Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es justo el puntaje mínimo de 500 puntos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por hong10 Ver Mensaje
    No sabes nada de lo que dices al decir que lo que aprendes en una academia solo te ayuda en los primeros ciclos, yo te digo como universitario de la unfv que lo que aprendes en una academia te da la base para toda la carrera; aca en la unfv hay personas que no tienen esa base y se la pasan jalando y atrasandose de año algunas se retiran por que no pueden seguir.

    Preparate mas que cuando entres con buena base adentro te sera mas facil.
    bla bla bla bla
    introducción a la informática, lenguaje de programación, base de datos , hacer una monografia , presentaciones, arquitectura de computadoras, métodos numéricos , inferencia, gráfico por computadoras
    si claro eso me enseñan en la academia pf
    NOOB
    pd. el que se retira es porque se da cuenta que no es su vocación

    Comentario


    • #77
      [QUOTE=hong10;133889]
      Originalmente publicado por GhusTav Ver Mensaje
      bla bla bla bla
      introducción a la informática, lenguaje de programación, base de datos , hacer una monografia , presentaciones, arquitectura de computadoras, métodos numéricos , inferencia, gráfico por computadoras
      si claro eso me enseñan en la academia pf
      NOOB
      pd. el que se retira es porque se da cuenta que no es su vocación[/QU

      Pero que clase de animal eres para querer bajarle el nivel a la unfv eres un ******* o te gusta que la unfv sea vista como una universidad donde ingresa cualquiera ******.
      no interesa con cuanto ingreses (no acepto tu primer comentario)
      vocación we, así saques 1000 y entres a medicina si no te gusta; la dejaras a medio camino
      perdiste tiempo, dinero , lo peor de todo se quedo sin esa vacante uno afuera , quizás que si tenia la vocación y dedicación para seguir la carrera
      y el hecho q dos estudiantes saquen 500 y el otro 499 no quiere decir que sea menos capaz y tenga menos habilidad dentro de la universidad donde simplemente no se tocan ningún curso que viene en el examen de admisión

      e.e
      bueno ya no contestare a tremenda estupidez
      pd. este problema es la principal deficiencia de la educación en el perú
      pd2. no se que insinuaste en los asteriscos, nel igual me la sudan todos tus comentarios :3

      Comentario


      • #78
        Pues tengo muchos compañeros q no saben quien fue Cesar Vallejo. Escriben muy mal. Peor en geografía!, o cuando el profesor hace un problema aritmético (como los q hacemos en matemática financiera, o contabilidad) para hallar la repartición de las utilidades lo tiene q repetir muchas veces por q a muchos "no le sale" ... Entonces, es necesario haber entrado con buena base? veo gente q lee el código tributario y no sabe lo q lee! simplemente por no haber elevado su nivel en RV. Te podría dar miles de casos q yo mismo he visto en mi facultad. Lo peor de todo q son pocos los q jalan ya q tienen "padrinos mágicos" ... Por otra parte están los q de verdad son unos tigres, saben interpretar una ley, saben aritmética a un nivel alto para poder resolver y entender los problemas contables. Para mi si es necesario tener una buena base antes de ingresar, los cachimbos de contabilidad tendrán mas suerte de lo q muchos no tuvimos.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por expertfrank Ver Mensaje
          no habra otro examen si no fracasaran
          a q te refieres con fracasar... hemos tenido 12 mil y tantos postulantes... algunos especulaban q apenas llegabamos a los 5 mil... eso no es un fracaso... una Universidad se da conocer por el prestigio q se crea y por la educacion q emana asi como todo lo q da a conocer y conocerse, estas decisiones se tomaran para la mejora de la calidad, no por simple ambicion de nuestro Sr Rector... opinemos con mucho criterio y mas aun por nuestra UNFV!!!

          Comentario


          • #80
            [QUOTE=GhusTav;133891]
            Originalmente publicado por hong10

            no interesa con cuanto ingreses (no acepto tu primer comentario)
            vocación we, así saques 1000 y entres a medicina si no te gusta; la dejaras a medio camino
            perdiste tiempo, dinero , lo peor de todo se quedo sin esa vacante uno afuera , quizás que si tenia la vocación y dedicación para seguir la carrera
            y el hecho q dos estudiantes saquen 500 y el otro 499 no quiere decir que sea menos capaz y tenga menos habilidad dentro de la universidad donde simplemente no se tocan ningún curso que viene en el examen de admisión

            e.e
            bueno ya no contestare a tremenda estupidez
            pd. este problema es la principal deficiencia de la educación en el perú
            pd2. no se que insinuaste en los asteriscos, nel igual me la sudan todos tus comentarios :3
            Aca lo que se esta tratando es de que la universidad realze su nivel eres tan badulaque para entender eso te digo esto por que uno lo vive estando dentro y que al menos se obtenga 10 como minimo para ingresar es lo mas respetable para mi casa de estudios entiende ,eso es lo que muchos queremos de nuestra universidad que no sea considerada como una universidad facil;al contrario que sea de nivel espero te quepa eso en tu reducido cerebro.

            Agregado después de 3 minutos:

            Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
            Pues tengo muchos compañeros q no saben quien fue Cesar Vallejo. Escriben muy mal. Peor en geografía!, o cuando el profesor hace un problema aritmético (como los q hacemos en matemática financiera, o contabilidad) para hallar la repartición de las utilidades lo tiene q repetir muchas veces por q a muchos "no le sale" ... Entonces, es necesario haber entrado con buena base? veo gente q lee el código tributario y no sabe lo q lee! simplemente por no haber elevado su nivel en RV. Te podría dar miles de casos q yo mismo he visto en mi facultad. Lo peor de todo q son pocos los q jalan ya q tienen "padrinos mágicos" ... Por otra parte están los q de verdad son unos tigres, saben interpretar una ley, saben aritmética a un nivel alto para poder resolver y entender los problemas contables. Para mi si es necesario tener una buena base antes de ingresar, los cachimbos de contabilidad tendrán mas suerte de lo q muchos no tuvimos.
            Si señor eso es lo que queremos para nuestra casa de estudios.
            Editado por última vez por hong10; 26/05/2011, 00:45:37. Razón: Mensajes combinados

            Comentario


            • #81
              Asu mare, parece que fugan de un tema al otro, el debate los llama y muchos entran a pisar el palito, el que no ingreso, es porque no merece ingresar en esta oportunidad, punto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
                Asu mare, parece que fugan de un tema al otro, el debate los llama y muchos entran a pisar el palito, el que no ingreso, es porque no merece ingresar en esta oportunidad, punto.
                Si men pensamos igual pero hay gente que estando dentro de la unfv como el pata que debatia mas arriba quiere que se den las vacantes a pesar de no haber llegado al puntaje minimo y eso no me parece ps.

                Comentario


                • #83
                  jajaja no eres apto para esta universidad dice , triste down , vanagloriate cuando estes en san marcos y en una carrera dificil ing quimica a ver si la haces

                  Comentario


                  • #84
                    =P

                    Originalmente publicado por rene987 Ver Mensaje
                    Bueno sera prepame para san marcoss ...a estudiar se a dicho o bueno primero a trabjar...xD para juntar plata...gracias vilarreal por no dejarme pasar ami... mejor ahora solo mi meta sera san marcos...
                    haha te apoyo amigo..!xD

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
                      Asu mare, parece que fugan de un tema al otro, el debate los llama y muchos entran a pisar el palito, el que no ingreso, es porque no merece ingresar en esta oportunidad, punto.
                      ??????? yo saque 496,97 dime cual es la diferencia entre este puntaje y otro puntaje de un chico que ingreso con 502,01 ... por 6 puntos soy un retrasado y que no meresco entrar?? asme el favor hombre!!

                      Comentario


                      • #86
                        Lod parciales depende de cada profesor,algunos ya estan tomando desde esta semana otros tomaran la proxima semana pero los parciales en si empezaran a mediados de junio.
                        Si ingresaste por traslado debiste ir a clases apenas ingresaste ya que estas empezaron desde fines de abril para segundo año a los siguientes años.
                        La convalidacion de cursos demora ya que los tramites administrativos son un poco lentos.
                        Suerte en la UNFV

                        Comentario


                        • #87
                          en mi prospecto decia que el examen era el 15 de mayo despues me entero en la pagina oficial de que se posterga para el dia 21 y todo porque no vendian muchos prospectos y no llegaban a 8 mil entonces que sucedio exijo una explicacion

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por nicasc Ver Mensaje
                            jajaja no eres apto para esta universidad dice , triste down , vanagloriate cuando estes en san marcos y en una carrera dificil ing quimica a ver si la haces
                            Si también se q todos los q ingresan no terminan, varias veces escuche q solo un egresa por año? o dos? Igual es acá en la universidad, pero distinto, ingresan bastantes y pocos son los q de verdad rinden. Los silabus son parecidos, la diferencia es el nivel del alumno. Algunos profesores son comprensivos y otros no.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por gera Ver Mensaje
                              ??????? yo saque 496,97 dime cual es la diferencia entre este puntaje y otro puntaje de un chico que ingreso con 502,01 ... por 6 puntos soy un retrasado y que no meresco entrar?? asme el favor hombre!!
                              Primero que nada los adjetivos te los pones tu, no yo... para mi nadie es un retrasado, sino q se lo toman muy a pecho que halla vacantes libres y muchos no van a estudiar, pero tienen que entender que las reglas fueron puestas antes que empiece el examen, no despues; y si se establecio que el minimo era 500 pues al momento de comprar tu prospecto ya sabias las condiciones para el ingreso... y por ultimo, para mi no deberia entrar gnt q no es capaz de resolver ni el 50% de un examen, x mas dificil o facil q sea, para aprobar en el colegio, academia, universidad o cualquier institucion minimo tienen q sacar 11, y eso representaria 550, es mi opinion, te paresca o no es tu problema. Solo te digo q la educacion superior no acaba al no ingresar a una universidad, hay un monton de privadas que aceptan gnt a monton y sino tienes instituciones que forman profesionales tecnicos.

                              Comentario


                              • #90
                                yo no quiero quedarme como profesional tecnico por eso mi ambicion para ser ing, profesional

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X