Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es justo el puntaje mínimo de 500 puntos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betoguns Ver Mensaje
    San Marcos y la Catolica siempre se a caracterizado por defender al pueblo(aunq este ultimo ya no tanto), yo tengo dinero felizmente pero eso no quiere decir q me deje de preocupar por los q menos tienen...SOY Sanmarquino talvez no tenga dinero como el hijo de jorge del castillo(sanmarquino estud d derecho) o talvez como nicole pillman(sanmarquina egre de conta)...yo estudio y trabajo enseñando....bueno disculpenme creo q estoy tocando temas q no vienen al caso...pero defiendo lo JUSTO,si la villa quiere cambiar el tipo de examen deberian hacer simulacros para q el alumno sepa o se informe y asi decida postular o no ....Y NO VOTAR SU PLATA AL AGUA...gracias perdi mucho tiempo en la compu este es lo ultimo q escribo ....ah y NO SOY UN FRUSTRADO
    ......................
    Editado por última vez por elsuperhombre; 27/05/2011, 11:38:12.

    Comentario


    • Muchachos postulantes,lamentablemente las vacantes disponibles no les van a dar si esperan con las manos cruzadas...si no presionan no les van a dar... la union hace la fuerza, y los villarealinos tanto hablan q esta bien...y no apoyan son egoistas claro como ellos ya estan adentro ...muy mal

      Comentario


      • Mencionas ¿EGOISMO de parte de los que estan dentro y de los que ingresaron en este examen?...pero si dices que postulaste tres veces a UNFV y la agarraste en las tres, entonces deja esa vacante para alguien que si quiere estudiar en UNFV, por que te la pegas de cerebraso, de bravo, derrochas tu dinero en postular tres veces.Date cuenta el egoismo esta de tu parte en quitar la vacante a alguien que quizas llego raspando a sus 300 soles para postular.

        UNFV,UNMSM,UNAC,UNI .. tienen la misma problematica, profes que se ponen la camiseta y profes que le interesa un pepino lo que pasa, presupuesto minimo, ingresos que quedan en los bolsillos de las autoridades, lastimosamente la UNFV estos ultimos años tuvo un problema muy fuerte respecto a eso pero es un tema muy aparte, asi que no te la pegues de erudito en problematica sobre la educación nacional universitaria.

        El examen de ingreso es un examen para medir capacidades, esta vez la UNFV opto por tomar un examen diferente al de años anteriores y todo postulante al menos debe leer el prospecto, al hacer tu inscripcion tu estas aceptando las condiciones del examen y no tienes el motivo del cual quejarte.

        No hay muchas diferencias entre un alumno UNI,UNAC,UNFV,UNMSM ya que dentro de la universidad tienen que pelear mucho por la actitud de muchos catedráticos y la problematica de la distribucion de los ingresos para el alumnado,etc igual te tienen que enseñar lo mismo el catedrático te da tan solo el 10 % de lo que tienes que estudiar, luego depende de ti si sigues investigando o si solo estudias para aprobar y no para aprender.

        Tu comentario parece un poco fuera de lugar y no de una persona que dice conocer la problematica de las universidades nacionales. En provincia es mucho peor.

        Aca no existe egoismo ni nada, unicamente se comenta el aspecto positivo de la universidad en buscar gente mas apta y con mas ganas de estudiar para que el estado pueda subvencionar sus estudios, la UNFV tuvo su mala época debido a infinidades de problemas que no solohan existido en dicha casa de estudios, lastimosamente esta vez le toco a la UNFV, mañana mas tarde puede tocarle otra vez a UNMSM y sacar las peores promociones como saco en los años 80s.

        No quites el desmerito de los examenes e ingresantes de años anteriores, porque igual compitieron con otros e ingresaron por el orden de merito, y recuerda que UNFV atrae gran cantidad de postulantes.

        -Muchos en UNFV han optado por el cambio, tanto el alumnado como los organos de direccion, lo hicieron notar con el examen de admision y a muchos les dolió y muchos solo sirven para criticar.



        Saludos. deja de criticar .. no haces ni dejas hacer ..Hortelano.
        Editado por última vez por Pablolvp84; 27/05/2011, 12:37:44.

        Comentario


        • Bueno para no sonar egoista.. muchachos sigan esforzándose! ;) más se gastan el hígado discutiendo de porqué tal o cual mientras otros que no ingresaron siguen estudiando y por ende sacándole ventaja, el tiempo es muy valioso.

          Comentario


          • se busca gente de calidad .. y me parece genial que hayan subido el nivel del examen... q hayan puntos en contra y todo lo mencionado en el prospecto... y si no ingresaron por no alcanzar minimo un puntaje de 500 puntos pues les habra faltado preparacion... en el examen es donde se demuestra cuan listo o preparado estas para ingresar a la universidad.

            Comentario


            • Si no pasaste de 500 puntos estudia más q aún t falta ...
              Así sea por medio punto el resultado es el mismo aca no hay egoismo y yo si ingresé a San Marcos.

              Comentario


              • estudien mas para la proxima y no pongan escusas a su falta de preocupacion por el estudio...
                no intenten perjudicar a mi casa de estudios gracias

                Comentario


                • No es justo el puntaje mínimo de 500 puntos

                  Amigos postulantes, que no ingresaron por no haber alcanzado el puntaje mínimo, deberiamos organizarnos para ir a la Oca y protestar en grupo sobre esa estafa.
                  No es posible que de los 31 vacantes de Ciencias Historico Sociales solo hayan ingresado 3, y en carreras de Filosofía, Ingles, etc no haya ingresado ninguno(0 ingresantes) habiendo muchos vacantes, mientras que por CEPREVI, todos ingresan hasta el último vacante!!!
                  Los que deseen unirse a la protesta organizemonos para reclamar esta mañosería que ha hecho esta universidad para no permitir que ingresen los postulantes a Educación, Humanidades y Ciencias Sociales.
                  Yo obtuve 495.4 puntos, no es posible que por un puntaje tan insignificante no nos hayan hecho ingresar, y que casi nadie haya ingresado habiendo muchisimos vacantes, mientras que por CEPPREVI ingresan por orden de merito incluso hasta con 400 puntos o sea los más burros!!
                  Organizemonos para ir a protestar!!! Y acabar con esta estafa!!!
                  Editado por última vez por ramius; 27/05/2011, 18:25:35.

                  Comentario


                  • Otro que no entiende!!

                    como puedes ser tan ligero al llamar estafa a algo que esta muy claro en tu prospecto..!!! como lo dijo otro usuario, el prospecto no solo sirve para ver cuantas vacantes tiene tu carrera sino que tambien es para leerlo..y saber cuales son las "reglas del juego".

                    que pena que no lo leiste!!
                    Editado por última vez por Calichi; 27/05/2011, 18:20:44. Razón: Mensajes combinados

                    Comentario


                    • tampoco es una estafa como dices PERO seria bueno ir a ver que pasa con esas vacantes sobrantes

                      Comentario


                      • mientras que por CEPREVI, todos ingresan hasta el último vacante!!!
                        mientras que por CEPTREVI ingresan por orden de merito incluso hasta con 400 puntos!!
                        Has estado en CEPREVI? has visto esto? Porque hasta donde tengo entendido el puntaje mínimo es 10.5 (525) y al menos cuando yo estuve, a los de humanidades aunque estaban en cuadro no les dieron vacante porque no alcanzaron el 10.5.

                        Comentario


                        • una consulta, q sepa en ceprevi se mide por nota no por puntaje ... Primero infórmate bien antes de nombrar a CEPREVI amigo.

                          Comentario


                          • Yo no estoy mintiendo, cuando yo compré el prospecto de Villarreal en la facultad de postgrado, cerca del centro civico de Lima, ví la relación de ingresantes por Ceprevi, y vi algunos que ingresaron con alrededor de 480 puntos, y no sé cuanto será eso en nota en la Ceprevi

                            Comentario


                            • Viejo ya resignate estudia para otro examen sea san marcos o villarelax...
                              Según lo que ellos dicen este año entraron estudiantes de nivel osea en años anteriores entraron ellos ...

                              Por mi ya me visiono en san marcos... Así que darle duro al estudio

                              si aun tienes esperanzas te recomiendo que no lo demuestres en este foro...

                              A ERA VILLARRELAX OLVIDE UNA ERE...

                              Comentario


                              • Dios miooooooooooooooooo.... Otro tema igual ??? Ya pues muchachos, maduren y pisen tierra. Está demás responder porque muchisisisisimos usuarios hemos respondido las diferentes y amplias razones por la que no es considera ni una estafa ni injusticia ni ningun adjetivo que lo etiqueten.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X