Anuncio H

Colapsar

Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Drakenberg
    Universitario(a)
    • mar
    • 168

hey tampoco sean tan malos con la san juan bautista... estan chocando conmigo ¬¬! T.T miren mucha gente de la san juan esta ahi xq postulo a villa y no ingreso... y esa gente sabe... solo q dicen q postular a villa a medicina es como regalar el dinero xq saben q no van a ingresar por los tigreados que ahi! y con respecto a la san martin... bueno gente q no ingresa a la usmp ahora esta en la villareal... osea donde llegamos??? yo conozco a una chica q postulo a la cayetano, richi y usmp y no ingreso... y en marzo la chica postulo a villa e ingreso y en 2do puesto... y cn ella compiteron el computo general d la unmsm y la primero puesto de enfermia d unmsm y ninguno de las 2 ingreso... q raro q esta chica no sabiendo q es un lipido... haya ingresado y en 2do puesto ¬¬!
    Que en la San Juan Bautista se da examen???
    Mucha gente se mata para ingresar a esta universidad
    como dije en algun otro post no todos son tigreados
    somos mas los que ingresamos luchandola sacrificando
    algunas diversiones por nada mas que estudiar amaneciendose y todo
    ahora estan los frutos para los que se esforzaron
    lastima que todos no ingresan de esta forma
    y no solo en la villa, en las particulares es facil ingresar
    pero a ciertas carreras no, como a medicina.

Comentario

• jiyul
      Postulante
      *
      • mar
      • 44

hello yo soy ingresante d derchoepro igual m rpesente a darel examen para lacarrera d medicina hice 918.54 y no ingrese tbm indignaeso m dancolera

Comentario

• *Midnight*
        Cachimbo(a)
        **
        • ene
        • 65
        • Y si el principe azul no hubiera aparecido….habría dormido Blancanieves eternamente en su ataud d cristal??? ;-)

claro q en otras facus se lucha ingresando... pero en medi la mayoria entra siendo tigreados... son pocos los q se salvan en admision de dar un examen honesto en medicina y bueno los chicos de ceprevi q si se esfuerzan!! pero en la san juan bautista pasa eso... mi amiga hizo un año en villa mas de novecientos y no ingreso... ahora esta en la san juan bautista y es una de las mejores alumnas... y asi ahy muxos casos, como tmb chicas recontra-calabazonas q intentan ser tigreadas en villa, pero al fin y al cabo todos estamos en contra de los tigreados y seria bueno q juntemos las ideas que tenemos para tomar cartas al respecto!!!

Comentario

• MaaNuEL
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • oct
          • 2075

yo cuando veo un pata de medicina de la villa .. pienso si es tigreado o no?
          aunque ... no hay que meter a todos .... pero la mayoría son tigreados ..

Comentario

• chriztian91
            Bachiller
            • nov
            • 943
            • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
              Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por MaaNuEL
            yo cuando veo un pata de medicina de la villa .. pienso si es tigreado o no?
            aunque ... no hay que meter a todos .... pero la mayoría son tigreados ..
            excluye a los de ceprevi!! ;)

Comentario

• elsuperhombre
              • oct
              • 2442

Jajajaja, a las finales lo que jod..... es que la cifra de personas incapaces de inghresar a MEDICINA u otra carrera va en aumentio, malditos dberian sancionarlos y dejarlos sin derecho de poder postular alguna vez en su vida a alguna universidad sea nacional o particular

Comentario

• alantrosky
                Universitario(a)
                • nov
                • 256
                • ajua make coorporation

Originalmente publicado por chriztian91
                excluye a los de ceprevi!! ;)
                Osea que en la ceprevi no hay tigreados, que buena eso que se la crean los nunca han ido ala ceprevi,mis amigos, primos etc ya han visto lo que puede hacer en el ultimo examen los tigres jiji del puesto 15 se pasan al 3 con una nota casi perfect etc .
                Es mas el cilo C pasado habia gente que ya sabia que iba ngresar porque ya habia separado su cupo,para carreras como ing industrial,arquitectura,odonto y hasta para medicina etc

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Oigan pero, aunque por formalismo no debemos meter a todos a un mismo costal, no les parece algo ARCHIRECONTRASUPERHIPER EXTRAORDINARIO que tantos sean tigreados??. Yo si me atreveria a meter a un 99% a un mismo costal es demasiada coincidencia en dos examenes.

UN DATO: A un pata le mwenti y le dije que postulaba a psicologia y me dijo qu no pasaba nada porque ya las vacantes estaban COMPRADAS, y yo le pregunte, ¿COMPRADAS? y me dijo que me esperase hasta el proximo examen para poder reservarm,e mi vacante, sea cierto o no eso, dice mucho de esos cojud....put.... que se prestan para la maldita estafa.

---------- Mensaje agregado el 23:07 ---------- Anterior mensaje fue de 23:06 ----------

Oigan pero, aunque por formalismo no debemos meter a todos a un mismo costal, no les parece algo ARCHIRECONTRASUPERHIPER EXTRAORDINARIO que tantos sean tigreados??. Yo si me atreveria a meter a un 99% a un mismo costal es demasiada coincidencia en dos examenes.

UN DATO: A un pata le mwenti y le dije que postulaba a psicologia y me dijo qu no pasaba nada porque ya las vacantes estaban COMPRADAS, y yo le pregunte, ¿COMPRADAS? y me dijo que me esperase hasta el proximo examen para poder reservarm,e mi vacante, sea cierto o no eso, dice mucho de esos cojud....put.... que se prestan para la maldita estafa.

Comentario

• MaaNuEL
                    • oct
                    • 2075

asi que en ceprevi también hay tigreados alantrosky ,, buen dato .. yo no sabía pues nunca pise ceprevi me basto la academia

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por chriztian91
                      excluye a los de ceprevi!!
                      Excluirlos porque?? si el pase de CEPREVI a la Universidad son 2500 :S !

Comentario

• elsuperhombre
                        • oct
                        • 2442

PERDON me referia a que le menti diciendole que postulaba a MEDICINA

Comentario

• chriztian91
                          Bachiller
                          • nov
                          • 943
                          • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                            Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por Jamz
                          Excluirlos porque?? si el pase de CEPREVI a la Universidad son 2500 :S !
                          no se a que te refieres :S!!! ................ademas eso de los cupos comprados es mas escandaloso en un ordinario !!! q compren cupos en ceprevi? la cantidad debe ser minima!! a lo mucho 2 gatos nomas lo hacen!! pero q todos?? lo dudo!!

Comentario

• cachorro13
                            • nov
                            • 2482

imagino debe tener pruebas para hablar de esa manera de ceprevi...

---------- Mensaje agregado el 23:28 ---------- Anterior mensaje fue de 23:27 ----------

El que tu carrera no necesite puntajes tan altos no quiere decir que no hayan tigreados!!

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por cachorro13
                              imagino debe tener pruebas para hablar de esa manera de ceprevi...
                              Te acuerdas de César?? mi pata el de DRAMA???? a él le ofrecieron vacante para Derecho a 1800 , y para su hermana Medicina Humana entre 2000 a 2500.
                              No puedes defender la subalterna de la universidad , si la casa de estudios esta más embarrada aún.

Originalmente publicado por chrztian91
                              no se a que te refieres :S!!! ................ademas eso de los cupos comprados es mas escandaloso en un ordinario !!! q compren cupos en ceprevi? la cantidad debe ser minima!! a lo mucho 2 gatos nomas lo hacen!! pero q todos?? lo dudo!!
                              Si en eso tienes razón la cantidad son minima 2 a 5 personas como escándalo.

Comentario

• LAKISTA16
                                Moderador
                                • nov
                                • 4965

puxa cachorro .. pero dinos tú ps .. acaso no tienes verguenza que gente que paga por su ingreso esté estudiando en tu facultad??

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...