Anuncio H

Colapsar

Gracias a la comisión por establecer el puntaje mínimo!!!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • H(U)MO
    Bachiller
    • sep
    • 982
    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Alaaa.... zZzZzZz... Parece que muchos no entienden o no quieren entender, puros comentarios sin sentido, en vez de decir, "me voy a esforzar más" o "la proxima vez sera distinto", solo buscan escusas a su fracaso... Comentarios como "Ojala que cuando tu postulaste hubieran puesto 500 como minimo" solo me dejan entender que tienen ciertas limitaciones al estudio y que su cerebro solo aguanta cierto grado de adquisicion de conocimiento que no pasa del 50% de un examen; creo que no entenderan de que si el examen les parecio dificil, pues la universidad sera peor... Para evitarme comentarios ofencivos a mi persona les adelantare que la primera vez q postule saque 578 de 1000 y no ingrese, y la verdad es que no me importo porque yo tenia muy bien en claro que tenia una familia que me apoya y que si le ponia mas ganas al estudio podria ingresar, la verdad no me importa si las vacantes estan compradas porque cuando uno quiere las cosas las va a conseguir por muy dificiles q sean; apesar de toda la corrupcion q hubo cuando yo postule, incluso mas de la q vimos en este examen, me saque 758 y pude ingresar... y entendi algo, que ojala lo recivan de buena manera, que "la universidad no es solo para el que lo desea, sino para el que lo merece", y lo segundo que aprendi durante el tiempo de academia fue que "un examen no determina quien soy", porque cuando empezo las clases en la universidad yo era uno de esos alumnos que no entendia nada de lo que habia en la pizarra y la realidad es muy distinta a la q ya me tenia acostumbrado.

Con lo que les estoy contando no quiero recriminar a nadie, sino decirles de que la universidad no es la causante de nuestra desgracia... somos nosotros mismos quienes la vida nos evalua dia a dia; y si hoy se cerro una puerta, pues siempre habra un mañana que nos permitira volver a tocar y solo dependera de nosotros mismos ingresar.

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Originalmente publicado por H(U)MO
      Alaaa.... zZzZzZz... Parece que muchos no entienden o no quieren entender, puros comentarios sin sentido, en vez de decir, "me voy a esforzar más" o "la proxima vez sera distinto", solo buscan escusas a su fracaso... Comentarios como "Ojala que cuando tu postulaste hubieran puesto 500 como minimo" solo me dejan entender que tienen ciertas limitaciones al estudio y que su cerebro solo aguanta cierto grado de adquisicion de conocimiento que no pasa del 50% de un examen; creo que no entenderan de que si el examen les parecio dificil, pues la universidad sera peor... Para evitarme comentarios ofencivos a mi persona les adelantare que la primera vez q postule saque 578 de 1000 y no ingrese, y la verdad es que no me importo porque yo tenia muy bien en claro que tenia una familia que me apoya y que si le ponia mas ganas al estudio podria ingresar, la verdad no me importa si las vacantes estan compradas porque cuando uno quiere las cosas las va a conseguir por muy dificiles q sean; apesar de toda la corrupcion q hubo cuando yo postule, incluso mas de la q vimos en este examen, me saque 758 y pude ingresar... y entendi algo, que ojala lo recivan de buena manera, que "la universidad no es solo para el que lo desea, sino para el que lo merece", y lo segundo que aprendi durante el tiempo de academia fue que "un examen no determina quien soy", porque cuando empezo las clases en la universidad yo era uno de esos alumnos que no entendia nada de lo que habia en la pizarra y la realidad es muy distinta a la q ya me tenia acostumbrado.

Con lo que les estoy contando no quiero recriminar a nadie, sino decirles de que la universidad no es la causante de nuestra desgracia... somos nosotros mismos quienes la vida nos evalua dia a dia; y si hoy se cerro una puerta, pues siempre habra un mañana que nos permitira volver a tocar y solo dependera de nosotros mismos ingresar.
      Bien dicho, en resumen y contribuyendo a lo que dijo H(U)MO... Nosotros somos consecuencia de lo que pensamos.

Comentario

• EmeKing
        Universitario(a)
        • sep
        • 126

Yo opino que no deben subir el puntaje sino subir el nivel de preguntas( mas rebuscadas).. da verguenza que una niña de 16 años se haya paseado en el examen.(99 preguntas contestadas correctamente/una no para que no sospechen) kreo que es record..

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

Originalmente publicado por EmeKing
          Yo opino que no deben subir el puntaje sino subir el nivel de preguntas( mas rebuscadas).. da verguenza que una niña de 16 años se haya paseado en el examen.(99 preguntas contestadas correctamente/una no para que no sospechen) kreo que es record..
          No te deberia sorprender Ni mucho menos sentir verguenza, hay OLIMPIADAS DE MATEMATICAS y peruanos de 13 14 años van a otros paises y vienen con medalla de ORO o PLATA, porque sorprenderse de un computo general de 16 años. Acaso es la primera en la historia.
          Los computo generales en su mayoria (por no decir todos) de la UNMSM o tambien de la UNI (como ejemplos) son chicos preparados de 16 o 17 años promedio y que hacen un alto puntaje.
          Editado por última vez por elsuperhombre; 26/05/2011, 01:26:39.

Comentario

• EmeKing
            Universitario(a)
            • sep
            • 126

Pues la verdad si tienes razon. ( pero tengo la convicción de que todo sigue una trayectoria . nadie se hace genio de un dia para otro).. por ejemplo el caso del joven peruano que ingreso a varias universidades de USA. escogio el MIT, joder que el era como dices tu participaba en olimpiadas. pero de donde salio esta chica. (postular a la cantuta)educacion. luego a psicologia en la villarelax... pues yo minimo hubiera postualdo ala san marcos sabiendo todo lo que esta señorita sabe (por lo menos para contestar esas 99 preguntas)

Comentario

• elsuperhombre
              • oct
              • 2442

Uno nunca debe dudar de las capacidades de otras personas. Para algunos el Examen ha estado SUPER DIFICIL (DEMASIADO DIFICIL, para algunos un poco mas dificiles que años anteriores pero manejable, y postulantes como ellas les parecio mas manejable porque estudiaron más y esto permitio que sea la computo general.
              No es un RECORD si revisas en los años 2000 un alumno CLAUDIO ESPINOZA CHOQUEPURA postuló a la UNI y a la UNMSM, y en los dos ocupo el computo general, en la UNMSM respondio todas y saco un puntaje casi perfecto, se le resto una pregunta por ser mal planteada, y en la UNI saco 19.8 la cual es casi un puntaje perfecto. Este joven era de condicion humilde la cual obviamente no fue problema para alcanzar dichos logros. Si deseas puedes averiguar mas en internet.

Originalmente publicado por EmeKing
              Pues la verdad si tienes razon. ( pero tengo la convicción de que todo sigue una trayectoria . nadie se hace genio de un dia para otro).. por ejemplo el caso del joven peruano que ingreso a varias universidades de USA. escogio el MIT, joder que el era como dices tu participaba en olimpiadas. pero de donde salio esta chica. (postular a la cantuta)educacion. luego a psicologia en la villarelax... pues yo minimo hubiera postualdo ala san marcos sabiendo todo lo que esta señorita sabe (por lo menos para contestar esas 99 preguntas)
              No es villarrelax, es VILLARREAL, y pues ella considero pertinente postular en la UNFV, tendrá sus razones, tendrá un concepto amplio de la UNFV la cual hizo decidir eso. Fue su eleccion y hay que respetarla.
              Ahora a los que aun no han logrado su ingreso, les recomiendo que tomen las riendas de la situacion y se empeñen muchisimo desde ahora en adelante, y si no lo han hecho... HAGANLO, si estudian mucho más :) podrán lograr su anhelado INGRESO. Todos son capaces, si no se logró ahora, lo podrán hacer en el proximo examen. SALUDOS Y EXITOS.
              Editado por última vez por elsuperhombre; 26/05/2011, 01:50:46.

Comentario

• EmeKing
                Universitario(a)
                • sep
                • 126

ya no tiene caso. para tal caso hubieras dixo que la misma chica que saco computo general en la villa este año, tambien lo hizo en al cantuta. claudio espinoza no tiene vela en este entierro.
                no tiene nada que ver la humildad. estos son los mas estudiosos( me incluyo ja!)
                por otro lado. esta bien que impongan un puntaje de 500(como 1000 en la unmsm y algunos saben que no es asi) entonces.?? desperdiciamos oportunidades.. para que alguien que estuvo entre los 30 mejores que postularon a X carrera no pueda ocupar unas de las 30 vacantes que se dieron( por orden de merito ) eso es justo!!? Chau zzz

Comentario

• gera
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 31
                  • lucy in the sky with diamonds!!!!:d

:D

Originalmente publicado por elsuperhombre
                  Ese vocabulario deja mucho que desear. Y pido no solo a ti, sino a todos los usuarios en general de abstenerse a hablar vulgaridades, una cosa es debatir ideas y otra es caer en la prepotencia de NO TENER LA SUFICIENTE CORREA para aceptar critica constructivas.
                  No olviden es un foro universitario y se debe respetar porfavor
                  este vocabulario dejara mucho que desear pero noto mucho EGO aqui.........SI INGRESASTE BIEN POR UDS. PERO NO SE CREAN LA GRAN COSA ..... LOS QUE NO INGRESAMOS ESTAMOS ENTRE FUSTRADOS Y TIMIDADOS.... PUESTO QUE NO SE COPARON TODAS LAS VACANTES......hablo con todo mi derecho al decir que el tipo que iniciò este tema es un completo ****** no tiene mas que hacer que ver los errores en los demas....primero juzgate a ti mismo hombre!!!

Comentario

• cesar
                    Bachiller
                    • mar
                    • 886
                    • CESITAR EL GRANDE :O

Ojo que no he criticado temas de tilde, soy totalmente consciente de que la rapidez con la que uno escribe puede obviar tildes, pero que digas "haguen" "ia ves" y cosas por el estilo, realmente terminan demostrando el porque no ingresaron.

Y lo peor, encima son ellos los que se quejan de que deberían bajar el puntaje mínimo.

Lo más saltante es que hay otros usuarios con un lenguaje adecuado que no ha ingresado y que ya ha empezado a estudiar y no sigue quejándose. Ellos si merecen mi respeto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VP_497.jpg
Visitas:	1
Size:	31,7 KB
ID:	193263
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VP_496.jpg
Visitas:	1
Size:	23,9 KB
ID:	193262

Y sigo con lo mismo, gracias comisión

Agregado después de 6 minutos:

Estos no son errores por rapidez, sino por desconocimiento. Recomendación, necesitan practicar más para poder tener mejores resultados en cualquier examen de admisión.

Al menos puedo enorgullecerme de haber logrado que en este tema tengan más cuidado al escribir jaja.
                    Editado por última vez por cesar; 26/05/2011, 10:52:24. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• carlos18car
                      • abr
                      • 2697
                      • el lincenciado carlos C.P.C

Veo q la comisión interventora ha hecho un buen trabajo en admisión ... pero cuando se vallan? pues no siempre van a estar, su periodo es hasta cuando elijan a las nuevas autoridades. Harán lo mismo? o como siempre dejaran entrar a cualquiera.

Comentario

• betoguns
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 21

JAJAJAJA....MAS MEDIDAS PARA LOS Q EGRESEN DE LA UNIVERSIDAD...ya q ellos son los que van a representar a la universidad, y no para los ingresantes porq muchos de ellos son de la clase media y baja por consiguiente no puede pagar un prof particular o tener los libros necesarios.....VIVA SAN MARCOS....en San Marcos si van a cambiar el examen en algo nos avisan con anticipacion y no como en la federico y encima les pone un puntaje minimo ....les dieron gato por liebre jejejjejejje

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

Originalmente publicado por betoguns
                          JAJAJAJA....MAS MEDIDAS PARA LOS Q EGRESEN DE LA UNIVERSIDAD...ya q ellos son los que van a representar a la universidad, y no para los ingresantes porq muchos de ellos son de la clase media y baja por consiguiente no puede pagar un prof particular o tener los libros necesarios.....VIVA SAN MARCOS....en San Marcos si van a cambiar el examen en algo nos avisan con anticipacion y no como en la federico y encima les pone un puntaje minimo ....les dieron gato por liebre jejejjejejje
                          Si quieres tanto postular a SAN MARCOS, que haces en un foro Villarrealino ????

Comentario

• betoguns
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 21

tambien es sabido q el q ingresa primero,va ser primero en la universidad...tengo un monton de ejemplos,MAS MEDIDAS PARA LOS EGRESADOS DE LA VILLA q no se solidarizan con los postulantes ...porq son EGOISTAS,individualistas...en San Marcos no es asi...siempre apoyamos a nuestros postulantes ya q de ellos dependemos..

ABAJO LOS EGOISTAS q no se solidarizan con los postulantes y mas medidas para los q van egresar de la federico ....EN SAN MARCOS apoyamos a los postulantes y no somos EGOISTAS q se rien por los q no han alcanzado una vacante en la federico ...si la villa esta por debajo de otras universdades es por culpa de los ESTUDIANTES q no se solidarizan EGOISTAS...POR ESO tu universidad esta como esta EGOISTAS Q SE RIEN DEL MAL AJENO .....ABAJO LOS EGOISTAS
                            Editado por última vez por betoguns; 27/05/2011, 01:19:53. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• elsuperhombre
                              • oct
                              • 2442

tambien es sabido q el q ingresa primero,va ser primero en la universidad...tengo un monton de ejemplos,MAS MEDIDAS PARA LOS EGRESADOS DE LA VILLA q no se solidarizan con los postulantes ...porq son EGOISTAS,individualistas...en San Marcos no es asi...siempre apoyamos a nuestros postulantes ya q de ellos dependemos..

ABAJO LOS EGOISTAS q no se solidarizan con los postulantes y mas medidas para los q van egresar de la federico ....EN SAN MARCOS apoyamos a los postulantes y no somos EGOISTAS q se rien por los q no han alcanzado una vacante en la federico ...si la villa esta por debajo de otras universdades es por culpa de los ESTUDIANTES q no se solidarizan EGOISTAS...POR ESO tu universidad esta como esta EGOISTAS Q SE RIEN DEL MAL AJENO .....ABAJO LOS EGOISTAS
                              Jajajajajajaja.... que gracioso este usuario :)

Comentario

• LAKISTA16
                                Moderador
                                • nov
                                • 4965

No pareces de San Marcos!!! Una pena tu forma de expresarte a través de la escritura. Recuerda que este es un foro Universitario de la UNFV, no causes suspicacia entre los usuarios. Gracias!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...