bueno no te voy a responder por respeto a los demas , no vale la pena responderte..., pero el tema esk , demos , hacer algo con tanta , gente tigreada ,e stamos el la boca de todo el mundo .... k diran ahora de nosotros ...... de todos ,... hasta ahora no se pronuncia la unfv.... k raro , no?
Anuncio H
Colapsar
Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I
Colapsar
X
-
Si bien nosotros como medicina estamos mal no es por culpa de los tigreados ( ahora van a decir que soy tigreado no hernanpunk si eso crees anda a mi casa y mira mi certificado de ahi hablas ) es por culpa de las autoridades y de toda la basura que existe en la facultad de medicina que hasta hace aprobar los cursos con ayudas politicas, abrinedo cursos en verano , cursos de carrera asi no funcionan las cosas pues muchachos y no nos quejemos solo de mi facultad, mira a tu alrededor que derepente tu compañero de salon tb pago y tu ni sabes porque no te fijaste bien el periodico,,,Editado por última vez por cachorro13; 08/04/2009, 00:53:10.Comentario
-
se sabe q medicina es peliada para ingresar... yo postule a una nacional (en contra d mi voluntad) y no ingrese... postule a una particular e ingrese... pero eso si... jamaz paso x mi mente pagar a alguien para ingresar a una nacional, x mas q cuando iba a postular a otra univ a mi madre le ofrecieron una vacante... creo q la gente q ingresa debe tener el cerebro suficiente para competir e ingresar en un examen d admision... ¬¬!Comentario
-
mmm nadie tiene pruebas, sin eso no puedes hacer nada. La UNFV no dirá nada, solo que es estadísticamente posible :s ...bueno no te voy a responder por respeto a los demas , no vale la pena responderte..., pero el tema esk , demos , hacer algo con tanta , gente tigreada ,e stamos el la boca de todo el mundo .... k diran ahora de nosotros ...... de todos ,... hasta ahora no se pronuncia la unfv.... k raro , no?Comentario
-
que te pasa , te kieres ganar una baneada??? muchos del foro sabemos como piensas tu no hace falta que lo digas.... y si me indigan todo esto y mas porque estan en mi salon...Comentario
-
bien dice el dicho el k nada debe nada teme .. uhmm... no necesito ver tu nota ps NO ME IMPORTA, enfin...oe y ahora cuando se supone k es la dichosa bienvenida de los chikos k se sacrificaron en copiar solo las respuestas , ...uhm...Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
jaja me das risa eres un niño seguro por eso hablas por hablar.
Ya es bien conocido en el foro tu manera de pensar y tratar a la gente... no hace falta mas gala de eso
No te importa , es mi mi facu y asi se hunda seguiré ahi tratando de sacarla adelante, y si es otra facu tb que pasen la voz para ver si los puedo ayudar porque todos somos villarrealinos..Editado por última vez por cachorro13; 08/04/2009, 00:57:55.Comentario
-
Asu, la explicación otra vez: En la semana de medicina a los cachimbos los agarran de punto, les dicen que son tigreados, gritan sus nombres como para que todos se enteren, los insultan misma pelea de barras (ya que es en pleno campeonato) y esta bienvenida llegó a un punto "extremo" el 2007 cuando les sacaron la m... jaja bueno les tiraron pintura, huevos...
---------- Mensaje agregado el 00:55 ---------- Anterior mensaje fue de 00:52 ----------
a la villa nomas?? me han dicho q los resultados de medicina pa san marcos son rochosos tb pero no taaaaanto como acá.Comentario
-
huy k indignado me haces sentir .. ajjajajaj , enfin... mejor ahi lo dejamos , perdon si te ofendi... ok ... esk todo esto como k nose , mi amix , se esforzo un monton , y hasta vino y lloro , y todo eso , ella saco 910 ...bueno kien sabe talvez ella hubiera ingresado.....Comentario
-
me interesa la reputación de la villa, como estudiante que soy me siento incodomo por estos eventos bochornosos!
por eso me enardece como gente arrastrada le quita prestigio a la UNFV!Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
es verdad, a todos les incomoda esta situación y cada vez más y más gente pensará que a esta universidad solo se entra pagando.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario