalo no se resolvera nada. Amigo Sk8jhef, mi consejo es que sigas estudiando,
hay que ir para adelante, en mi caso fue un minimo, casi una pregunta
y aun asi eso no me derrumbara!, porque soy conciente que debi ponerle un poquito mas :).Comentario
-
-
-
(Y) que bueno que se organisen para hacer llegar sus quejas ... PERO SI EL PROSPEECTO DECIA "nota minima de 500 ptS" ya esta, se lee el prospecto, no para tenerlo votado por ahi ... y si das el examenes es porque te leiste minimo una repasada al prospecto .. pd: yo lei como 4 prospectos .. no pude ingresar(Y NO ME DA VERGUENZA DECIRLO PROQUE YO REALMENTE SI HABIA ESTUDIADO AQUEL DIA ) .. PERO LO QUE ME DA MAS RISA ES QUE NUNCA VOY A DEJAR DE VER QUE SIGUEN ENTRADO GENTE PAGANDO(y muchos piden pruebas pero ahi estan en sus salones esos mal.d.tos tigrados ) ... O QUE SIMPLEMENTE LE MODIFIQUEN LA NOTA ... !!!
dale ESTUDIEN .. NO ES COSA DEL OTRO MUNDO VI EL EXAMEN Y ME PARECIO IGUAL DE SENCILLO ... !!!!!!!Comentario
-
Peroo, si deciaa claramente 500 minimo, cada uno de los que dieron el examen aceptaron la condicion, tan solo por dar el examen, si leyeron o no el prospecto, bueno problema de cada uno, no se imprimen por las puras chicoss!
por otro laado es cierto, tambien estoy algo desconsertado, ¿por que? Que solucion habra al respecto con las vacantes que sobraron, en mi aula solo somos 7 xD! y hay bastante ECOO! Espero se llegue a un acuerdo razonablee... !Comentario
-
q?????????????????????? No es justo?????????????????? esto es una insolencia!!!!!!SI vamos a reclamar nuestros derechos...porq NO ES JUSTO q cambien el tipo de examen de la UNFV y encima pongan 500 como minimo para ingresar..... SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS(el q no llora no mama)... vamos mañana martes 24 a reclamar a la OCA av. marina....LA UNION HACE LA FUERZA.... PASEN LA VOZ
Agregado después de 4 minutos:
broer q deseas plantear... si el PROSPECTO es claro, preciso y conciso... no hay duda, ni injusticia, ni nada por el estilo... sino eso ya parece caprichos personales...Comentario
-
Comentario
-
mi mama no entro por una milesima a Medicina... y no por ello estuvo hacieno estas actividades...Bueno. Es la primera vez que postulo y solo me falto 11.23 ptos. creo que no estuvo muy mal
en fin ... espero que las vacantes sobrantes no se den a CEPREVI no me pareceria justo, en mi caso no tengo muchos recursos para el pago de la Cepre, acabo de cumplir 17 años, con el trabajo apenas junte para el prospecto y el examen. Espero que este año se de otro examen y con mas seguridad se que si la hago, claro con mas esfuerzo a lo que puse en estos 3 meses y medio. Chicos no hay que atormentarse :/ las cosas estan hechas u.u enserio, por mas que me duela, hay que ver las cosas con claridad y a aceptar la realidad :/. Algunos reclamaban que UNFV era asi y asa, pero creo que es un buen paso que ellos estan dando :) no hay que perder el tiempo y mas punche al estudio ;D. MUCHOS EXITOS CHICOS :).Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario