Pero que respete el nombre pues! xD
Anuncio H
Colapsar
Gracias a la comisión por establecer el puntaje mínimo!!!
Colapsar
X
-
Jajajaja ya pues muchachos, ya no desviemos mas el tema... solo esperemos que ya se cierre este tema jajajaja....XDComentario
-
Puedes escribir de la forma que mejor te parece en un entorno coloquial, pero este no es cualquier foro, es un Foro Universitario. Postulantes, estudiantes, egresados y personas de otras universidades revisan el foro diariamente y digo yo siempre es bueno dar una buena impresión de la universidad.Comentario
-
Comentario
-
Genial!!!!
Me parece genial que hayan dispuesto un puntaje mínimo superior al 50% del puntaje total, no tengo idea si hay otra universidad que haya planteado lo mismo pero eso si me encuentro satisfecho de haber ingresado en este proceso de admisión y poder decir que solo los que nos rajamos leyendo gruesos libros ingresamos y ademas saber que mis compañeros tienen un nivel de intelecto similar al mio me hace feliz.:DComentario
-
Comentario
-
Volviendo al tema... apoyo de manera tajante y sin desconfiar a las decisiones de la Comision de Orden y Gestion sobre este Examen de Admision, la reedificacion del Reglamento y todo su contenido asi como sus propuesto para el cambio y la mejora de la UNFV... este proceso de admisión al menos esta mucho más selectivo y limpio de polvo y paja, no se ha ido contra lo establecido y siempre se ha respetado la moral de los universitarios... las cosas fueron dadas con anticipacion y con el de mejorar como nos ven las demas universidad...
acordemonos que mucho de los postulantes decian algo por el estilo como: de hecho q ingreso, si es la villarrelax... ahora pues!!! q paso???
solo una cosa nuestro Rector mejoro la calidad universitaria y aplausos por ello!!! q este tipos de medidas se apliquen en mejora de la UNFV!!!
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!
Dios bendiga nuestra Alma Matter!!!Comentario
-
Por su propio peso se cerrara el tema, no literalmente, sino que muchos pisarán tierra y veran que no tiene sentido alguno insistir y el tema morirá asi de simple.
Que sería que despues hagan un tema y organizen una marcha en contra de la Comunidad jajajaja....XDComentario
-
no fue a usted mi estimado fue a ghustav
sabe lo mucho que le estoy agradecido para decirle eso a ustedComentario
-
broer como te habras dado cuenta estudio Derecho... y el hecho de que no sea a mi persona no significa que omita tu opinion... el bienestar general esta sobre el particular... q eso t quede claro ok!!!... lo q defiendo es la moral de este foro, no de determinadas personas... asi q sugieor q t retractes y te moderes en tu vocabulario...Comentario
-
-
buen gesto broer... y lo q nosotros t decimos no es por fastidiar o porq somos conservadores o nos creemos los mejores de la Comunidad sino todo lo q decimos en este foro es en ayuda y apoyo de todos los Villarrrealinos... luchamos por nuestra UNFV... nos identificamos con la Villa... y como Villarrealinos de Corazon no permitimos ni permitiremos que se manche a nuestra UNFV, y menos q en estos foros demos ejemplos de ser impropios, porq la sociedad nos margina porq somos de una universidad nacional, y mas porq creen q la San Marcos con mas q nosotros... por ello es q nosotros velamos por lo mejor en la Villarreal...
Viva la UNFV!!!
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!Comentario
-
LLAMADO URGENTE!!!
Estimados usuarios:
Se les hace un llamado a su moderación al expresar sus ideas, malestares, sugerencias, etc. Creo que no me equivoco al invocarles mesura en su vocabulario ya que me estoy dirigiendo a universitarios, egresados y en algunos casos a personas que aspiran ser universitarios, creo que están en una capacidad de entendimiento y no se comporten como "palomillas".
En cuando al cierre del tema, no se va a realizar, este espacio es creado para que las personas expresen sus ideas, comentarios de temas que creen que es importantes y así como existe varios temas que están en contra del puntaje mínimo y la forma de evaluación es justo que exista otro tema para los que apoyen esta medida, claro todo por la vía correcta.
Si no están conformes con el vocabulario de algún usuario o creen que están infringiendo el reglamento del foro, usen el botòn "REPORTAR" y no colaboren con el desvió del tema central.
Gracias por su colaboración
saludos,
Hectorin
Pd.- Desde hace muchos tiempo que no eliminaba tantos mensajesComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario