Anuncio H

Colapsar

Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Originalmente publicado por jamz
    wow ... Si no fuera por un par de usuarios entre ellas karen yo ni cuenta me daba de esto , haber comenzemos :s :

Por alli lei que la usuari "nathali" me tilda de mentiroso de desagradecido y no se de que más por haber llamado "payasos" a los de derecho , pues la invito a leer bien el post que coloque , pues por lÓgica se saca que hablo de los tigreados , pedir disculpas seria algo irrelevante puesto que no los he insultado , si uno se sintio ofendido le pido disculpas , aunque la verdad no lo veo por donde ...

¿qué tiene que ver eso con lo mio? , dices que no tengo el valor de hacerlo? no he estado en el foro activo desde el miercoles si más no me equivoco a diferencia tuya tengo vida , y ahora no me encuentro en mi casa o a un par de km. Cerca para poder postear como frecuentemente lo hago y creo que ademas este tema no te incumbe , se lo podria aceptar a mis amigos o compañeros de foro o incluso a alguien que confundio mis palabras de mi propia facultad , y como postee anteriormente si lo entendieron mal pido disculpas ;) !!

Ahora con el caso de puntaje , mi error fue no modificarlo pues es la 1º vez que coloco algo asi ya que creo que ha nadie le gusta colocar su puntaje asi este entre los 1 como entre los últimos , el puntaje de 700 y algo que postee fue un error no fue de la unfv fue de la usmp en el 2008-ii como saben variosss! Incluso con pruebas =) aún sigo siendo alumno de usmp y no me puedo retirar hasta pagar mi deuda(último mes algo d 840) ;) ! Del último mes , ahora como pase a la unfv , sencillo mi mamá perdio el trabajo en octubre motivo por el cual me vi necesario a dejar la usmp y al decir verdad no me gustaba (dinero mal invertido u.u ) asi que con el dinero que tenia page mi examén más otro certificado de estudio algo en total de 470 por alli , elegi unfv porque la vi un poco más sencilla que unmsm y la verdad si iva a unmsm me ivan a matar xd! , ademas la que sea nacional siempre hay competencia casi todos se postulan estudiando meses o años , por suerte ingresé como coloco la usuaria nathali con 503 y para ser sincero no lo recordaba puesto recuerdo que más que todo era la alegria de ingresar sin contar que el examén fue el 9 de nov del 2008 y una semana despues empezaba finales en pucp (ii ciclo pasando a iii), ahora incluso la gente con la que me vi el lunes algo de 7 chicas saben bien ya saben esta "historia" incluso una sthepanie me pregunto si se podia hacer traslado de unfv a pucp y cosas asi y ademas para aclarar ciertas dudas al entrar a la universidad le demostre al watchmen dos carnés de universidad incluso la amiga de disadi me vascilaba por la foto de usmp y me decia que me veia mejor en la de pucp porque me veia mas "niño".
    A conclusión me confundi al colocar el puntaje errar es humano :s , y en verdad no recordaba el puntaje de la unfv por eso coloque el unico que atinaba a recordar :3
    y por último si que la señorita nathali se tomo cierta molestia en averiguar hasta mi nombre , me gustaria si puede que tambien encuentre mis deudas mensuales :s (jaa sarcasmo ) , no es quién sera pero en verdad le agradesco lo que puso porque si no fuera por ella hubiese cometido más errores , bueno me uno al foro desde mañana , suerte ;) !.

P.d le agradesco a la gente que me ha estado apoyando como ricardo,diana,karen,manuel,daniel,danilo etc ... Bueno me reincorporo al foro desde mañana puesto estoy en lima sur , cuidense ;) !

P.d en asiaa weeeeee!

lo aceptes o no tu falta fue muy grave, porque usaste adjetivos contra personas, se humilde ps.

Tiene que ver mucho lo que menciono porque debes retificarte de tu grave error, afronta lo tuyo y no esquives problemas, tu sabias del tema y no vengas a decir que no posteabas estos dias ps, no vengas con mas mentiras

---------- Mensaje agregado el 11:56 ---------- Anterior mensaje fue de 11:53 ----------

Pero lo pasado ,pasado, no importa, pero en buena onda, por tu bien y por la de la comunidad evitar mentir de esa manera ps jamz

Comentario

• Hatari
      Moderador
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Creo que mejor hacemos un alto al tema Jamz y regresamos a los de los puntajes iguales en medicina o_O

Comentario

• elsuperhombre
        • oct
        • 2442

Claro HATARI estoy de acuerdo contigo, a las finales cada uno es subjetivo con la opinion que tiene de JAMZ asi que cortemos el tema dado que el tema es otro (PUNTAJES IGUALES EN MEDICINA).

AMOR Y PAZ................

Comentario

• eduardo
          Universitario(a)
          • abr
          • 152
          • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

esto anda peor que bronca de mercado.

saludos

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Jajajajaja eso ya fue, pero, es que indigna lo que ocurrio con JAMZ ps , pero bueno por mi lado, no se debe seguir hablando de ese tema, EL TEMA ES DE LOS PUNTAJES IGUALES EN MEDICINA

Comentario

• MaaNuEL
              • oct
              • 2075

por lo que entiendo es que jamz se jactaba de haber sacado 705 puntos cuando en realidad sacó unos 502 puntos y el error que cometió fue no especificar en qué universidad saco tal puntaje(705)ptos ..
              cosa que fue investigada por una usuaria al sentirse ofendida por jamz
              (pueden seguir hablando por MP) la gente esta confundiendo una cosa con la otra
              espero que ya no sigan hablando del tema para no desvirtuar el objetivo principal que es de los puntajes iguales obtenidos en medicina .

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

bienvenido al foro amigo JAMZ ... .tu aporte es muy bueno en esta comunidad

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

la cosa en ceprevi nose como sea pero si hay corrupción

Comentario

• harimakenji
                    Universitario(a)
                    • mar
                    • 144
                    • Y tú sabrás que soy el señor cuando caiga mi venganza sobre vosotros

lo q aca es curioso es q en el 2008 que solo habia un examen entraron 70 y hrbaian por ahi 30 tigreados. ahora fueron dos examenes en los cuales solo habran tres verdereos medicos osea van de mal en peor asi el prestigio de medicina se va en picadaaaaaaaaaaaaaaa. felizmente estoy en una carrera mas limpia xDD

Comentario

• LAKISTA16
                      Moderador
                      • nov
                      • 4965

yo creo que en todo lado en el procesod e admisoon hay corrupcion ps

Comentario

• harimakenji
                        Universitario(a)
                        • mar
                        • 144

si hay corrupcion... pero cuando le quieres dar nobmre a esa corrupcion crecen los problemas de que -no tiene nada que ver- y eso ps

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

eso lo tapan coin cortinas de humo .. es lo clásico que ahora esta sucediendo ps

Comentario

• harimakenji
                            Universitario(a)
                            • mar
                            • 144

como decir eso no tiene nada q ver con tema q estamos tratando y ese floro ps xD

Comentario

• LAKISTA16
                              Moderador
                              • nov
                              • 4965

es verdad .. y cuando empieza las clases de los tigreados??

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

me contarón que siempre hay corrupción en la villa, les vendian las vacantes a los APRISTAS! pero ahora esta peor q antes

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...