Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es justo el puntaje mínimo de 500 puntos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ni San Marcos creo que ellos si dejan que los postulantes pongan el tope en cada carrera su puntaje minimo

    ahh si como ellos ya estan adentro si les pasara esto ahora seguro que estarian como nosotros o peor no se acuerdan cuando staban en nuestro lugar porque han pasado por esto y saben que es bien estresante y frustrante si no ingresas ... matarte estudiando dia y noche porque quieren seguir una carrera en la universidad estatal
    Editado por última vez por Priscilla; 24/05/2011, 22:11:34.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Priscilla Ver Mensaje
      Ni San Marcos creo que ellos si dejan que los postulantes pongan el tope en cada carrera su puntaje minimo
      claro eso es lo mas justo. eso es una competencia limpia y sin obstaculos. todos los postulantes contra todos luchando por ganarle al otro y no luchando por una valla que te ponen. Universidad nacional. esta para dar oportunidad a jovenes que quieren estudiar. no para negar vacantes como perro del hortelano.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Priscilla Ver Mensaje
        Nos pusieron un numero de vacantes que no se esta cumpliendo pero tambien nos pusieron un puntaje minimo que al parecer fue muy alto ya que la mayoria no alcanzo esto parece una paradoja sin solucion O.o


        Nose si esfada seria la palabra correcta o como otros dicen en otros temas victima de la corruccion >.<


        Porque el cambio tan radical??? yo hasta donde se antes ni habia puntaje en contra y dicen que habia puntaje por preguntas en blanco nose si solo sera un rumor o sera cierto pero de lo que si estoy segura es que el puntaje minimo no era 500 -.-
        1. Estafada no, porque desde un inicio se dieron las reglas del juego. Si bien dicen que la UNFV ofrecía 3mil y tantas vacantes las cuales no se cubrieron todas, la condición era superar los 500 ptos.
        2. El puntaje fue alto pero no imposbile. Hay carreras que han llenado todas las vacantes ofrecidas.
        3. Corrupción? Por tomar un examen de nivel y respetar las normas establecidas?
        4. Lo radical debe ser porque los miembros de la comisión vienen de universidades de donde se burlan de la villarreal (por el nivel del examen y por la calidad de estudiantes) , y han querido revertir esta situación.
        5. Es verdad, antes o había puntaje en contra y el puntaje mínimo era menor, es por eso que ingresaba gente que no era apta. Aún cuando en mi carrera el promedio de ingreso es 630 el nivel de los estudiantes no es tan bueno. Como para que te des una idea, en mi salón de analítica somos como 40 alumnos de los cuales sólo 7 somos originalmente del salón, para que veas cuánta gente de mi promoción ha jalado el pre-requisito del pre-requisito y cuántos de años superiores y gente que ya debió haber egresado recién lleva este curso que es la mitad de la carrera. Ese es el tipo de cosas que pasan cuando hacen ingresar gente por rellenar vacantes sin fijarse en la capacidad intelectual, eso es lo que están pidiendo ustedes.
        Editado por última vez por Hatari; 24/05/2011, 22:14:25.

        Comentario


        • #19
          con cuanto salieron en los examnes my friends

          Comentario


          • #20
            claro yo creo que me sentiria mejor si hubiera visto que otros me quitaron mi vacante que no pude llegar a ganarles a los 60 que eran para mi carrera pero pensar que me falto una pregunta para llegar a su puntaje minimo y que hay muchas vacantes sin ocupar eso da colera >.<

            Agregado después de 2 minutos:

            aclaro yo dije corruccion porque vi que decian q venden o es probable que vendan las vacantes bueno sino tambien para que las quieren

            lo de las reglas del juego si yo tambien las tenia bien en claro pero como dije ellos ofrecieron unas vacantes asi como pusieron su puntaje minimo y no es justo que solo uno de esas dos se este cumpliendo
            Editado por última vez por Priscilla; 24/05/2011, 22:17:01. Razón: Mensajes combinados

            Comentario


            • #21
              sera pra la proximasaque 460 crei q tendria oportunidad pero quisaz pues ya no lo logre lo seguire intentando y abajo las concesiones mineras y abajo el APRA y abajo ALAN GARCIA y su corrupto gobierno

              ah y tambien a VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por komboy007 Ver Mensaje
                ze eso es cierto xq hoy hubo reunnion de emergencia xq posiblemente puede haber un examen en agosto eso me dijo un famiiar q trabaja ahi ...y otro de la akademia antero .....dijo q habria uno en noviembre = q el 2009 ....
                Después del desastroso experimento del 2008, este ya es un rumor redundante cada año y nunca se ha concretado. No hay posibilidad de que hagan otro examen de admisión este año.

                Comentario


                • #23
                  ademas nosotros fuimos los mas piñas poque justo este año que postulamos se les ocurre cambiar las cosas tantos años seguramente con las mismas reglas y justo ahora se les ocurre no les va a gustar cuando vean que el año que viene pocos postulen porque x una, dos o tres vacantes quien va a querer tirar su dinero ai y saben que el examen de admision es su mayor ingreso en todo el año

                  Comentario


                  • #24
                    sabes ya no escribamos nada no ganamos nada escribiendo no nos daran ya las vacntes mas bien junta tu platita 2500 y compren sus vacantes ya que es asi

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                      Ese es el tipo de cosas que pasan cuando hacen ingresar gente por rellenar vacantes sin fijarse en la capacidad intelectual, eso es lo que están pidiendo ustedes.
                      Yo creo que un examen de admision no solo mide la capacidad intelectual yo creo que la mayoria a pasado por una academia y se a dado cuenta que siempre que nunca falta ese chico que sabe mucho y que hasta ahora no ingresa ... porque ??? pues como decia en el examen tambien intervienen otros factores como los nervios mas que nada creo eso hay algunos que no han ingresado a alguna otra y sienten que esta es su ultima oportunidad otro factor que al menos a mi me choco fue que en ningun momento pence que me encontraria con otra clase de carpeta para dar mi examen me sentia bien incomoda en la facultad de arquitectura encima de ese banquito bien alto que pensaba que en cualquier momento me caia termine con la espalda que me dolia horrores .... bueno yo creo que es injusto decir que muchos ingresarian sin saber y tener que repetir o en su defecto que lo saquen de la universidad



                      Bye bye ¨.¨
                      Editado por última vez por Priscilla; 24/05/2011, 22:34:17.

                      Comentario


                      • #26
                        ok muchachos, yo entiendo que tengan muchas dudas y quejas sobre el pasado examen de admisión pero no van a estar quejándose sin fundamento alguno, cierto? las respuestas a sus preguntas, dudas, etc debe estar escrito en el prospecto y sino es así entonces pueden decir que han sido estafados y con justa razón y derecho pueden presentar una denuncia en contra de la institución, pero si no es así entonces no nos hagamos mas líos y a la próxima estudien mas y que esta experiencia les sirva para ir mas preparados :)

                        Comentario


                        • #27
                          A ver muchachos:

                          Creo que hasta cierto punto es entendible su frustración con mezcla de cólera por no ingresar. Esto genera que en la calentura salgan opiniones y frases biliares que personalmente no apoyo para nada. Pero lo que no es entendible es que luego de conocer todos los puntos que se han tomado en cuenta para este proceso de admisión, vengan a decir que han sido estafados e inclusive insinuar que hubo corrupción (no corrucción).
                          Yo creo que ahora se están haciendo esfuerzos diversos para mejorar en diversos ámbitos la situación de nuestra querida alma mater y no podemos hacer bilis de esto.

                          Yo quisiera saber con qué puntaje han salido en este examen de admisión. Sería un dato interesante.

                          Comentario


                          • #28
                            una injusticia?... una estafa ??? que paso ?

                            hola comunidad de la unfv
                            pense que al trasladarme de universidad pensé que había hecho un super logro
                            pero no fue asi, al ingresar en admisión me habían dicho que iba salir un cronograma etc,
                            que habia una comisión que vería eso y pues no fue asi, me dijeron tmb que esperar al examen de admision 2011 del pasado sábado.
                            a lo que voy es que el dia de hoy fui a mi facultad con todos los sibalos para la convalidacion y me dijeron que tomaria un tiempo de unos dias para convalidar y que de ahi me darian los cursos a los que yo debería ir; sin estar matriculado ni nada por el estilo


                            ahora lo que me dicen es que debi empezar a penas ingrese el 30 que fue el examen especial

                            omg omg ; ahora que chingados hago nadie en la oca me dijeron nada, *** me llega
                            la verdad indignado pues tendría que ponerme al dia dos meses de clases joder

                            a lo que voy es que GRAN DESCOORDINACION DE LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD
                            otra cosa que me dijo la facultad nadie había enviado una relación de ingresantes del examen especial u.u

                            no se que diran las autoridades ahora, empezar ahora la verdad me perjudicaría uff demasiado

                            en mi antigua universidad que quizas todos menosprecian tiene mejor organización que esta ...

                            Comentario


                            • #29
                              Estimados Postulantes:

                              Como ser humano entiendo los sentimientos encontrados por los que estan pasando todos ustedes, entiendo el coraje y la frustacion de no poder ingresar pero...

                              No se debe de menospreciar, menoscabar ni vulnerar a la UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL; es nuestra Alma Matter y nuestra Casa de Estudios, ahora bien todo lo concerniente a los puntajes y a las vacantes a las disntintas facultades estaba plasmado en los prospectos, he alli todo como un contrato puesto que la UNFV no te olbiga a que postules sino simplemente queda en la eleccion y decision de cada uno... la consigna fue de SOLO entran los que obtengan mas de 500 puntos, con las condiciones de puntos a favor cierta cantidad, puntos en contra otra cierta cantidad y con la ponderacion que siempre ha distinguido a la UNFV...

                              Por ello creo que no es conveniente vertir adjetivos sobre la UNFV, como corrupcion y estafa, si desean les doy a conocer que significa cada termino propiamente dicho, porque ahorita lo que estan haciendo es difamar el nombre de la UNFV, pero como somos concientes de su fustracion a pesar de todo entendemos y no actuamos como dictan nuestras normas legales, pero solo les pido que se dean un respiro, y muy profundo respiro, se esfuercen y luchen por el ingreso a la Villarreal... y no es dable comparar, pues si se comienza con esas cosas seria factibles que mejor postulen a esa universidad que mencionan con la comparacion...

                              Dios los colmen de bendiciones!!! Exitos y suerte para su vida!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Estafa ninguna como dice elitocalaverito nosotros ya sabiemos como era la cosa ...pero lo que reclamamos es en que deberian poner alas personas que otubieron mas de 450 pts en las facultades de humanidades y educacion asi no se desperdiciarian vacantes... buento intentar no cuesta nada...por mi parte... stoy buscando apoyo de dentro de la universidad...spero que se pueda hacer algo

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X