A estudiar muchachos... no dejar nada para después. Está será su verdadera oportunidad para pertenecer a nuestra querida UNFV. Creo que el examen tendrá el mismo nivel que el examen del mes de mayo de este año, así que su esfuerzo debe ser el doble para que demuestren su nivel académico en ese examen. Éxitos muchachos!!
Anuncio H
Colapsar
EXAMEN DE ADMISION 2011 -2 UNFV
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
-
Esa es la vibra de un ingresante, Punche!vaya, parece ayer cuando rendi el examen el 21 de mayo, no alcance vacante, mi nota fue de 365,7 puntos, mi meta ahora es sacar el doble o por lo menos no bajar de los 600 puntos, estudie poco desde aquel examen, asi que, tengo 1 mes para ponerme las pilas, aun recuerdo todo lo estudiado, solo a repasar y practicar, por cosas del destino hace algunos dias fui a comprar los libros de ceprevi en amazonas como para ir practicando dije ''hasta abril o mayo del prox. año cuando sea el examen''... esta vez creo yo, sera diferente, es otro examen, asi que, suerte a todos en este nuevo proceso de admision, y solo dediquemosnos todos a estudiar, yo revisare el foro de aqui a la 15cena de agosto :D para ver lo relacionado al proceso de admision o alguna otra novedad... me despido!
VILLA CORAZON
( v )
vComentario
-
-
Si, te sugiero revises la pagina web oficial de la UNFV.....
DATO CURIOSO: Coincide con el atentado
OTRO DATO: Es el 2do examen del año que se hará incluso ANTES de examen de la UNMSMComentario
-
eso si es novedoso que el examen de la villa sea antes de la UNMSM, otro dato curioso el examen de admision coincide con el dia del contador publico :)Si, te sugiero revises la pagina web oficial de la UNFV.....
www.unfv.edu.pe
DATO CURIOSO: Coincide con el atentado
OTRO DATO: Es el 2do examen del año que se hará incluso ANTES de examen de la UNMSMComentario
-
Hola , una consulta ingrese x ceprevi a mi 2da opcion y ahora me arrepiento de no seguir con lo q siempre kise estudiar , la pregunta es sii puedo volver a postular? que requisitos tngo q cumplir x ahi me dijeron q si puedo normal postular y si ingreso voy a matricularme y automaticamente se elimina la amtricula de mi actual escuela es verdad eso , me pueden ayudar q falta un mes y tngo deciidido y segura q ingresare. =)Comentario
-
Hola Lesli, primero que nada bienvenida a la Comunidad UNFV!!!Hola , una consulta ingrese x ceprevi a mi 2da opcion y ahora me arrepiento de no seguir con lo q siempre kise estudiar , la pregunta es sii puedo volver a postular? que requisitos tngo q cumplir x ahi me dijeron q si puedo normal postular y si ingreso voy a matricularme y automaticamente se elimina la amtricula de mi actual escuela es verdad eso , me pueden ayudar q falta un mes y tngo deciidido y segura q ingresare. =)
Ante este caso tienes dos opciones: hacer traslado interno de la carrera en que estás ahora a la carrera que deseas o también puedes dar tu examen de admisión como cualquier postulante común y corriente. Como estás segura que ingresarás entonces una vez sucedido eso, lo estudiado hasta ahora queda sin efecto.
Saludos.Comentario
-
Hola! k tal! no se si estoy en lo correcto pero el examen de admision 2011-II se esta dando por que sobro vacantes en algunas carreras verdad(del examen del 2011-I)? bueno si es asi entonces en la carrera de mediciana no habra vacantes porque tengo entendido que en medicina si se ocupó todas las vacantes y en algunas carreras mas!!
Esa es mi duda!Comentario
-
Todos tienen esa duda, la cual fuera aclarada la proxima semana cuando salga a la venta los prospectos.Hola! k tal! no se si estoy en lo correcto pero el examen de admision 2011-II se esta dando por que sobro vacantes en algunas carreras verdad(del examen del 2011-I)? bueno si es asi entonces en la carrera de mediciana no habra vacantes porque tengo entendido que en medicina si se ocupó todas las vacantes y en algunas carreras mas!!
Esa es mi duda!Comentario
-
Disculpen, muchachos.
Yo estoy haciendo traslado interno y averiguando sobre el examen. Me dijieron que va a haber examen, pero no esta confirmado. Que solo esta puesto asi nada mas. Formalmente aun esta definidoc completamen. Eso es lo que me informaron en las secretarias de sociales y humanidades.chau.
Mejro q no sea asi.Comentario
-
Chicos, porfis, si alguno de uds. se comprase el prospecto y ni no sería mucha molestia escanearlo, al menos la parte de las vacantes y del reglamento, se lo agradecería bastante :)
Gracias chicos, saludos y suerte a todos :)Comentario
-
Si porfavor si alguien adquiere su prospecto que diga las vacantes, al menos en ingeniería civil.. Porfaa! :DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario