Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es justo el puntaje mínimo de 500 puntos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betoguns Ver Mensaje
    San Marcos y la Catolica siempre se a caracterizado por defender al pueblo(aunq este ultimo ya no tanto), yo tengo dinero felizmente pero eso no quiere decir q me deje de preocupar por los q menos tienen...SOY Sanmarquino talvez no tenga dinero como el hijo de jorge del castillo(sanmarquino estud d derecho) o talvez como nicole pillman(sanmarquina egre de conta)...yo estudio y trabajo enseñando....bueno disculpenme creo q estoy tocando temas q no vienen al caso...pero defiendo lo JUSTO,si la villa quiere cambiar el tipo de examen deberian hacer simulacros para q el alumno sepa o se informe y asi decida postular o no ....Y NO VOTAR SU PLATA AL AGUA...gracias perdi mucho tiempo en la compu este es lo ultimo q escribo ....ah y NO SOY UN FRUSTRADO
    Para mi si eres un frustado U.u de verdad que ni siquiera deberia molestarme en leer tus ***********

    Comentario


    • he recibido buenas noticias ahora creo que despues de un bajon hay una subida y eso te lo debo a ti amigo

      Comentario


      • Originalmente publicado por expertfrank Ver Mensaje
        he recibido buenas noticias ahora creo que despues de un bajon hay una subida y eso te lo debo a ti amigo
        Claro broer!!! despues de las tempestades viene la calma... solo hay q dar buena cara a todo, pues si uno se cae tiene q salir adelante y levantarse... exitos!!!! y mucha suerte en tu vida... Espero vernos en las aulas Villarrealinas!!!!

        Viva la UNFV!!!

        Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

        Comentario


        • Bueno comunicarles a todos los que postularon a educación y humanidades que esto de los 500 se hizo única y exclusivamente para ustedes se dice que el rector es de la universidad de piura y no de la san marcos como muchos dicen.....todo esto solo es política el sabe que los ingresantes de humanidades y educación son los que mas pitean de cualquier cosa extraña que sucede en la universidad

          se a dicho que este rector quiere desaparecer educación y humanidades que son una piedra en el zapato

          Comentario


          • Bueno comunicarles a todos los que postularon a educación y humanidades que esto de los 500 se hizo única y exclusivamente para ustedes se dice que el rector es de la universidad de piura y no de la san marcos como muchos dicen.....todo esto solo es política el sabe que los ingresantes de humanidades y educación son los que mas pitean de cualquier cosa extraña que sucede en la universidad

            se a dicho que este rector quiere desaparecer educación y humanidades que son una piedra en el zapato

            Comentario


            • Originalmente publicado por rene987 Ver Mensaje
              Bueno comunicarles a todos los que postularon a educación y humanidades que esto de los 500 se hizo única y exclusivamente para ustedes se dice que el rector es de la universidad de piura y no de la san marcos como muchos dicen.....todo esto solo es política el sabe que los ingresantes de humanidades y educación son los que mas pitean de cualquier cosa extraña que sucede en la universidad

              se a dicho que este rector quiere desaparecer educación y humanidades que son una piedra en el zapato
              pucha broer... tu sigues especulando y hablando cada cosa (weno escribiendo)... como un Rector va a qerer desaparecer escuelas profesionales, para q eso suceda tiene q haber un consejo universitario, despues una asamblea universitaria y de ahi un proyecto del ley en el congreso... osea no va a desaparecer... y estab recontra dicho q el Dr Edwin Vega Gallo es de la universidad de Piura, mandado por la ANR, por la intervencion en la q estamos y es mas sabido q muchas cosas estan cambiando en la Villarreal... falta mucho por cambiar!!! pero pero es q no se haga naa... y los q estamos dentro no piteamo!!! luchas por nuestros derechos siempre q sean vulnerados, pero si hay unas normas dentro de la Villarreal y estas se respetan, se entiendo por ende q no es nada extraño o si???

              ya con tu actitud y con lo q dices estas denotando q sigues con las frustacion de no haber ingresado y quieres q de cualquier manera la gente t apoye... malazo!!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                1. Estafada no, porque desde un inicio se dieron las reglas del juego. Si bien dicen que la UNFV ofrecía 3mil y tantas vacantes las cuales no se cubrieron todas, la condición era superar los 500 ptos.
                2. El puntaje fue alto pero no imposbile. Hay carreras que han llenado todas las vacantes ofrecidas.
                3. Corrupción? Por tomar un examen de nivel y respetar las normas establecidas?
                4. Lo radical debe ser porque los miembros de la comisión vienen de universidades de donde se burlan de la villarreal (por el nivel del examen y por la calidad de estudiantes) , y han querido revertir esta situación.
                5. Es verdad, antes o había puntaje en contra y el puntaje mínimo era menor, es por eso que ingresaba gente que no era apta. Aún cuando en mi carrera el promedio de ingreso es 630 el nivel de los estudiantes no es tan bueno. Como para que te des una idea, en mi salón de analítica somos como 40 alumnos de los cuales sólo 7 somos originalmente del salón, para que veas cuánta gente de mi promoción ha jalado el pre-requisito del pre-requisito y cuántos de años superiores y gente que ya debió haber egresado recién lleva este curso que es la mitad de la carrera. Ese es el tipo de cosas que pasan cuando hacen ingresar gente por rellenar vacantes sin fijarse en la capacidad intelectual, eso es lo que están pidiendo ustedes.
                no puedes tapar el sol con un dedo , basta con ver examenes pasados , ver el puntaje minimo , y los demas detalles para saber que esos examenes de lejos eran faciles de hacer y esos puntajes minimos faciles de pasar , sobre la corrupcion todos saben que las vacantes se pueden comprar solo basta contacatar con alguien en un cargo alto ...
                asi q no trates de poner excusa a todo , si dices lo q dices talves sea porq quieres sacar cara por la univ donde ahora estudias pero sabes de sobra que no es la mejjor ni esta entre la mejores ... si postulamos algunos pocos a la unfv es porq no nos queda de otra.

                Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
                A LAS PERSONAS QUE NO PUDIERON INGRESAR EN EL EXAMEN ADMISION 2011

                No desesperen ni ¨tiren la toalla¨ con nuestra querida alma mater,entre agosto y setiembre de este año se volvera a llevar a cabo un examen de admisión. Dado a la poca cantidad de ingresantes durante este último examen,se esta decidiendo realizar el examen de admison 2011-2 para que los postulantes que no pudieron ingresar y nuevos postulantes tengan la orptunidad de pertenecer a la UNFV. Asi lo anuncio el director de la Faculdad de Educacion Felipe Arrieta Benout el dia de hoy.

                Esta es una nueva oportunidad para que los que no lograron pasar la valla de 500 puntos en el ultimo examen se preparen y estudien con mayor rigor.

                Asi que a prepararse para el examen de admisión 2011-2
                Salu2 y Exitos
                que bueno que den otro examen pero sobre los postulantes , dudo mucho que los que no ingresaron en su totalidad lo vuelvan a intentar(los casos de 00 y cambios de local) y por supuesto los que creen q el examen es dificil , y con la mala fama que se ha ganado la univ me atreveria decir q los postulantes no pasaran los 8000.
                Editado por última vez por ligth0001; 28/05/2011, 11:09:23. Razón: Mensajes combinados

                Comentario


                • De verdad ya estas haciendo mucho problema con esto deberían voltear la pagina y ver hacia adelante de verdad no pierdan la motivación y pónganse a estudiar mas que asi podran ingresar, talvez sientan pena por no haber ingresado y eso es normal pero se estan ahogando en un vaso de agua no se rindan ánimos a todos los que no lograron ingresar y no se desanimen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ligth0001 Ver Mensaje
                    no puedes tapar el sol con un dedo , basta con ver examenes pasados , ver el puntaje minimo , y los demas detalles para saber que esos examenes de lejos eran faciles de hacer y esos puntajes minimos faciles de pasar , sobre la corrupcion todos saben que las vacantes se pueden comprar solo basta contacatar con alguien en un cargo alto ...
                    asi q no trates de poner excusa a todo , si dices lo q dices talves sea porq quieres sacar cara por la univ donde ahora estudias pero sabes de sobra que no es la mejjor ni esta entre la mejores ... si postulamos algunos pocos a la unfv es porq no nos queda de otra.
                    A ver... en qué momento he tapado el sol con un dedo? Dime en que momento he asegurado no hay corrupción en la villarreal o que el examen era nivel NASA? Lo que he dicho que justo porque era "Fácil" es que en mi opinión estaba bien estas medidas. Eso de la corrupción es conocido y la compra de vacantes tambien :S Repito, si no ingresaron fue por comprensión de lectura u.u Y eso de que no te queda otra, pues que mal que no confíes en tu capacidad.

                    Comentario


                    • [I]mientras que por CEPPREVI ingresan por orden de merito incluso hasta con 400 puntos o sea los más burros!![/I]
                      En CEPREVI no existe orden de merito, solo ingresa el mas apto y preparado no el mas burro como dices, así que no hables mal de CEPREVI si no sabes.

                      Comentario


                      • Que yo sepa, hay que ser consciente que como dijeron comentarios anteriores, hay que ubicar un contacto corrupto, obviamente hablamos del contacto y NO de la UNFV necesariamente, para poder "comprar" una vacante, pero también hay que encontrar un postulante mediocre que acceda a eso. Es un acto compuesto de 2 personas, no solo de una, por ende, reconoscamos que hay personas inescrupulosas que ofrecen vacantes, pero y si te la ofrecen, ¿acaso uno necesariamente va a acceder?, no creo que ese "contacto" te obligue a ingresar por lo bajo, dije contacto NO UNIVERSIDAD (como dicen algunos), cada uno es lo suficientemente racional para saber actuar ante esto, si aceptas ya formarías parte de ese acto deporable contribuyendo a que ese "contacto" le quite injustamente una vacante a otro joven.

                        Comentario


                        • jajaj muestra tu capacidad aunque sea para escribir .

                          Solo me queda decir que parece que en este foro , se vinieran a refugiar puros tontos ya que hay usuarios que asì lo demuestran,hasta cuasi universitarios, no generalizando .

                          Ustedes me diran què hago aquì ? eso mismo me pregunto , es asì que algunas veces curiosiando entro por aquì.
                          Editado por última vez por Sk8jhef; 30/05/2011, 18:49:39.

                          Comentario


                          • jaja no le digas pes jajaja

                            viva ollanta gano el debate

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X