Anuncio H
Colapsar
Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I
Colapsar
X
-
no compañero, aca nadie sabe ni sikiera como te llamas , eres libre de poder dar tu opinion como mejor te parezca , no hay de que temer....Editado por última vez por cachorro13; 10/04/2009, 19:33:03.Comentario
-
y dos cosas pues amo mucho mi carrera y no quiero que me la hagan imposible adentro. y pues en un foro de la misma universidad uno no puede confair en nadie uno no sabe donde puede haber alguien de adentro de la mafia no crees?
---------- Mensaje agregado el 19:35 ---------- Anterior mensaje fue de 19:34 ----------
tigreados... no. pero si conocen a alguno avisen para decirles unas cuantas cosasComentario
-
te entiendo compañero... pero nomas no pongas en tela de juicio la libertad en el foro,,, nadie me dejara mentir que aca puedes expresarte de la manera mas libre..Comentario
-
todas las opiniones que tengas seran respetadas :) no dudes en escribir cualquier duda, pregunta u opinion PERO eso si! en su debido tema ps! y sino ai temas crea uno y nosotros comentaremos ;)Comentario
-
pueda ser que haya un error en el periodico como lei en un post paginas atras donde pusieron el puntaje de un usuario del foro....cosas no??Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario