Anuncio H

Colapsar

Gracias a la comisión por establecer el puntaje mínimo!!!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cesar
    Bachiller
    • mar
    • 886
    • CESITAR EL GRANDE :O

Gracias a la comisión por establecer el puntaje mínimo!!!

Fue una de las medidas que más orgullo me han dado de este proceso, el establecer un puntaje mínimo me hace sacar pecho y decir claramente "Yo soy villarrealino, y aquí no entra cualquiera". Como dice Lakista16, ya llegó el momento en el que debe quedar claro que la Villa no es un asilo de desesperanzados.

Ya me imagino lo orgullosos que se deben sentir aquellos que si lograron una vacante, porque se la rajaron y se merecían pertenecer a la UNFV. Gracias a todos ustedes por dejarnos su talento!!!!

Sigan así!!! Y espero que hayan más medidas de este tipo

Y para los que no ingresaron, tengan en cuenta que esto solo significa que necesitan estudiar más. En lo poco que he leído de la gente que se queja, ni si quiera sabe como usar las tildes. Y son tan con... de quejarse de porque no ingresaron. Recuerden, en la universidad no aprenderán lenguaje, eso lo debieron aprender en sus colegios o academias!

Si tengo tiempo, recopilaré las aberraciones en ortografía que voy encontrando, sobre todo de la gente que se queja de porque no ingresó.

Viva la UNFV

Agregado después de 4 minutos:

Aquí va la colección de aberraciones, como diría la tia Hildebrant en el Especial del Humor "Llévame Cervantes!!!"

Originalmente publicado por Priscilla
    Nose si esfada seria la palabra correcta o como otros dicen en otros temas victima de la corruccion >.<
    se a dado cuenta

ahhh ia vez
    Originalmente publicado por NESTO
    Universidad nacional. esta para dar oportunidad a jovenes que quieren estudiar. no para negar vacantes como perro del hortelano.
    Comentario: ¿Qué tiene que ver el perro del hortelano acá? Jajaja, te has equivocado de dicho, el Perro del Hotelano es aquel que no come ni deja comer.

yo dije corruccion porque vi que
    Editado por última vez por cesar; 25/05/2011, 10:46:38. Razón: Mensajes combinados
  • GhusTav
    Universitario(a)
    • abr
    • 151
    • [GhusTav]

y a quien chingados le importa como escribas en un foro
    averigua que es un foro luego postea we no seas nob

Comentario

• cesar
      Bachiller
      • mar
      • 886

Originalmente publicado por expertfrank
      pero quisaz pues ya no lo logre
      Comentario: Estoy de acuerdo con el "Abajo el APRA" de este usuario

Originalmente publicado por GhusTav
      y a quien chingados le importa como escribas en un foro
      Comentario: Incluso la presencia de algunos alienados que quisieron ser mexicanos desde que vieron por primera vez el chavo.

Comentario

• GhusTav
        Universitario(a)
        • abr
        • 151
        • [GhusTav]

Originalmente publicado por cesar
        Comentario: Estoy de acuerdo con el "Abajo el APRA" de este usuario

Comentario: Incluso la presencia de algunos alienados que quisieron ser mexicanos desde que vieron por primera vez el chavo.
        profit ; d

Comentario

• maykel10
          Cachimbo(a)
          **
          • mar
          • 69
          • sonriele a cada situacionnde tu vida__!!

ya era hora de que la UNFV se tome estas disposiciones
          ^^,

Comentario

• cesar
            Bachiller
            • mar
            • 886

Originalmente publicado por maito2008
            ensima subieron a 500!!! Porque fue tan dezaztrozo .. Mee fui con otras anziaz .. y vinee con nerviOz .. la verdad .. LA PREGUNTA DE LITERATURA MARIO VARGAS LLOSA .. ESTA MAL PLANTIADA HAY OTRA DEL ALGEBRA SI MAL NO RECUERDO .. EL NIVEL AH ESTADO FUERTE .. :#
            Comentario: Me cansé de resaltar tantas fallas

Comentario

• GhusTav
              Universitario(a)
              • abr
              • 151
              • [GhusTav]

no lo hagas entonces ogt

Comentario

• cesar
                Bachiller
                • mar
                • 886

no lo hagas entonces ogt
                La indignación puede más que mi cansancio.

Agregado después de 3 minutos:

Originalmente publicado por gera
                era posible que habrieran un salon con 6 alumnos
                Originalmente publicado por Sk8jhef
                Yo sì espero que aya orden de merito.
                Originalmente publicado por samiranisha
                espero que nos haguen caso porque ...
                Comentario: Espero que no te "haguen" caso

Agregado después de 2 minutos:

Originalmente publicado por Karolina Paucar
                Io tambien he hido a la OCA
                Editado por última vez por cesar; 25/05/2011, 11:47:36. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• NESTO
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • may
                  • 53

Por dios, cuanto egocentrismo. estás que te fijas en todos los comentarios por lo que veo. y a mi tambien me has fichado por no ponerle tilde a está. Has de tener un complejillo para estar corrigiendo a todo el mundo. y no entendiste lo de "perro del hortelano" pero si tu mismo me has dicho que significa la frase. no sabes por qué lo he dicho... pues utiliza tu agudízima mente cranea un rato si quieres.

Comentario

• arav
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • may
                    • 68
                    • Un hombre deberia buscar lo que es, y no por lo que piensa deberia ser.
                      (Albert Einstein)

que comentarios para aburridos.. no debería ni tomarme la molestia de leer esto (z)
                    Editado por última vez por arav; 25/05/2011, 14:47:43. Razón: detalles de diferencia entre foro y post

Comentario

• Mianperioss
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 9

Creo q tu tmb tienes algunas fallas mi hermano, pero no hare escarnio de eso porque no es mi estilo , pero igual te las nombrare :P

1- Tu escribiste ni si quiera , creo q la forma correcta es ni siquiera.
                      2- Tia lleva tilde.
                      3- Esta si es la q más me sorprende : " . . . . de quejarse de porque no ingresaron . . . . la gente que se queja de porque no ingresó" , en los dos casos el porque se escribe por qué ( separado y con tilde).
                      Espero haberte ayudado en algo . . . . See ya!!!!(me encanta mi ingles informal . . . . al igual q mi castellano :P)
                      Editado por última vez por Mianperioss; 25/05/2011, 12:57:08.

Comentario

• expertfrank
                        Universitario(a)
                        • may
                        • 141

seeee bueno me parece bien el que le des con palo a todos por su mala ortografía pero ahi me equivoque por haber escrito aceleradamente es como tu lo dices es quizas no quisaz pero tambien deberias corregir a todos los de este foro no crees y quizas tambien me haya equivocado en otras palabras asi que te digo lo siguiente: eres un copion, yo comence a corregir a los inutiles de tus colegas y si me sigues corrigiendo es normal, me vale lo que me digas pero sabras que a todos los que se meten conmigo les hago tragarse sus palabras, ya me enterare de quien eres hasta pronto futuro looser

Comentario

• elsuperhombre
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          • oct
                          • 2442

Originalmente publicado por arav
                          que foro para aburrido.. no debería ni tomarme la molestia de leer esto (z)
                          Tienes 41 mensajes, que sea el ultimo, usuarios es lo que le sobra al foro.

Es una disposicion más drástica y de hecho puede parecer un poco duro a algunos postulantes, pero es algo que a favorecido mucho, con esto se dio un alto a los tan famosos tigreados y ha hecho que muchos tomen consciencia y no se proyecten al minimo.

Comentario

• GhusTav
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 151
                            • [GhusTav]

no todos usan el google chrome e.e

Comentario

• cesar
                              Bachiller
                              • mar
                              • 886

Originalmente publicado por NESTO
                              Por dios, cuanto egocentrismo. estás que te fijas en todos los comentarios por lo que veo. y a mi tambien me has fichado por no ponerle tilde a está.
                              En realidad lo hice por que pusisten un punto seguido (varios) y no usaste mayúscula para iniciar la siguiente oración, no he considerado mucho las tildes porque la rapidez puede hacer que te olvides de algunas.

Originalmente publicado por Mianperioss
                              Creo q tu tmb tienes algunas fallas mi hermano, pero no hare escarnio de eso porque no es mi estilo , pero igual te las nombrare :P

1- Tu escribiste ni si quiera , creo q la forma correcta es ni siquiera.
                              2- Tia lleva tilde.
                              3- Esta si es la q más me sorprende : " . . . . de quejarse de porque no ingresaron . . . . la gente que se queja de porque no ingresó" , en los dos casos el porque se escribe por qué ( separado y con tilde).
                              Espero haberte ayudado en algo . . . . See ya!!!!(me encanta mi ingles informal . . . . al igual q mi castellano :P)
                              Gracias por las aclaraciones, las tomo como una enseñanza y no como un agravio.

Agregado después de 4 minutos:

seeee bueno me parece bien el que le des con palo a todos por su mala ortografía pero ahi me equivoque por haber escrito aceleradamente es como tu lo dices es quizas no quisaz
                              Ah mira, al menos fue por la velocidad y no por ignorancia. En los demás casos te apuesto que fue por lo último.

pero tambien deberias corregir a todos los de este foro no crees y quizas tambien me haya equivocado en otras palabras
                              Me pasaría toda la vida, pero quiero resaltar lo incongruente que son los usuarios cuando piden ingresar a una universidad, y no saben ni escribir correctamente. Es la mejor prueba de que no debieron ingresar

asi que te digo lo siguiente: eres un copion, yo comence a corregir a los inutiles de tus colegas y si me sigues corrigiendo es normal
                              Ah mira, no me había dado cuenta de que ya habías iniciado con una campaña similar. Te declaro creador y merecedor de los derechos de autor. ¿Dónde firmo?

me vale lo que me digas pero sabras que a todos los que se meten conmigo les hago tragarse sus palabras, ya me enterare de quien eres
                              Nuevamente, GRACIAS A LA COMISIÓN por haber evitado que un psicópata ingrese a la UNFV.

hasta pronto futuro looser
                              Hasta pronto, futuro psychopath

mamadas mamadas
                              no todos usan el google chrome e.e
                              Yo lo uso, es el mejor navegador, pero no entiendo que tiene que ver con la discusión.
                              Editado por última vez por cesar; 25/05/2011, 15:02:24. Razón: Mensajes combinados

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...