Anuncio H

Colapsar

Gracias a la comisión por establecer el puntaje mínimo!!!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • betoguns
    Postulante
    *
    • mar
    • 21

bueno disculpa por la palabras , pero debes entender q no es culpa de los alumnos sino es culpa del la educacion q recibimos
    y la gran mayoria q postula a una universidad nacional es por q no tiene dinero, y lo q me revienta es q se rien apoyando lo q hizo la villa con miles de postulates(les dio gato por liebre)...en todo caso siguiendo tu idiologia SI LLUEVE Q LLUEVA PARA TODOS y no solo para los postulantes tambien para los estudiantes...

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por betoguns
      JAJAJAJA....MAS MEDIDAS PARA LOS Q EGRESEN DE LA UNIVERSIDAD...ya q ellos son los que van a representar a la universidad, y no para los ingresantes porq muchos de ellos son de la clase media y baja por consiguiente no puede pagar un prof particular o tener los libros necesarios.....VIVA SAN MARCOS....en San Marcos si van a cambiar el examen en algo nos avisan con anticipacion y no como en la federico y encima les pone un puntaje minimo ....les dieron gato por liebre jejejjejejje
      En el año 2000 cambiaron el examen de la San Marcos 1 o 2 meses antes del examen.

Comentario

• Hatari
        Moderador
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por betoguns
        bueno disculpa por la palabras , pero debes entender q no es culpa de los alumnos sino es culpa del la educacion q recibimos
        y la gran mayoria q postula a una universidad nacional es por q no tiene dinero, y lo q me revienta es q se rien apoyando lo q hizo la villa con miles de postulates(les dio gato por liebre)...en todo caso siguiendo tu idiologia SI LLUEVE Q LLUEVA PARA TODOS y no solo para los postulantes tambien para los estudiantes...
        1. Pues que buena comp*tadora tienes para ver lo que hacemos al otro lado de la pantalla. Acá nadie se esta riendo.
        2. Gato por liebre? Acaso en el prospecto decía "les daremos todas las vacantes y les plantearemos preguntas nivel "down" "? El prospecto decía claramente que las vacantes serán ocupadas siempre y cuando se supere el mínimo de 500 puntos. Así que me cuesta entender eso de "gato por liebre".
        3. "Si llueve llueve, para todos"? Osea tu crees que ingresas y se acabó la cuestión? Osea a nosotros no nos toman exámenes? no tenemos que lucharla para aprobar cada ciclo? no tenemos nota mínima aprobatoria en cada curso? Bueno, pues te diré que llueve para todos.

Comentario

• expertfrank
          Universitario(a)
          • may
          • 141

bueno pes que pena que una mujer se manifieste con tanta soberbia, que tienes que meter algo de down aqui, lo dices como si fuese algo malo y encima eres moderador, ya veo de donde comienza la mala gracia de esta comunidad

Comentario

• kaaaat
            Postulante
            *
            • may
            • 5

esta medida de los 500 puntos y la calidad del examen la debieron haber tomado hace mucho tiempo, creo tmb que la calidad de la universidad la ponen absolutamente todos por que hay de todo en una universidad no pongamos a todos en un mismo saco, no generalicemos ,por ende, seamos altruistas ya dejen esos posts tan tontos y quejosos que nada positivo trae, buenas vibras a todos los ingresantes que se lo merecen, aunque no ingrese y estudie mucho, para la otra sera yo no quiero san marcos quiero villareal aunque me de un poco de molestia algunas cositas pero de todas maneras ingresare alli!! :)

Comentario

• elsuperhombre
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • oct
              • 2442

Originalmente publicado por kaaaat
              esta medida de los 500 puntos y la calidad del examen la debieron haber tomado hace mucho tiempo, creo tmb que la calidad de la universidad la ponen absolutamente todos por que hay de todo en una universidad no pongamos a todos en un mismo saco, no generalicemos ,por ende, seamos altruistas ya dejen esos posts tan tontos y quejosos que nada positivo trae, buenas vibras a todos los ingresantes que se lo merecen, aunque no ingrese y estudie mucho, para la otra sera yo no quiero san marcos quiero villareal aunque me de un poco de molestia algunas cositas pero de todas maneras ingresare alli!! :)
              Muy buen dicho, luchala hasta conseguirlo y si te proyectas con pasin lo lograrás y no dejarás que nada ni nadie, ni comentarios inoportunos te detenga. EXITOS

Comentario

• ligth0001
                Postulante
                *
                • may
                • 27

agg reglas tontas y tomadas de un momento para intentar levantar en algo el mal prestigio que tienes esta univ, prestigio que se ha ido ganando "con gran esfuerzo" -.-
                a costa de burlarse de los estudiantes , que postulan a esta univ. cada año pensando que las cosas van a cambiar pero nada. (con el cambio de reglamento me refiero al puntaje).
                asi q les den a los q estan adentro y dicen q esta bien los cambios (en general) q presento este examen , ya que cuando ellos dieron el examen de admision tal vez hace unos 3 o 4 años era nivel niño con retraso, asi que reitero , Que OS DEN!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...