Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es justo el puntaje mínimo de 500 puntos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por rene987 Ver Mensaje
    Bueno sera prepame para san marcoss ...a estudiar se a dicho o bueno primero a trabjar...xD para juntar plata...gracias vilarreal por no dejarme pasar ami... mejor ahora solo mi meta sera san marcos...

    Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
    Estimado Administrador, podria vetar lo que el compañero ha posteado anteriormente...
    Eso es lo que provoca este examen .. seguro el próximo por lo desastroso de este se tiraran al piso con los puntajes , seguro porque lo que mas le importa es la plata que pueden conseguir con el examen de lo contrario San Marcos se llevaria una mayor cantidad de postulantes.
    Editado por última vez por arav; 26/05/2011, 19:30:35.

    Comentario


    • #92
      Desastroso? Juat? En lo persona este examen no fue desastroso, al contrario fue lo que esperaba de la universidad. El examen que sí me pareció totalmente desastroso, horrendo, una vergüenza para la universidad entre otros adjetivos fue el 2008-II con preguntas "regaladazas" y sin puntaje mínimo. Eso! fue desastroso.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por expertfrank Ver Mensaje
        en mi prospecto decia que el examen era el 15 de mayo despues me entero en la pagina oficial de que se posterga para el dia 21 y todo porque no vendian muchos prospectos y no llegaban a 8 mil entonces que sucedio exijo una explicacion
        a ver broer.... piensa un poquito y te pido q t expreses con criterio... el examen de admision fue postergado por la razon siguiente: para que todos lo sepan... desde el a mediados del año pasado se ha implementado al imprenta UNFV q esta recien comenzando y no es lo mejorcito del mundo, siempre los examenes lo hacian la imprenta de UNMSM, y ahora con esta implementacion no se ha podido abastecer tan raudamente lo q se queria por ello la demora en salir los prospectos y la posterior postergacion del examen... y ademas la Universidad esta en todo su derecho de postergar el examen por razones fundamentadas en el Consejo Universitario, solo se exige q se cumpla con la publicacion con anterioridad... ademas hay un articulo dentro del prospecto q menciona q la UNFV se reserva el derecho de hacer algunos cambios de forma durante el procedo de admision... y ojo!!!! escucha y lee bien broer!!! los prospectos fueron vendidos como pan caliente apenas salieron antes del 15 de mayo sobrepasaron las 8 mil ventas... asi q si no sabes porfavor no hables de esa manera de nuestra UNFV!!!!


        Viva la UNFV!!!!

        Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

        Comentario


        • #94
          si pues en el prospecto decia 15 de mayo. y lo cambiaron. y a mi una profesora de la UNFV me dijo antes que se publique en la pagina. que iban a postergar el examen porque no habian muchos postulantes. osea que querian esperar a vender más. decia 15 y lo postergaron. ya ven que no todo lo que dice en el prospecto no es inmodificable. . . como algunos que dicen: LEAN EL PROSPECTO ALLI DICE TAL COSA Y TAL COSA. ya ven

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por NESTO Ver Mensaje
            si pues en el prospecto decia 15 de mayo. y lo cambiaron. y a mi una profesora de la UNFV me dijo antes que se publique en la pagina. que iban a postergar el examen porque no habian muchos postulantes. osea que querian esperar a vender más. decia 15 y lo postergaron. ya ven que no todo lo que dice en el prospecto no es inmodificable. . . como algunos que dicen: LEAN EL PROSPECTO ALLI DICE TAL COSA Y TAL COSA. ya ven
            te refieres a una catedratica???? pues que pena por la personalidad de la tal profesora y mas aun no tiene identidad con la Villarreal, asi como no sabe mucho de la realidad... broer a lo q nos referimos q solo es modificable lo q se refiere a la forma no al fondo... asi como los criterios propios del examen no se pueden modificar... ademas te repito y leelo bien: q la UNFV se reserva el derecho de hacer modficaciones durante el proceso de admision en lo referente a la forma con base y fundadmento!!!!!

            Comentario


            • #96
              uhmmm eres de derecho. lo admito es dificil debatir contigo, me vas a sacar una seria de terminos y salidas para las que ustedes estan entrenados. con todo respeto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por NESTO Ver Mensaje
                uhmmm eres de derecho. lo admito es dificil debatir contigo, me vas a sacar una seria de terminos y salidas para las que ustedes estan entrenados. con todo respeto.
                a ver a ver broer... por mas q lo hayas dicho con todo respeto, creo q estas fuera de lugar!!!! ante todo a nosotros no nos entrenan sino nos forman, y de ahi cada uno capta para ser un abogado coherente y con criterio... yo solo defiendo con la verdad, no son cosas mias q me las invento porq querer ganar, muchos de mis compañeros actuaran de esa manera, pero YO NO!!!... y lo q hago y digo es en defensa de la justicia en la UNFV, no es por quedar bien con nadie... espero q comprendas... y ya de una vez no respondas con un tono de despecho y t lo digo con todo respeto...!!!

                Comentario


                • #98
                  si todos esos cambios que dices como lo de puntos a favor si es que dejabas en blanco o que la nota minima fue 500 no salieron en tu prospecto de postulante tienes todo derecho a quejarte pero respecto a la nota minima si te pones a pensar ingresar con menos de 500 es como aprobar jalando el examen...! pienso que esto en parte evitará la denigracion de otras especialidad y la comun frase " a esa carrera cualquiera entra "

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                    a ver a ver broer... por mas q lo hayas dicho con todo respeto, creo q estas fuera de lugar!!!! ante todo a nosotros no nos entrenan sino nos forman, y de ahi cada uno capta para ser un abogado coherente y con criterio... yo solo defiendo con la verdad, no son cosas mias q me las invento porq querer ganar, muchos de mis compañeros actuaran de esa manera, pero YO NO!!!... y lo q hago y digo es en defensa de la justicia en la UNFV, no es por quedar bien con nadie... espero q comprendas... y ya de una vez no respondas con un tono de despecho y t lo digo con todo respeto...!!!
                    ups! herí susceptibilidades creo. . . bueno disculpa si te parece que generalizo. y bueno entrenar. formar. sé que para ustedes cada termino es importante. pero vamos de alguna manera los entrenan. disculpa si ofendí. nuevamente : con todo respeto.
                    pd: has leido la tradicion peruana "Don Dimas de la tijereta" ? es muy buena eh...
                    Editado por última vez por NESTO; 26/05/2011, 22:54:37.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por NESTO Ver Mensaje
                      ups! herí susceptibilidades creo. . . bueno disculpa si te parece que generalizo. y bueno entrenar. formar. se que para ustedes cada termino es importante. pero vamos de alguna manera los entrenan. disculpa si ofendi. nuevamente : con todo respeto.
                      pd: has leido la tradicion peruana "Don Dimas de la tijereta" ? es muy buena eh...
                      sigues pidiendo disculpa pero aun asi sigues ofendiendo...q pasa broer???.... y no te pases de vivo eh!!!!...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                        sigues pidiendo disculpa pero aun asi sigues ofendiendo...q pasa broer???.... y no te pases de vivo eh!!!!...
                        UNIVERSIDAD AUTÓNOMA; bellas palabras que separan a una universidad de otras.

                        Comentario


                        • broer te has palteado de comentario... eso lo puse en otro foro jejeje XD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                            broer te has palteado de comentario... eso lo puse en otro foro jejeje XD
                            En otro tema dirás, seguimos en la COMUNIDAD UNFV, en el otro tema está puesto, aqui deseo resaltar para no perder la esencia de que hay ciertos parametros que nos hace diferente a cada Universidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                              sigues pidiendo disculpa pero aun asi sigues ofendiendo...q pasa broer???.... y no te pases de vivo eh!!!!...
                              no "broer" enserio. disculpa si ofendo. suelo hablar con ironía. por experiencia propia no tengo la mejor impresión de tus colegas. sé que eso es mi problema. pero a ti si te deseo lo mejor .y como dices, algunos de tus compañeros y futuros colegas se venderan al mejor postor y defenderan causas injustas por dinero. espero y deseo que tú seas mas bien de los otros. de los que esten del lado de la justicia. . . suerte

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por NESTO Ver Mensaje
                                no "broer" enserio. disculpa si ofendo. suelo hablar con ironía. por experiencia propia no tengo la mejor impresion de tus colegas. se que eso es mi problema. pero a ti si te deseo lo mejor .y como dices, algunos de tus compañeros y futuros colegas se venderan al mejor postor y defenderan causas injustas por dinero. espero y deseo que tu seas mas bien de los otros. de los que esten del lado de la justicia. . . suerte
                                gracias broer... y espero q me comprendas y entiendas q lo unico q hago es defender la verdad y hacer prevalecer la justicia, no es nada personal, sino lo contrario mi busqueda es luchar por las causas justas, por el interes general y el bienestar de todos... asi como el maxime respeto hacia nuestra UNFV... gracias por los buenos deseos... Dios te bendiga!!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X