Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es justo el puntaje mínimo de 500 puntos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    en el especial tampoco hubo orden de merito .-., así que no me extraña que no los pongan

    Comentario


    • #47
      No lo niego, los procesos administrativos terminan resultando bastante tontos por falta de profesionalismo.

      Comentario


      • #48
        Como qe antes de matricularte sabias .. Cada cosa tiene su consecuencia .. Vas a educacion ? .. Amm preparate mas no .. La universidad tenia sus reglas , no los dio el ultimo dia del examen .. Asi qe ahora como qe calladita mejor .. Decir qe la universidad te estafo.. Jaja .. Tu sabias muy bien en lo qe te metias. . :) ..

        Comentario


        • #49
          TIENEN MUCHA RAZON SI. . . ESTA BIEN QUE SUBAN EL NIVEL DE EXAMEN AL IGUAL QUE OTRAS UNIVERSIDADES. ESO ES GRATIFICANTE PARA LOS QUE POSTULAN TAMBIEN. PERO LO QUE NO ESTOY DEACUERDO ES LO DEL PUNTAJE MINIMO. (y me dirán pero túfirmaste y eso. ...y qué! ya habia pagado mi prospecto y mi derecho de admision. no iba a votar esa plata al tacho no?) me parece que hacer eso solo para jactarse. es egoista. que tal si queren jactarse más. y el proximo examne suben a 800 el puntaje minimo para decir: "somos mas dificiles que otras universidades. nadie nos gana en nivel. somos universidad del estado pero no nos importa darle oportunidad a alumnos, si no ser más difícil que la UNMSM" por dios que los que hablan asi. que ya estan dentro, son egoistas. ojala el cambio brusco en admision lo hubieran hecho en su época y asi podrian entendernos más. y superhombre(que nombre tan egocentrico) dice que por ejemplo en la UNMSM ya hubo cambios bruscos. . y pone los ejemplos. pero no se da cuenta que al final esos cambios bruscos parece que no funcionaron porque habia poca cantidad de ingresantes y tuvieron que bajarle a su cambio drástico. osea que teniendo esos precedentes de que esos cambios bruscos no son positivos igual la UNFV lo hace. y solo deja satisfechos a los que ya estan dentro. me parece esgoista por parte de lso que estan dentro. como por ejemplo un cometario que leí por ahi que decia: " gracias al puntaje minimo aca (detro) vamos a tener mas espacio". es facil comentar y decir amen desde el punto de vista de ustedes que ya estan dentro.
          Por cierto yo no estoy reclamando nada. solo estoy diciendo que no estoy deacuerdo con algo y que me parece egoista la forma de expresarse de algunos que ya estan dentro.
          Editado por última vez por NESTO; 25/05/2011, 10:56:37.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por maito2008 Ver Mensaje
            Como qe antes de matricularte sabias .. Cada cosa tiene su consecuencia .. Vas a educacion ? .. Amm preparate mas no .. La universidad tenia sus reglas , no los dio el ultimo dia del examen .. Asi qe ahora como qe calladita mejor .. Decir qe la universidad te estafo.. Jaja .. Tu sabias muy bien en lo qe te metias. . :) ..
            Haber, si vas a EDUCACION u otras carreras, que en otros años ingresaban con un puntaje bajisimo, por no decir pauperrimo, eso significa por tantas quejas emitidas, que solo te proyectabas a ingresar como los demas, te proyectabas ingresar a las justas entre uno de los ultimos puesto, pues mal mi estimada, Deberias proyectarte a sacar el mejor puntaje posible, y ASI NO EXISTA EL PUNTAJE MINIMO lo sobrepasarias. El puntaje minimo solo es aplicable a carreras con bajo puntaje, pero muchos postulantes pueden sobrepasar esa valla asi no esté parametrado eso.
            En años anteriores muchos pasaban los 600 700 o hasta 800 puntos, y si ahora el examen está un poco mas dificil, esos que sacaron 600, 700 u 800 facilmente saban 550, o 650 o un poco menos, pero igual pasaban el minimo.
            Proyectate a mas, no te proyectes a ser de esos ignresantes que solo ingresan con 150 puntos porfavor o 200 que en realidad no es ni la cuarta parte del examen.

            Comentario


            • #51
              Dios mio , sabias en qe te metias .. :s .. Ahora reclamar por algo qe no tiene razon ..

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por NESTO Ver Mensaje
                TIENEN MUCHA RAZON SI. . . ESTA BIEN QUE SUBAN EL NIVEL DE EXAMEN AL IGUAL QUE OTRAS UNIVERSIDADES. ESO ES GRATIFICANTE PARA LOS QUE POSTULAN TAMBIEN. PERO LO QUE NO ESTOY DEACUERDO ES LO DEL PUNTAJE MINIMO. (y me dirán pero túfirmaste y eso. ...y qué! ya habia pagado mi prospecto y mi derecho de admision. no iba a votar esa plata al tacho no?) me parece que hacer eso solo para jactarse. es egoista. que tal si queren jactarse más. y el proximo examne suben a 800 el puntaje minimo para decir: "somos mas dificiles que otras universidades. nadie nos gana en nivel. somos universidad del estado pero no nos importan darle oportunidad a alumnos, si no ser más difícil que la UNMSM" por dios que los que hablan asi. que ya estan dentro, son egoistas. ojala el cambio brusco en admision lo hubieran hecho en su época y asi podrian entendernos más. y superhombre(que nombre tan egocentrico) dice que por ejemplo en la UNMSM ya hubo cambios bruscos. . y pone los ejemplos. pero no se da cuenta que al final esos cambios bruscos parece que no funcionaron porque habia poca cantidad de ingresantes y tuvieron que bajarle a su cambio drástico. osea que teniendo esos precedentes de que esos cambios bruscos no son positivos igual la UNFV lo hace. y solo de ja satisfechos a los que ya estan dentro. me parece esgoista por parte de lso que estan dentro. como por ejemplo un cometario que leí por ahi que decia: " gracias al puntaje minimo aca (detro) vamos a tener mas espacio". es facil comentar y decir amen desde el punto de vita de uestedes que ya estan dentro.
                Todos tus razones son debatibles y hasta refutables, pero, si revisas otros temas parecidos, muchos usuarios y no solo yo hemos respondido y comentado a usuarios como tu, que AUN NO PISAN TIERRA, puedes poner los peros que gustes, pero en realidad todos ya estan respondido, muchos usuarios tambien se quejaban y a ellos ya se le respondio, seria en vano repetir todo para que te ponga UN PERO MÁS.
                Estimado hay muchos usuarios que han tomado la actitud mas acertiva, han dicho que esto no detendrá su sueño de ingresar a la UNFV, y seguiran estudiando y ahora esta `proyectandose no solo a pasar el minimo sino a sobrepasarlo por mucho, sacando 600 , 700 u 800 que no es imposible.
                Si te quejas tanto eso implica que no puedes o tu mismo no te crees capaz de sobrepasar ese puntaje. PROYECTATE A MÁS.

                PSDATA: Lo del nick está demás explicarlo, eso no tiene nada que ver, si deseas culturizarte más, lee un poco de Psicologia y por ahi que te viene en el proximo examen.
                SALUDOS CORDIALES.

                Comentario


                • #53
                  ¿Estafada? creo que lo que dices es por despecho ya que no ingresaste; sabias de antemano el puntaje que tenías que pasar, sabías que deberias estar preparada para rendir un examen de admision a una universidad nacional y es lógico que la competencia es fuerte, lastimosamente estas en el conjunto de gente que se confió y que subestimó el examen de admisiòn o que no tuvo la mala experiencia de quedarse por uno o dos puntos en otros examenes y no entendió que tenía que estudiar a conciencia.

                  Entendería tu queja tu desazon si es que hubieras salido con el puntaje de 00.00 o que hubiera habido una super stafa rochosa con los tigreados como años anteriores, esta vez te toco dar un examen de nivel y no pudiste con el, tú quieres ser profesional, tú deseas estudiar y parece que lo haces con conformismo y sin ganas.



                  Hay que saber reconocer cuando uno hace las cosas bien o la hacemos mal, toda causa tiene su efecto y creo que no deberias quejarte de dicha manera ya que tu misma aceptaste al comprar tu prospecto e inscribirte todas las reglas del examen de este año y no estudiaste a conciencia.:\

                  Suerte,saludos y estudia mas, de nada vale lamentarse asi.
                  Editado por última vez por Pablolvp84; 25/05/2011, 11:11:07.

                  Comentario


                  • #54
                    Nosotros hemos sido postulantes, NO todos hemos ingresado a la Primera, sabemos lo que es NO INGRESAR, es muy frustrante, de verdad compredemos eso, podrás decir que el examen que tomamos algunos de nosotros era mas facil y el puntaje minimo era menor.
                    Pero si ahora fueramos postulantes, podriamos criticar o estar en desacuerdo con el reglamento planteado, pero, ya pues, ya está planteado solo queda prepararse mas y tener mente PROGRESISTA y no quedarse estancado, que el puntaje minimo no sea un obstaculo. Si los demas han ingresado y sobrepasado por mucho el minimo, porque yo no podria hacerlo....
                    Pues a luchartela pues, estudiar mucho mas de lo que venias haciendo. Y LOGRAR EL ANHELADO INGRESO, si ese es tu objetivo realmente, y si lo deseas, O PARARÁS HASTA CONSEGUIRLO.
                    EXITOS Y SALUDOS.

                    Comentario


                    • #55
                      yo tmb de haber ingresado hubiese hecho lo mismo sabes pero no se pues me has dado una gran informacion hasta la proxima

                      Comentario


                      • #56
                        recuerdo haber escuchado muchas veces ala gente decir.. a q que universidad postulas ? a la villa,aa ya la hiciste ....
                        y la verdad da colera que uno se exprese asi de su universidad y que bueno que hayan subido el nivel para que los postulantes se den cuenta que ahora el examen de la unfv ya no es como antes y que tienen que estudiar parejo para ingresar y que respeten ala unfv

                        Agregado después de 2 minutos:

                        cuando postule la primera ves me quede por una pregunta y eso me sirvio para esforzarme mas y hacer cursos que no me gustavan y ahora por fin ingrese asi que vamos que si se puede
                        Editado por última vez por the men; 25/05/2011, 14:50:14. Razón: Mensajes combinados

                        Comentario


                        • #57
                          Oportunidades Por el Cambio

                          Hola yo postule para ing industrial sacando 477.28 y quedaron 22 vacantes .Espero que bajen el minimo a 400 o 450 para poder entrar porque gente como yo que se ha quedado por poco quiere estudiar tmb. Ademas es injusto q gente piense q nosotros no estudiamos casi nada porque en mi caso tuve muchas amanecidas y muchos sacrificios.

                          Frente a los cambios que se han dado:

                          1. Nivel elevado del examen
                          2. Puntaje minimo a 500
                          3. Puntos en contra ahora fue 2.3151

                          Espero que escuchen nuestros pedidos

                          GRACIAS :d
                          Editado por última vez por eduardo30; 25/05/2011, 16:24:03.

                          Comentario


                          • #58
                            estudia y deja de quejarte!
                            sacaste 477.28 puntos que creo que equivale a un 09,..
                            o sea piensas ingresar a una universidad con 09?
                            no seas abusivo!

                            Comentario


                            • #59
                              Ya fue hermano , aquì la gente pocos fueron asì que mejor lo olvidamos .

                              Comentario


                              • #60
                                La verdad, me desconcierta la cantidad de vacantes que han quedado "al aire" , PERO... si la condicion del examen (una condicion a la cual todos aceptamos, pues dimos, diste el examen) era necesaria, entonces creo que ya nada puede cambiarse a excepcion de un comunicado de la plana organizadora... por que la pregunta es xD! ¿y las vacantes? ¿donde quedaran?
                                En fin, detras de cada postulante hay toda una historia, y yo entiendo de verdad! no por que ingresé, sino por que he vivido de cerca mucho de eso...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X