Anuncio H

Colapsar

Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chriztian91
    Bachiller
    • nov
    • 943
    • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
      Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por Hatari
    Lo digo por si no has oido de la UCA? si, esos que dibujaron a haya de la torre frente al anexo 8....no digo que tenga algo contra todos los apristas, los que me llegan son los que estan metidos en la corrupción de adentro porque lo son ¬¬"
    hay veces q hacen llamarse apristas para generar corrupcion!!! y no kedar mal por sus propios medios , sino hacer quedar mal a un partido!! si ese gruppo esta cometiendo corrupcion pues creanme q, el q ocupa el cargo mayor en la zona , los hubiera sacado a patadas a esos , miren el ejemplo : el presidente dijo : si un....o comete corrupcon : una patada se llevaria , y si es aprista : 2 todavia!! en este tiempo ya no hay favoritismo aprista como en antiguos gobiernos (inculsive el 1er gob del apra) que metian a todos de sus partidos en altos cargos y menores cargos!!

Comentario

• HernánXpunk
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • nov
      • 1795
      • sigpic
        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

ps ahora k me acuerdo , cuando regresaba de mi examen , un padre de familia le decia a la oreja asu hija , k ella si iba a entrar , ps dijo k el tenia carnet del apra ... um.. la verda no me consta , pero eso influye en el ingreso.....

Comentario

• elsuperhombre
        • oct
        • 2442

SI TIENEN ,RAZON ESTE TEMA SE ESTA desviando en vano, la UNFV hace tiempo dejo de ser aprista, es una universiodad del estado mas, con su problema de corrupcion que ocurre en todas las demas, nada mas que le designan ahora un partido.
        Hablar del PARA y la UNFV no tendra fin porque cada uno tiene sus teorias ps, hay que hablar respecto a lo que paso esto con los ingresantes de MEDICINA que justamente el tema se creo para eso ps.

La UNFV es una universidad nacional mas, y el PARA un partido politico mas.

UNFV ES UNA UNIVERSIDAD DE TODOS, NOOOOOOOOOOOO DE LOS APRISTAS

---------- Mensaje agregado el 18:46 ---------- Anterior mensaje fue de 18:44 ----------

Originalmente publicado por HernanXpunk
        ps ahora k me acuerdo , cuando regresaba de mi examen , un padre de familia le decia a la oreja asu hija , k ella si iba a entrar , ps dijo k el tenia carnet del apra ... um.. la verda no me consta , pero eso influye en el ingreso.....

CARAMBA hay que dejar hablar del APRA, es en vano, nunca se sabra definitivamente nada.

HAY QUE HABLAR DEL TEMA Y NO DESVIARLO PS

Comentario

• chriztian91
          Bachiller
          • nov
          • 943
          • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
            Barra UNFV (U) Oriente

si hubiera sido asi , yo hubiera ingresado en el 2008-I !!pro no pes... tengo el carnet tmb pro nunca escuche q me den facilidades de entrar!! tube que gastar una admision y dos ceprevis para poder ingresar a la unfv!! la luche , nada me la lleve facil!!

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Originalmente publicado por hernanxpunk
            ps ahora k me acuerdo , cuando regresaba de mi examen , un padre de familia le decia a la oreja asu hija , k ella si iba a entrar , ps dijo k el tenia carnet del apra ... Um.. La verda no me consta , pero eso influye en el ingreso.....

es una tonteria que por tener alguna carne de cualquier politico puedas ingresar, eso no pasa ni con san marcos y popr ser partidariaq de.............

Comentario

• cachorro13
              • nov
              • 2482

que buen oidio tienes..pero no te consta.. osea no necesariamente es cierto ps amigo.. como dice luismi es una universidad nacional con sus problemas y todo..

Comentario

• XxVallejoxX
                Bachiller
                • mar
                • 600
                • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

SABEN, NO DESVIEN EL TEMA...AL FINAL LOS UNICOS APRISTAS QUE HAY EN LA VILLARREAL SON LOS DEL C.U.A.

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Si ps muchachos, no desvien el tema, la unfv es del peru y para el peru carachoooooooooooooooooooo jajajajaja

ya quitare mi firma, se supone que ya deje de ser luismi ps jajaja

Comentario

• harimakenji
                    Universitario(a)
                    • mar
                    • 144
                    • Y tú sabrás que soy el señor cuando caiga mi venganza sobre vosotros

de que sirve discutir aqui si nadie va a hacer algo es un sinsentido... somos alumnos y estamos a su merced la cuestion sera cuando seamos porefesionales ya cabemos con esta corrupcion desde nuestros ambitos

Comentario

• HernánXpunk
                      • nov
                      • 1795
                      • sigpic
                        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Originalmente publicado por cachorro13
                      que buen oidio tienes..pero no te consta.. osea no necesariamente es cierto ps amigo.. como dice luismi es una universidad nacional con sus problemas y todo..
                      si ps ese señor decia k si , como sea ingresa... esk el tio estba ami delante nomas ... por eso mi oreja fina k escucha ... ademas si se trata de esta cosa , con mas razon.... pero conosco gente k ha entrado con tener carnet del apra... claro en años anteriores para ser exacto 2004-2002

Comentario

• cachorro13
                        • nov
                        • 2482

Originalmente publicado por chriztian91
                        Pd: jamz mas bien fijate en el probelmon q te has metido por decir q sacaste 703 en tu examen total sacaste 503!! y pa colmo desprestigias la carrera de derecho!! acaso no pueden ingresar con quinientos y algo? preocupate por tu escuela!!

Comentario

• harimakenji
                          Universitario(a)
                          • mar
                          • 144

de que sirve discutir aqui si nadie va a hacer algo es un sinsentido... somos alumnos y estamos a su merced la cuestion sera cuando seamos porefesionales ya cabemos con esta corrupcion desde nuestros ambitos

Comentario

• Chae
                            Universitario(a)
                            • ene
                            • 278

por favor no metan otros problemas a este post! los partidos politicos NO TIENEN NADA Q VER!! es mas si hablan de alguno se les recomienda que esten 100 % seguros CON PRUEBAS! y no decir "yo escuhe x ai....." o "me dijeron q...." no ps muchachos ya somos universitarios demostremos mas criterio!
                            bueno sigan con sus opiniones con respecto a los PUNTAJES IGUALES DE LOS INGRESANTES A MEDICINA!

Comentario

• harimakenji
                              Universitario(a)
                              • mar
                              • 144

no tienen anda que ver? eso es tapar el sol con un pulgar pero bueno dejemos que algunas personas vivan cegadas por sus fanatismos

es su problema

Comentario

• cachorro13
                                • nov
                                • 2482

Originalmente publicado por harimakenji
                                no tienen anda que ver? eso es tapar el sol con un pulgar pero bueno dejemos que algunas personas vivan cegadas por sus fanatismos

es su problema
                                Si tienes pruebas tangibles de lo que mencionan te invito a difundirlas en el foro..

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...