Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es justo el puntaje mínimo de 500 puntos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    HOlaaaaaaaaa amigo GUSTavoo pues te cuento que no eres el unico que esta con ese PROBLEMON yo tambien estoy en tu mismo casoooooooooooo exactamente lo que te dijieron a ti a mi tb me lo dijieron ke debi empezar antes las clases A mi me dijieron ke espere a los cachimbos en el examen ordinario y todo eso tampoco apáresco en lista alguna nose cual es mi salon ni nadaa NOSE se supone ke ya empezo mis clases Y NO SE NI A KE SALON VOYA Irrr ayer y hoy dia eh estado todo el dia para que me solucionen mi problemaaa Y MIENTRAS TANTO KE ME CUELE A LA CLASES X otro lado nosotros vamos a llevar cursos de otros ciclos y x ahi me dijieron keb ya dieron parciales Pucha estoy assustadaaaaa menos mal ahi con tanta desesperacion un chico de informatica de la escuela me ayudo a getsionar mis papeles pero = sigo como nn mientras tanto nose ke hacer esperar mi ecrtificado d eingreso ke es el 3 de junio me colare clases pues no hay de otra :(

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Priscilla Ver Mensaje
      Nos pusieron un numero de vacantes que no se esta cumpliendo pero tambien nos pusieron un puntaje minimo que al parecer fue muy alto ya que la mayoria no alcanzo esto parece una paradoja sin solucion O.o


      Nose si esfada seria la palabra correcta o como otros dicen en otros temas victima de la corruccion >.<



      APESTASSS!! ANDA A ESTUDIAR!!!

      Porque el cambio tan radical??? yo hasta donde se antes ni habia puntaje en contra y dicen que habia puntaje por preguntas en blanco nose si solo sera un rumor o sera cierto pero de lo que si estoy segura es que el puntaje minimo no era 500 -.-

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por eduardo30 Ver Mensaje
        hola yo postule para ing industrial sacando 477.28 y quedaron 22 vacantes .espero que bajen el minimo a 400 o 450 para poder entrar porque gente como yo que se ha quedado por poco quiere estudiar tmb. Ademas es injusto q gente piense q nosotros no estudiamos casi nada porque en mi caso tuve muchas amanecidas y muchos sacrificios.

        Frente a los cambios que se han dado:

        1. Nivel elevado del examen
        2. Puntaje minimo a 500
        3. Puntos en contra ahora fue 2.3151

        espero que escuchen nuestros pedidos

        gracias :d

        nadie va a escuchar tus pedidos, si no llegaste a 500 no eres apto para esta universidad !!

        Comentario


        • #64
          nadie va a escuchar tus pedidos, si no llegaste a 500 no eres apto para esta universidad !!
          si a esta universidad CORRUPTA ya vere que hay mas estudiantes en todas las carreras y ahi escuchare que diran estamos mal

          Comentario


          • #65
            Los màs gracioso es que por no obtener 10 puntos màs significa no estar apto para la villarelax .

            Comentario


            • #66
              no habra otro examen si no fracasaran

              Comentario


              • #67
                bueno, ya cierren estos temas, sigan adelante hay mas oportunidades .... que después aparecen el tal cesar y el superhombre repitiendo la historia de los últimos 10 temas

                Comentario


                • #68
                  jajaj es cierto man ese tio hasta me dijo psicopata cuando el es el hombre que lo sabe todo cuando en su universidad hay ineptos con mala ortografia y gramatica

                  Comentario


                  • #69
                    Es muy cierto eso y esas personas se ponen a critir mayormente , pero para màs sinverguenzas esos PSEUDO-UNIVERSITARIOS villarrealinos , pues espero que hayan comprendido que el hecho de que nos faltase algunos puntillos para ingresar no significa que no tengamos la capacidad de RENDIR DENTRO DE LA UNIVERSIDAD.

                    Comentario


                    • #70
                      Exactoooo, un examen de admision no refleja las verdaderas capacidades de un postulante... eso hay que tenerlo siempre presente, el sistema educativoo causa demasiada frustracion y se resume en : "adentro" o "fuera" , en fin!

                      Detras de cada postulantee hay toda una historiaa, siempre a darle duroo muchachos! , unos adentro lo hacen, otros afuera tambien...=)

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por kary_89 Ver Mensaje
                        HOlaaaaaaaaa amigo GUSTavoo pues te cuento que no eres el unico que esta con ese PROBLEMON yo tambien estoy en tu mismo casoooooooooooo exactamente lo que te dijieron a ti a mi tb me lo dijieron ke debi empezar antes las clases A mi me dijieron ke espere a los cachimbos en el examen ordinario y todo eso tampoco apáresco en lista alguna nose cual es mi salon ni nadaa NOSE se supone ke ya empezo mis clases Y NO SE NI A KE SALON VOYA Irrr ayer y hoy dia eh estado todo el dia para que me solucionen mi problemaaa Y MIENTRAS TANTO KE ME CUELE A LA CLASES X otro lado nosotros vamos a llevar cursos de otros ciclos y x ahi me dijieron keb ya dieron parciales Pucha estoy assustadaaaaa menos mal ahi con tanta desesperacion un chico de informatica de la escuela me ayudo a getsionar mis papeles pero = sigo como nn mientras tanto nose ke hacer esperar mi ecrtificado d eingreso ke es el 3 de junio me colare clases pues no hay de otra :(

                        y pues si mañana me dan los horarios e ir a primer ciclo segundo :c XD
                        lo de examenes parciales la verdad no lo se, en la anterior universidad en la que estaba dan examen parcial en la 8va semanay el 2do parcial la semana 16
                        y creo que llevan como un mes estudiando asi que faltaria un mes para los parciales, por el contrario quizás los retrasen por estos inconvenientes
                        por otro lado haré lo imposible para hacer presente y que los profes tengan consideración con migo
                        te recomiendo hacer lo mismo ^^
                        saludos

                        Comentario


                        • #72
                          Dime tu crees que con ese puntaje 477.28 quieres ingresar y encima a una carrera de tanto nivel como ingeniera industrial con ese nivel te la vas ha pasar jalando adentro; ya que adentro es fuerte por ende me parece descabellada tu propuesta y el nivel no estuvo elevado y sabes por que , por que si hubiera sido asi los que postularon a ingenieria civil no hubieran copado las vacantes y ellos lograron coparla y con un puntaje minimo por encima de los 600 puntos asi que mejor ponte a estudiar mas para el proximo examen y deja de pedir cosas que lo unico que hacen es desprestigiar a mi universidad.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por hong10 Ver Mensaje
                            Dime tu crees que con ese puntaje 477.28 quieres ingresar y encima a una carrera de tanto nivel como ingeniera industrial con ese nivel te la vas ha pasar jalando adentro; ya que adentro es fuerte por ende me parece descabellada tu propuesta y el nivel no estuvo elevado y sabes por que , por que si hubiera sido asi los que postularon a ingenieria civil no hubieran copado las vacantes y ellos lograron coparla y con un puntaje minimo por encima de los 600 puntos asi que mejor ponte a estudiar mas para el proximo examen y deja de pedir cosas que lo unico que hacen es desprestigiar a mi universidad.
                            saber lenguaje. cultura general, biología, geografía, rv
                            no te hace no jalar en la universidad; aun es una medida el hecho de tomar conocimientos no te hace mejor universitario sino tus verdaderas habilidades y mas tu vocación; lo que he aprendido en estos años es que mejor que la practica el gusto por la carrera para poder desempeñarte, suerte con la teoría, eso no sirve para nada

                            tru fax


                            no seas tan wey
                            pd. y los q dicen a lo que studias en la academia lo llevas en los primeros ciclos hahah ni mergas

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por GhusTav Ver Mensaje
                              saber lenguaje. cultura general, biología, geografía, rv
                              no te hace no jalar en la universidad; aun es una medida el hecho de tomar conocimientos no te hace mejor universitario sino tus verdaderas habilidades y mas tu vocación; lo que he aprendido en estos años es que mejor que la practica el gusto por la carrera para poder desempeñarte, suerte con la teoría, eso no sirve para nada

                              tru fax




                              no seas tan wey
                              pd. y los q dicen a lo que studias en la academia lo llevas en los primeros ciclos hahah ni mergas
                              Mejor estudia mas y quejate menos que por ese puntaje que sacaste veo que te falta todavia.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por GhusTav Ver Mensaje
                                saber lenguaje. cultura general, biología, geografía, rv
                                no te hace no jalar en la universidad; aun es una medida el hecho de tomar conocimientos no te hace mejor universitario sino tus verdaderas habilidades y mas tu vocación; lo que he aprendido en estos años es que mejor que la practica el gusto por la carrera para poder desempeñarte, suerte con la teoría, eso no sirve para nada

                                tru fax



                                no seas tan wey
                                pd. y los q dicen a lo que studias en la academia lo llevas en los primeros ciclos hahah ni mergas
                                No sabes nada de lo que dices al decir que lo que aprendes en una academia solo te ayuda en los primeros ciclos, yo te digo como universitario de la unfv que lo que aprendes en una academia te da la base para toda la carrera; aca en la unfv hay personas que no tienen esa base y se la pasan jalando y atrasandose de año algunas se retiran por que no pueden seguir.

                                Preparate mas que cuando entres con buena base adentro te sera mas facil.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X