Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es justo el puntaje mínimo de 500 puntos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por rene987 Ver Mensaje
    Estafa ninguna como dice elitocalaverito nosotros ya sabiemos como era la cosa ...pero lo que reclamamos es en que deberian poner alas personas que otubieron mas de 450 pts en las facultades de humanidades y educacion asi no se desperdiciarian vacantes... buento intentar no cuesta nada...por mi parte... stoy buscando apoyo de dentro de la universidad...spero que se pueda hacer algo
    si sabias como era la cosa se supone que la cosa era que saques mas de 500puntos... y la cosa fue que no sacastes sobre tal puntaje... y ahora estas reclamando, y encima insinuando ir contra el reglamento de la UNFV, y creyendo que con tu apoyo puedas cambiar la cosa... Sabes se nota que en verdad no sabes como era la cosa...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por rene987 Ver Mensaje
      Estafa ninguna como dice elitocalaverito nosotros ya sabiemos como era la cosa ...pero lo que reclamamos es en que deberian poner alas personas que otubieron mas de 450 pts en las facultades de humanidades y educacion asi no se desperdiciarian vacantes... buento intentar no cuesta nada...por mi parte... stoy buscando apoyo de dentro de la universidad...spero que se pueda hacer algo
      es ilógico lo que tratas de hacer, no se puede ir contra el reglamento de la universidad.... POR FAVOR!! ENTIENDE!! es muy simple... si tienes tantas ganas de estudiar en la Villarreal entonces para el próximo examen prepárate mas y asi lograras sacar un buen puntaje que pase los 500.

      Comentario


      • #33
        como dije intetar no cuesta nada.....lol.... si puedo hacer algo lo hare...

        Comentario


        • #34
          Bueno sera prepame para san marcoss ...a estudiar se a dicho o bueno primero a trabjar...xD para juntar plata...gracias vilarreal por no dejarme pasar ami... mejor ahora solo mi meta sera san marcos...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por rene987 Ver Mensaje
            Bueno sera prepame para san marcoss ...a estudiar se a dicho o bueno primero a trabjar...xD para juntar plata...gracias vilarreal por no dejarme pasar ami... mejor ahora solo mi meta sera san marcos...
            Estimado Administrador, podria vetar lo que el compañero ha posteado anteriormente...

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por rene987 Ver Mensaje
              como dije intetar no cuesta nada.....lol.... si puedo hacer algo lo hare...
              lol????? jejeje si asi comienzas desde tu ingreso... como sera tu carrera universitaria... y un datito extra: ante los resultados anecdoticos (por no decir otra palabra) nuestro Rector va a realizar una reunion para ver la situacion presente... veamos que quizas se te habran algunas posibilidades...

              Comentario


              • #37
                Osea que primero quieres ingresar con las justas y hasta llendo en contra del reglamento de la UNFV si asi comienzan como sera una vez adentro, vasa estudiar para pasar con 11 ? vas a buscar a los profesores mas "accesibles"?, primero preparate bien, y no pienses en pasar el minimo piensa ingresar con el mayor puntaje q puedas obtener mediante tu esfuerzo

                Comentario


                • #38
                  ojala, se tiene que hacer.....

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por malibu Ver Mensaje
                    ojala, se tiene que hacer.....
                    se tiene que hacer??? que esta pasando con los postulantes??? al parecer no han leido muy bien el prospecto... ademas si hace no es por obligacion sino por simple presion mediatica hasta por... (criterio de esperanza, por no decir otra palabra)...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
                      Osea que primero quieres ingresar con las justas y hasta llendo en contra del reglamento de la UNFV si asi comienzan como sera una vez adentro, vasa estudiar para pasar con 11 ? vas a buscar a los profesores mas "accesibles"?, primero preparate bien, y no pienses en pasar el minimo piensa ingresar con el mayor puntaje q puedas obtener mediante tu esfuerzo
                      se que muchos que estan dentro que han sacado buenos puestos no son los mejores alumnos... como mi profe dijo... el mejor profecional no es el que ingresa con mejor calificación........es como te desenvuelves dentro de la universidad...

                      Comentario


                      • #41
                        Señores postulantes!!!

                        Ahora es momento de poder tomar conciencia de los resultados del examen de admisión; ahora les va a quedar claro que para ingresar a la UNFV no será considerado solo como un premio consuelo por no haber ingresado a la UNMSM.
                        La UNFV empieza a ser mas selecto con sus futuros estudiantes, y esto hace que el nivel académico de las Universidad se encuentre en levante y se convierta competitiva. Ustedes postulantes serán los afortunados en superar esa valla y poder considerarse como la nueva etapa de los estudiantes de la UNFV. A estudiar muchachos que la UNFV aún les sigue esperando!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Sabia que un tema asi algun usuario o usuaria iba a crear, tratando de etiquetar lo de algun modo lo que ya se habia planteado.
                          Es una pena, varios dias voy escribiendo comentarios con el mismo objetivo, tratar de hacerles entender que todos eran conscientes a que postulaban y cuanto era el puntaje minimo, todo lo que ha dicho HATARI, LICEO, ELITO, LAKISTA, GUILLERMO y demas usuarios, es lo que hace dias se comentaba.
                          No haz pagado tus 60 soles en un prospecto en vano, el prospecto sirve para leer el reglamento universitario y(o condiciones, NO solo para ver vacantes, sino tambien para ver lo que para muchos es una estafa, la disposicion de los 500 puntos como minimo.
                          La cosa es simple estimados postulantes, si no pasabas el minimo, simplemente no se ingresaba, se ocupen o no las vacantes, ese era la disposicion y si algunos no lo lograron pues debes aceptarlo.
                          Porque la terquedad de tildar de corruptos, injutos, estafados.... llamenlo como quieran, pero eso se llama HACER RESPETAR LA LEY UNIVERSITARIA.
                          Tu postulante firmaste una declaracion jurada y pusiste huella digital aceptando las condiciones planteadas, TU DISTE LA ACEPTACION A ESO y ahora se ha armado un revuelo, muchos querian ir a la OCA pensando que podrian reducir el minimo, pero no se podrá.
                          Muchos pudieron alcanzaron y superar ese puntaje minimo, la diferencia es simplemente mas esfuerzo al estudio, muchos ya han pisado tierra, es triste lo sé ver que algunos se quedaron por pocos puntaje, pero queda estudiar mucho más, corregir los errores y mejorar sus cualidades

                          Agregado después de 3 minutos:


                          Originalmente publicado por Priscilla Ver Mensaje
                          Nos pusieron un numero de vacantes que no se esta cumpliendo pero tambien nos pusieron un puntaje minimo que al parecer fue muy alto ya que la mayoria no alcanzo esto parece una paradoja sin solucion O.o


                          Nose si esfada seria la palabra correcta o como otros dicen en otros temas victima de la corruccion >.<


                          Porque el cambio tan radical??? yo hasta donde se antes ni habia puntaje en contra y dicen que habia puntaje por preguntas en blanco nose si solo sera un rumor o sera cierto pero de lo que si estoy segura es que el puntaje minimo no era 500 -.-

                          Muchachos, LA UNIVERSIDAD NO LES VA A CONSULTAR A USTEDES SI PUEDEN O NO SUBIR DE NIVEL, UNO SE PREPARA CON BUEN NIVEL PARA ESTAR APTO PARA RESOLVER CUALQUIER EXAMEN, SEA CUAL SEA EL GRADO DE DIFICULTAD, ADEMAS, SOLO PARA PONER COMO EJEMPLO:
                          No es la primera ni ultima universidad en hacer cambios bruscos, la UNMSM estuvo por 3 años a 4 años aproximadamente inestable en sus examenes, SOLO POR PONER UN EJEMPLO. 2006 - I y 2006 - II cambiaron BRUSCAMENTE como dices a un examen redactado, con solo 3 cursos pero era de redaccion la cual hizo que la UNMSM baje sus postulantes abruptamente, de 55 mil a 9 mil postulantes, perjudicando de esta manera a los postulantes que se preparaban con 18 cursos y con claves guiandose, como muchos ahroa dicen, de examenes pasados, y un EXAMEN REDACTADO CON 3 CURSOS no se parece en nada en examen de 18 cursos y con claves.
                          Luego 2007 - I y 2007 - II su examen volvio a ser de claves por sus tan poquisimos postulantes, pero aun se conservaba sus 3 cursos.
                          2008 - I y 2008 - II, los postulantes que se habian preparado solo para 3 cursos se vieron perjudicados dado que estudiaron solo para 3 y no para 5 cursos como lo hizo la UNMSM
                          2009 - I y 2009 - I la UNMSM recien dispuso regresar a los 16 o 18 cursos de antes y planteo una ponderacion parecida.

                          Muchos diran que ellos cambiaron progresivamente, pero el cambio brusco a UN EXAMEN REDACTADO se dio en el 2006 y que puede decir eso al respecto. Y se quejan de un cambio brusco.... Hay que pensarlo dos veces

                          Por ultimo pisen tierra los que aun desean ir a la OCA y a ti quien creo el tema, no se frustren por algo que ya está hecho, preparense sin limites, si otros pudieron lograrlo, ustedes tambien podran, toma esa decision con valentia y MUCHA PASION, ten perseverancia y enfocate en tu objetivo para lograr TU ANHELADO INGRESO
                          Editado por última vez por elsuperhombre; 25/05/2011, 01:46:33. Razón: Mensajes combinados

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Priscilla Ver Mensaje
                            Nose si esfada seria la palabra correcta o como otros dicen en otros temas victima de la corruccion >.<
                            Con razón no llegaste al puntaje mínimo, para empezar no se escribe Nose se dice No sé. Y lo peor, no es corruccion se dice corrupción. Y así pensabas ingresar a una universidad?

                            (no es que sea fregado pero mínimo lleva tilde)

                            Originalmente publicado por Priscilla Ver Mensaje
                            se a dado cuenta
                            Bye bye ¨.¨
                            se dice se ha

                            Agregado después de 2 minutos:

                            gracias a la nueva comisión por establecer un puntaje mínimo, nos evitamos que ingresen personas que no saben ni escribir correctamente

                            Agregado después de 16 minutos:

                            Originalmente publicado por expertfrank Ver Mensaje
                            pero quisaz pues ya no lo logre
                            Comentario: Estoy de acuerdo con el "Abajo el APRA" de este usuario
                            Editado por última vez por cesar; 25/05/2011, 09:47:38. Razón: Mensajes combinados

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por cesar Ver Mensaje
                              Con razón no llegaste al puntaje mínimo, para empezar no se escribe Nose se dice No sé. Y lo peor, no es corruccion se dice corrupción. Y así pensabas ingresar a una universidad?

                              (no es que sea fregado pero mínimo lleva tilde)




                              se dice se ha

                              Agregado después de 2 minutos:

                              gracias a la nueva comisión por establecer un puntaje mínimo, nos evitamos que ingresen personas que no saben ni escribir correctamente

                              Agregado después de 16 minutos:


                              Comentario: Estoy de acuerdo con el "Abajo el APRA" de este usuario
                              Editado por última vez por Hectorin; 25/05/2011, 10:53:47. Razón: imagen con vocabulario no permitido

                              Comentario


                              • #45
                                bueno, todo me pareció ok, TODO, solo que el nivel de examen fue algo que ni en mis peores pesadillas se me pudo haber ocurrido, elevar el nivel de examen que tenia durante mas de 10 años y después salir con tremendo "rocon" pues no es que no estuve preparado, lo estuve pero no para que sorpresivamente suban el nivel, incluso tenia mi récord de 700 puntos en 3:20 horas con exámenes pasados ... pero bueno, por lo demás me pareció bien, se hubiera podido implementarse el ingreso por numero de orden pero parece que la comisión va a querer "sacar su billete" con el posible 2do examen de este año, no lo digo yo, lo dicen profesores que tengo el gusto de conocer.
                                bueno, y no estén dándole vueltas a un asunto que no parece tener solución, a estudiar para este nuevo tipo de examen y a juntar platita a los que no mantienen como a mi

                                saludos

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X