esq todos simpre dicen: "mi pata me dijo", mi vecino me dijo , mi tio me dijo .... cuando diran!! mira tal persona con nombre y apellido me ofrecio tanto por esta vacante!!
Anuncio H
Colapsar
Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I
Colapsar
X
-
Medicina Humana sea la universidad que sea siempre será la más peleada por tener gran demanda , lamentablemente no todos los egresados tienen tanta demanda , al menos sus vacantes si .Originalmente publicado por LAKISTA16puxa cachorro .. pero dinos tú ps .. acaso no tienes verguenza que gente que paga por su ingreso esté estudiando en tu facultad??
No creo que tenga verguenza , él entro a la legal y al menos yo estaria con gran ventaja sobre el resto de "tigreados".Comentario
-
Si tuvira eso seria ps un buen dato para poder acabar con toda esta barbarie..
---------- Mensaje agregado el 23:40 ---------- Anterior mensaje fue de 23:37 ----------
No siento verguenza yo se como entré y se que rendiré y como dice Jamz tengo una gran ventaja sobre todos ellos a parte por ser mi segunda carrera,,, me da mucha pena nada mas que se siga dando todo esto y de la manera tan desalmada..Originalmente Escrito por LAKISTA16
puxa cachorro .. pero dinos tú ps .. acaso no tienes verguenza que gente que paga por su ingreso esté estudiando en tu facultad??Comentario
-
-
pero yo se k en la crepevi no son tan notorios , ps 3 de mi salon entraron , asu traian unas caras cada dia , k ni les cuento .. uno de ellos es mi pata y ami me consta ks e saco la michi estuduiando , parecia makina el pobre .... pero k bueno k lograra el ingreso ... de los otros 2 , tambien pork alfinal todos nos conocimos ,... k bueno por ellos .. por ultimo , yo creo k en la ceprevi ... no es tan notorio... y los k hemos pisado ahi lo podemos comprobar ...Comentario
-
-
-
entonces todos los que ingresaron a medicina son tigreados, todos todos sin excepción , ta q...
A ver recuerdo que en la villarreal siempre ha habido este tipo de trafas (así como en otras nacionales) , siempre los últimos 10 o 15 puestos eran empates, absolutamente con todas las decimas, centésimas iguales, alguno que sepa algo de estadística te dirá que es probable desde el punto de vista de ellos ... una vez sí puede ser , pero 2 , 3, 4, 5, 6,7 etc... NO.
Ya el año pasado con los 35 empates (y oh sorpresa precisamente eran 35 vacantes) se pasaron de la raya, qué tal descaro! y ahora lamentablemente contra lo que se pensaba en la facultad, vuelve a suceder lo mismo, unos 30 empates con excepción de los 3 primeros si no me equivoco. Lamentablemente estos resultados ya no se pueden cambiar, incluso un grupo ya comenzó sus clases y el otro , el lunes.
Felizmente en cuanto a lo académico se pusieron las pilas y ya este año con la anulación de los cursos de nivelación puede existir una especie de "filtro". Cosa que hará que TODOS LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA (Tigreados o lo que fuesen y los que no) tengan que estudiar a conciencia, lamentablemente todos hablan mal de la villarreal por este tema de admisión y de que a la facu de medicina SOLO entras pagando, lo he escuchado en estos días de gente que no tiene nada que ver con la universidad: gente que recién salía del cole, alumnos de medi de otras universidades, de otras carreras, por citar algunos.
Lamentablemente está así la situación, pero de nosotros depende seguir siendo competentes y poder enfrentarnos cara a cara (en cuanto a conocimientos) con cualquier facultad de medicina. Es lo único que podemos hacer.
El prestigio ganado que tiene la facultad de medicina no se puede ir al tacho por esta M*ERDA.Editado por última vez por Rated R; 09/04/2009, 11:16:06.Comentario
-
claro el prestigio de la universidad aun esta vigente pero si sigue esto ,s e va al tacho... no solo es entrar por entar sino ...ps conosco doctores k son de la villa y son bien profesionales, pero si esto sigue asi , no se dan cuenat k ya no van a tener oportunidades de encontrar trabajo...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario