Anuncio H

Colapsar

Gracias a la comisión por establecer el puntaje mínimo!!!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • arav
    Cachimbo(a)
    **
    • may
    • 68
    • Un hombre deberia buscar lo que es, y no por lo que piensa deberia ser.
      (Albert Einstein)

Originalmente publicado por elsuperhombre
    Tienes 41 mensajes, que sea el ultimo, usuarios es lo que le sobra al foro.

Es una disposicion más drástica y de hecho puede parecer un poco duro a algunos postulantes, pero es algo que a favorecido mucho, con esto se dio un alto a los tan famosos tigreados y ha hecho que muchos tomen consciencia y no se proyecten al minimo.
    que Malo Que eres ... uuhh me das tanto miedo !!! puuff
    En lugar de dedicarse a estar Jodi..o a otros por como escriben mejor porq no hacen algo bueno por la universidad,
    por mi parte creo que hay demasiados abusos , comenzando por este examen y el puntaje minimo que en otras epocas el puntaje para ingresar era mayor pero con ese nivel de preguntas uno sacaba alto puntaje .. y no vengan que ahora se sienten mucho porq lo que se han quedado ahora fácil la hacen en cualquier examen anterior..
    Aunque me falto menos de 2 puntos para ingresar, yo admito que no prepare emocionalmente para el examen , ya que había dejado de prepararme hace un par de años y me entere del examen una semana antes y me anime a darlo y estuve cerca. El proximo lo voy a destruir ...
    y botellita de geres.. :)
    Editado por última vez por arav; 25/05/2011, 15:31:53.

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

COMO DIJE:
      Es una disposicion más drástica y de hecho puede parecer un poco duro a algunos postulantes, pero es algo que a favorecido mucho, con esto se dio un alto a los tan famosos tigreados y ha hecho que muchos tomen consciencia y no se proyecten al minimo. TODOS PUEDE LOGRARLO, SOLO PROPONGANSELO. EXITOS.

Comentario

• NESTO
        Cachimbo(a)
        **
        • may
        • 53

algunos cachimbos tambien se quejan por la poca cantidad de vacantes ocupadas. http://www.facebook.com/home.php#!/p...type=1&theater

Comentario

• rene987
          Cachimbo(a)
          **
          • may
          • 93

Originalmente publicado por nesto
          algunos cachimbos tambien se quejan por la poca cantidad de vacantes ocupadas. http://www.facebook.com/home.php#!/p...type=1&theater
          no digo la gente de adentro esta consternada con esto... Dicen,no puede ser,por que?...

Comentario

• cesar
            Bachiller
            • mar
            • 886
            • CESITAR EL GRANDE :O

Originalmente publicado por CHITA
            hagen llamadas a los medios, hagense escuchar.
            Comentario: Ahorita me hago yo...
            Editado por última vez por cesar; 25/05/2011, 14:55:19.

Comentario

• elsuperhombre
              • oct
              • 2442

Originalmente publicado por rene987
              no digo la gente de adentro esta consternada con esto... Dicen,no puede ser,por que?...
              Te sugiero cuentes cuantos usuarios han comentado en ese facebook.

Comentario

• NESTO
                Cachimbo(a)
                **
                • may
                • 53

Te sugiero cuentes cuantos usuarios han comentado en ese facebook.
                derrepente la misma cantidad o más de los que nos estan criticando acá, en esta comunidad.

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Originalmente publicado por NESTO
                  derrepente la misma cantidad o más de los que nos estan criticando acá, en esta comunidad.
                  Nadie los critica, tienes que entender, y te lo digo constructivamente, siempre habra diversas opiniones, el que algunos usuarios NO ESTÉN DE ACUERDO no significa que lo critiquemos.
                  A opinion propia, ustedes si lo consideran injusto estan en su libertad de reclamar si lo consideren pertinente. Pero segun ha pasado en una protesta anterior, es bastante complicado que dicha disposicion de la Universidad, en especifico la OCA, cambie en algo.

Comentario

• NESTO
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • may
                    • 53

Nadie los critica, tienes que entender, y te lo digo constructivamente, siempre habra diversas opiniones, el que algunos usuarios NO ESTÉN DE ACUERDO no significa que lo critiquemos.
                    A opinion propia, ustedes si lo consideran injusto estan en su libertad de reclamar si lo consideren pertinente. Pero segun ha pasado en una protesta anterior, es bastante complicado que dicha disposicion de la Universidad, en especifico la OCA, cambie en algo.
                    ok amigo.. te entiendo , entiendo lo que es opinar constructivamente y establecer tu opion. pero solo una vez pues. ya te leimosya sabemos tu punto.pero a cada rato que uno escribe algo como lo que escribimos salen a contradecirnos. . .

Comentario

• KyuZou
                      Universitario(a)
                      • abr
                      • 108

no se ustedes pero los comentarios del user cesar ya tienen un tono sarcasmo/ofensivo por así llamarlo, pues me he dado el tiempo de leer los mensajes de las ultimas 48 horas y parece que solo postea con el motivo de amedrentar y/o tocar los huevos a los no ingresantes, lo cual no me afecta pero genera cierta incordia en el sitio, digo yo.

Comentario

• elsuperhombre
                        • oct
                        • 2442

Originalmente publicado por NESTO
                        ok amigo.. te entiendo , entiendo lo que es opinar constructivamente y establecer tu opion. pero solo una vez pues. ya te leimosya sabemos tu punto.pero a cada rato que uno escribe algo como lo que escribimos salen a contradecirnos. . .
                        Todos hemos comentado mas de una vez, incluso ha habido una especie de debate, todos somos libres de opinar, si a alguien no le parece algo, simplemente opina, si alguien dice que la UNFV es corrupta, yo opino porque NO podria serlo, es contrastar idea , es solo eso, no lo veas de un modo de contradecir siempre.
                        SALUDOS

Comentario

• rene987
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • may
                          • 93

Originalmente publicado por nesto
                          ok amigo.. Te entiendo , entiendo lo que es opinar constructivamente y establecer tu opion. Pero solo una vez pues. Ya te leimosya sabemos tu punto.pero a cada rato que uno escribe algo como lo que escribimos salen a contradecirnos. . .
                          es cierto todo loe que el a escrito es lo mismo lo mismo y lo mismo... Ya casi parece spam...

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

Originalmente publicado por rene987
                            es cierto todo loe que el a escrito es lo mismo lo mismo y lo mismo... Ya casi parece spam...
                            Mi estimado, todos hemos escrito opiniones de un mismo tema, mientras yo y otros usuarios estaban de acuerdo con el puntaje minimo, ustedes no lo estaban, ademas SPAM seria organizarse para ir a la OCA, cuando facilmente lo pueden hacer por privado.
                            Todos hemos opinado del mismo tema, está demas aclarar eso creo yo. Todos hemos opinado, asi de simple y práctico, no tienen porque dramatizarlo en que tengo algo en contra de ustedes.
                            Como mencione, estan en la libertad de quejarse o reclamar a la OCA, a las finales alli mismo le sacaran de dudas a todo esto.

Comentario

• MarcoCremaU
                              Postulante
                              *
                              • may
                              • 35

Que pena que en este examen haya habido corrupcion en las demas carreras, menos medicina. Y la de psicologia da risa..........como si en verdad alguien de esa carrera pudiera sacar la mas alta nota. Igual que la de ciencias de la comunicacion.

Comentario

• cesar
                                Bachiller
                                • mar
                                • 886
                                • CESITAR EL GRANDE :O

Originalmente publicado por arav
                                Aunque me falto menos de 2 puntos para ingresar, yo admito que no prepare emocionalmente para el examen , ya que había dejado de prepararme hace un par de años y me entere del examen una semana antes y me anime a darlo y estuve cerca
                                Tu si eres una persona admirable y una de las cuales rescato. Solo estudiaste pocos días y estuviste más cerca de otros que ahora se quejan y encima escriben atrocidades. Me encantan tus ánimos y estoy muy seguro de que tu vaticinio se cumplirá. El proximo la vas a destruir!!!!
                                Editado por última vez por cesar; 25/05/2011, 14:53:54.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...