bueno..... uhm... solo 2 tipos de puntajes ha habido no??? ... o sea en medicina ... pero k otras carres ... han hecho de las suyas???
Anuncio H
Colapsar
Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I
Colapsar
X
-
yo apoyo a ooOOxaelaOOo tiene mucha razon, el PARA en la UNFV ya fue, poco a ñpoco se detriora en la UNFV , son pequeños rasgos sobrantes que poco a poco desapareceran jejejeComentario
-
odonto, tecnologia medica, enfermeria,obste, derecho, ing sist, ing civil , admin... pero no se puede saber a ciencia cierta puesto que como las demas carreras no necesitan mucho puntaje, les mandan menos respuestas buenas ps...Comentario
-
por favor lee el titulo de este post!
tu opinion se respeta pero si deseas seguir esbribiendo sobre el tema de los "partidos politicos " (por mencionar un titulo) te recomiendo q abras un nueo post y ai lo discutims :)Comentario
-
desviarse del tema? pero si esto gira en trono a los puntjae repetitivos producidos a partir de una corrupcion? o que quieren que pongamos que esto es otra cosa?
---------- Mensaje agregado el 19:16 ---------- Anterior mensaje fue de 19:14 ----------
si insisten tanto ok me callare lograron cerrar la libertad de expresion pero saben logre mi objetivo q era llegar a los 50 comentarios xDComentario
-
Pero, miren aunque suene feo, anteriormente igual hubo tigreados en la UNFV en especial en MEDICINA nada mas que por lo menos les ponian diferentes puntaje para pasar piola jajajaComentario
-
te invitamos a crear el tema en mencion y avisanos para seguir discutiendo en el tema que crees...desviarse del tema? pero si esto gira en trono a los puntjae repetitivos producidos a partir de una corrupcion? o que quieren que pongamos que esto es otra cosa?
---------- Mensaje agregado el 19:16 ---------- Anterior mensaje fue de 19:14 ----------
si insisten tanto ok me callare lograron cerrar la libertad de expresion pero saben logre mi objetivo q era llegar a los 50 comentarios xDComentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario