Alaaa.... zZzZzZz... Parece que muchos no entienden o no quieren entender, puros comentarios sin sentido, en vez de decir, "me voy a esforzar más" o "la proxima vez sera distinto", solo buscan escusas a su fracaso... Comentarios como "Ojala que cuando tu postulaste hubieran puesto 500 como minimo" solo me dejan entender que tienen ciertas limitaciones al estudio y que su cerebro solo aguanta cierto grado de adquisicion de conocimiento que no pasa del 50% de un examen; creo que no entenderan de que si el examen les parecio dificil, pues la universidad sera peor... Para evitarme comentarios ofencivos a mi persona les adelantare que la primera vez q postule saque 578 de 1000 y no ingrese, y la verdad es que no me importo porque yo tenia muy bien en claro que tenia una familia que me apoya y que si le ponia mas ganas al estudio podria ingresar, la verdad no me importa si las vacantes estan compradas porque cuando uno quiere las cosas las va a conseguir por muy dificiles q sean; apesar de toda la corrupcion q hubo cuando yo postule, incluso mas de la q vimos en este examen, me saque 758 y pude ingresar... y entendi algo, que ojala lo recivan de buena manera, que "la universidad no es solo para el que lo desea, sino para el que lo merece", y lo segundo que aprendi durante el tiempo de academia fue que "un examen no determina quien soy", porque cuando empezo las clases en la universidad yo era uno de esos alumnos que no entendia nada de lo que habia en la pizarra y la realidad es muy distinta a la q ya me tenia acostumbrado.
Con lo que les estoy contando no quiero recriminar a nadie, sino decirles de que la universidad no es la causante de nuestra desgracia... somos nosotros mismos quienes la vida nos evalua dia a dia; y si hoy se cerro una puerta, pues siempre habra un mañana que nos permitira volver a tocar y solo dependera de nosotros mismos ingresar.
Con lo que les estoy contando no quiero recriminar a nadie, sino decirles de que la universidad no es la causante de nuestra desgracia... somos nosotros mismos quienes la vida nos evalua dia a dia; y si hoy se cerro una puerta, pues siempre habra un mañana que nos permitira volver a tocar y solo dependera de nosotros mismos ingresar.

Comentario