Anuncio H

Colapsar

Gracias a la comisión por establecer el puntaje mínimo!!!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

Originalmente publicado por Mianperioss
    Creo q tu tmb tienes algunas fallas mi hermano, pero no hare escarnio de eso porque no es mi estilo , pero igual te las nombrare :P

1- Tu escribiste ni si quiera , creo q la forma correcta es ni siquiera.
    2- Tia lleva tilde.
    3- Esta si es la q más me sorprende : " . . . . de quejarse de porque no ingresaron . . . . la gente que se queja de porque no ingresó" , en los dos casos el porque se escribe por qué ( separado y con tilde).
    Espero haberte ayudado en algo . . . . See ya!!!!(me encanta mi ingles informal . . . . al igual q mi castellano :P)
    tus correcciones son erróneas, creo q te falta gramática. El porque se usa cuando hay causa consecuencia, y el por qué se usa cuando se hace una pregunta, y en esa oración no se quiere dar a entender esa idea.... la gente se queja ... consecuencia ... no ingresó (causa). Ahora ni si quiera y siquiera, te recomiendo mejor q leas mas de gramática antes de ponerte a corregir amigo.

Este es un foro UNIVERSITARIO, a mi me han corregido varias veces cuando me inicie en el foro por mi mala ortografía. Pero he mejorado jejeje (tantos años en la carrera). Leer tema ortografía.

Comentario

• Hatari
      Moderador
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Paaasu me da flojera leer tanto comentario porque me dará un estrés ortográfico. Bueno, y dirán "Pero es un foro..." y yo diré y??? acaso te cobran por cantidad de palabras escritas como en un celular? o es msn para usar un lenguaje coloquial? Esto es un Foro Universitario. Se supone que acá por cómo escribimos demostramos nuestra calidad de estudiantes, nuestro compromiso con el querer mejorar cada día en todo aspecto. No porque estudie ingeniería me voy a echar al abandono en aprender un poco más de otras cosas, es más he visto gente que pretende ingresar a lingüista o Lenguaje y Literatura con una ortografía.... que mata y regresa a la vida a Martha Hildebrant. Así que sería bueno considerar ese aspecto. Si no sabes la regla, por último instala el Google Chrome para que te corrija al escribir y de tantas correcciones algo se les quedará.

Saludos.

Comentario

• elsuperhombre
        • oct
        • 2442

Originalmente publicado por Hatari
        Paaasu me da flojera leer tanto comentario porque me dará un estrés ortográfico. Bueno, y dirán "Pero es un foro..." y yo diré y??? acaso te cobran por cantidad de palabras escritas como en un celular? o es msn para usar un lenguaje coloquial? Esto es un Foro Universitario. Se supone que acá por cómo escribimos demostramos nuestra calidad de estudiantes, nuestro compromiso con el querer mejorar cada día en todo aspecto. No porque estudie ingeniería me voy a echar al abandono en aprender un poco más de otras cosas, es más he visto gente que pretende ingresar a lingüista o Lenguaje y Literatura con una ortografía.... que mata y regresa a la vida a Martha Hildebrant. Así que sería bueno considerar ese aspecto. Si no sabes la regla, por último instala el Google Chrome para que te corrija al escribir y de tantas correcciones algo se les quedará.

Saludos.
        Haces HONOR a tu FIRMA.... Haber si nos guiamos de eso jejeje :)

Comentario

• Marc01426
          Postulante
          *
          • abr
          • 40

el titulo esta bueno pero los comentarios me dan sueño -.-!

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Originalmente publicado por Marc01426
            el titulo esta bueno pero los comentarios me dan sueño -.-!
            Como dije ya no desviemos el tema.... Opinen respecto a dicha disposicion de la COMISION DE ORDEN DESIGNADA POR LA ANR con respecto al Examen de Admision, cuales fueron sus impresione y demas. Por mi lado ya deje mi posicion clara.
            SALUDOS

Comentario

• Bebogiyo
              Postulante
              *
              • ago
              • 48

No se escribir maravillosamente pero creo que en lo unico que tiene razon el que posteo el tema es en que la comision estuvo muy bien en colocar como puntaje minimo 500 para que no cualquier persona ingrese a la UNFV =) luego lo de corregir a los demas pues es perder tiempo.Todos tenemos algo de asnos o de apurados :)

Comentario

• Sk8jhef
                Cachimbo(a)
                **
                • oct
                • 82

Originalmente publicado por Bebogiyo
                No se escribir maravillosamente pero creo que en lo unico que tiene razon el que posteo el tema es en que la comision estuvo muy bien en colocar como puntaje minimo 500 para que no cualquier persona ingrese a la UNFV =) luego lo de corregir a los demas pues es perder tiempo.Todos tenemos algo de asnos o de apurados :)
                jajja para estos comentarios solo me vale decir una gracia que puede funcionar como una verdad , LOS QUE SE DEBERÌA HACER TOMAR UN TEST DE INTELIGENCIA de este modo saber quièn(lleva tilde por ser pron... corrijame si està mal) tiene la capacidad de estar en aquella universidad y quièn no.

Talvez pase la prueba O TALVEZ NO LA PASA señor borrogiyo.
                Editado por última vez por Sk8jhef; 25/05/2011, 18:48:09.

Comentario

• expertfrank
                  Universitario(a)
                  • may
                  • 141

te apoyo brother jaja

Comentario

• Mianperioss
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 9

No lo creo, ese por qué no es causa, es una pregunta indirecta.
                    Respecto al ni siquiera , explicate bien porfa

Comentario

• Liceo_2590
                      Bachiller
                      • jul
                      • 622
                      • * Que San José estee con nosotros!!!*
                        8)

Originalmente publicado por malibu
                      graSias por eZtableSer puntaGe minimo? Komo no puCieron PuntaGe Minimó Kuando PoZtulaZte TU!!.....DeZpueZ Ce MoleZtan konMiGO Kuando eZKribo KoZaZ Siertas ...Kuando Ay otroZ ZuGetos de la BiYa Qe Ze La pegan K eZta en una uniBersidad de difiZil aPSeZo..
                      el puntaje minimo esta ya de hace muchos años... en el 2002 q ingreso mi hermano tambien habia punatje minimo... en el 80 cuando mi madre ingreso tambien habia puntaje minimo... y puedes escribir todo mal pero no lo de la Villa!!!

Comentario

• HernánXpunk
                        • nov
                        • 1795
                        • sigpic
                          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Yupi!!!! No entraron los más burros. Oye César no debes criticar la manera como escriben, eso es otra cosa. En la Internet uno puede escribir de la manera que más le agrade, quien miércoles eres tú para decir si está bien o mal.

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

Originalmente publicado por Liceo_2590
                          el puntaje minimo esta ya de hace muchos años... en el 2002 q ingreso mi hermano tambien habia punatje minimo... en el 80 cuando mi madre ingreso tambien habia puntaje minimo... y puedes escribir todo mal pero no lo de la Villa!!!
                          Algunos solo se enfocan en el Examen actual, y no se informan de los examenes pasados, algunos no conocian que existia desde antes un puntaje minimo.
                          Incluso los examenes de los 80s de la UNFV eran del mismo grado de dificultad que el actual o mucho más todavia.

Comentario

• Liceo_2590
                            Bachiller
                            • jul
                            • 622
                              8)

Originalmente publicado por HernánXpunk
                            Yupi!!!! No entraron los más burros. Oye César no debes criticar la manera como escriben, eso es otra cosa. En la Internet uno puede escribir de la manera que más le agrade, quien miércoles eres tú para decir si está bien o mal.
                            Hernan!!! q fue... has salido arrebatado!!! o sera q alguien por el fb taba q te decia sobrado porq ultimamente paras muy ocupado XD jejeje

Comentario

• HernánXpunk
                              • nov
                              • 1795
                              • sigpic
                                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Originalmente publicado por Liceo_2590
                              Hernan!!! q fue... has salido arrebatado!!! o sera q alguien por el fb taba q te decia sobrado porq ultimamente paras muy ocupado XD jejeje
                              Pero es la verdad, uno puede escribir de la manera que más le parece mejor, y no tienen porque criticarlo. Ahora si fuera un documento formal te paso.
                              Y lo peor es que ni tilde lleva su nombre....jajjaja

Comentario

• Liceo_2590
                                Bachiller
                                • jul
                                • 622
                                  8)

tu no dices q uno puede escribir de la manera q mas le parece????

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...