Anuncio H

Colapsar

Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Karensita
    Postulante
    *
    • feb
    • 49

Uhmm parec q se desviaron del tema . una vez mas , no se que tiene que ver el ingreso de alguien de esa facultad de derecho con los de medicina si se burla o no , pero creo que si una persona ingreso asi sea con un puntaje MINIMO es muy superior a un tigreado no lo crees? , supongamos que tiene 503 , para CP creo que es bastante alto?? y en este examen 2009-I han entrado con 520 o por alli , entonces creo que no hay mucho que decir sin contar que este examen 2009-I ha sido mucho mas sencillo que el del 2008-II te lo digo porque me he postulado en ambos en 2008-II a Arquitectura e ingrese por los ultimos pero lo hice y este año saque cerca d 150 puntos más para I.Civil ... en fin creo q el tema ya desvio mucho ... crean o no creo que a cada usuario le da igual yo se q Jamz se llama Gian xqe medio mundo lo conoce
    incluso hay usuarios d aca q lo conocieron para el certificado y sin contar las reus q hacia para q la gnt del foro se conozca y admas ejem en esa hoja que tu mostraste yo no salgo entre los ingresantes he ingresé , mi amiga que se postulo conmigo sale como ingresada de Ciencias de la Comunicacion con 482 cuando saco 600 :S , esas hojas son de la republica son puntajes alternos o algo asi en fin ya me desvie
    p.d mal los de medicina les paso lo mismo el año pasado.

Comentario

• Nathali
      Postulante
      *
      • mar
      • 12

y porque tanto lo defiendes osea tapas la mentiras de usuarios que son tan hipocritas aludiendo tener mas puntaja plop!! para mi es ser acomplejado y crees que con eso resolvera los problemas y creo que usuarios JAMZ convoco creo a una reunion de cachimbos de derecho y despues los llama sirvernguenza y pasayados que pena me da eso, si es tu amigo no tengo la culpa y si lo quieres tapar ahi tu yo hablo las cosas como son no tengo porque esconder nada..

Karencita ese hoja lo recorte no piense que voy a mostrar todos las facu y bien ese es el periodico la Republica que es un periodico Nacional del Peru y no hay ninguna equivocacion ya que los de la villa envian los resultados antes que ellos lo publiquen para asi dar un concreto a los ingresantes ahora si no me crees ahi esta su codigo de estudiante y te puedes serciorar de quieres, bueno lo unico que quiero es que sepa medir sus palabras y que no se tire arroz de nada, ahora no tengo la culpa que medio mundo lo conozca, caras vemos perfiles no sabemos
      Editado por última vez por Nathali; 09/04/2009, 21:42:52.

Comentario

• jersonxl
        Universitario(a)
        • mar
        • 135
        • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

yo no soy un santo pero siempre busco la paz en la comunidad.Nathali se entiende tu reaccion, esta bn q te expreses, como lo hace cualquier miembro. Uno adentro , se da cuenta q es facil ingresar ,dificil egresar.No tienes q demostrar a nadie lo q sabes ,excepto a ti misma.Suerte.

Comentario

• XxDExXunfv
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • may
          • 1735

estas en lo correcto karensita... solo estamos poniendo paños frios a lo que se comento.

El tema principal es el puçntaje igual de 933.17 ptos pa los de medicina. y viendo las otras paginas, se lee que hay chicos que sacaron mas de 940 ptos para esa carrera y sin embargo no ingresaron por estos tigreados que se hicieron de las vacantes un dia antes.

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Es que, la cosa es tener mucha humildad ps, muchachos, dejan mal parado a la comunidad

Comentario

• VerO
              Universitario(a)
              • mar
              • 151
              • ZuPeR XikA B)

hey xikos.. mmmmm aplando con mi amika k dio el examen en la fc. de medicina me dijo k vio muxas irregularidades..

«-- |kåR€lNÇï†å ,----+--« dice:
              hubo varios profesores k dieron varios papelitos con respuestas a los alumbnos
              habian alumnos k entraron con celu
              no vistes los noticieros
              i can almost see it... that dream i'm dreaming.. but there's a voice inside my head saying.."you'll never reach it" dice:
              y los prof veian y no decian nada...?
              detuvieron a varios profesores
              i can almost see it... that dream i'm dreaming.. but there's a voice inside my head saying.."you'll never reach it" dice:
              no io staba en la univ ese dia..en la mñn
              no pork ellos mismos entregarron los papeles px

todo sta adentro.. nisikiera ia con los celulares.. los propios prof..se prestan para tal grado de bajeza.. :s...

Comentario

• Karensita
                Postulante
                *
                • feb
                • 49

Originalmente publicado por Nathali
                y porque tanto lo defiendes osea tapas la mentiras de usuarios que son tan hipocritas aludiendo tener mas puntaja plop!! para mi es ser acomplejado y crees que con eso resolvera los problemas y creo que usuarios JAMZ convoco creo a una reunion de cachimbos de derecho y despues los llama sirvernguenza y pasayados que pena me da eso, si es tu amigo no tengo la culpa y si lo quieres tapar ahi tu yo hablo las cosas como son no tengo porque esconder nada
                kreo yo que cualquiera defiende sin necesidad de ser amiga o amigo ya q lo q dices esta mal :S , no estoy enterada d la reu de los de su fcultad pero si lo hizo fue por algo? no crees? :S , y si te pones a leer bien lo q has puesto en el quote dice "payaso" a los tigreados de medicina ...

Originalmente publicado por VerO
                no vistes los noticieros

todo sta adentro.. nisikiera ia con los celulares.. los propios prof..se prestan para tal grado de bajeza.. :s...
                :S algo similar salio en odontologia el año año psado aunq yo juraba q era cuento :O

---------- Mensaje agregado el 21:45 ---------- Anterior mensaje fue de 21:45 ----------

Originalmente publicado por Nathali
                y porque tanto lo defiendes osea tapas la mentiras de usuarios que son tan hipocritas aludiendo tener mas puntaja plop!! para mi es ser acomplejado y crees que con eso resolvera los problemas y creo que usuarios JAMZ convoco creo a una reunion de cachimbos de derecho y despues los llama sirvernguenza y pasayados que pena me da eso, si es tu amigo no tengo la culpa y si lo quieres tapar ahi tu yo hablo las cosas como son no tengo porque esconder nada
                kreo yo que cualquiera defiende sin necesidad de ser amiga o amigo ya q lo q dices esta mal :S , no estoy enterada d la reu de los de su fcultad pero si lo hizo fue por algo? no crees? :S , y si te pones a leer bien lo q has puesto en el quote dice "payaso" a los tigreados de medicina ...

Originalmente publicado por VerO
                no vistes los noticieros

:S algo similar salio en odontologia el año año psado aunq yo juraba q era cuento :O

Comentario

• XxDExXunfv
                  • may
                  • 1735

es avergonzante leer cosas asi de nuestra alma mater... donde la corrupcion esta creciendo y las personas honestas estan siendo retiradas. Medicina por ser la carrera de mayor dificultad, cobra grandes cupos 3500 dolares.

Comentario

• Karensita
                    Postulante
                    *
                    • feb
                    • 49

Originalmente publicado por XxDexXunfv
                    es avergonzante leer cosas asi de nuestra alma mater... donde la corrupcion esta creciendo y las personas honestas estan siendo retiradas. Medicina por ser la carrera de mayor dificultad, cobra grandes cupos 3500 dolares.
                    sq DE no c tu nombre u.u , tmbn medicina dond sea es bien peleada ademas q es buena carrera , lo malo de los tigreados claro no todos quizs es q si no estan preparados no van a aprobar los cursos...

Comentario

• XxDExXunfv
                      • may
                      • 1735

tienes razon karensita, quizas ingresen y no puedan continuar una carrera tan linda como es medicina.

Pd. DE es mi nombre: Daniel Eduardo. Mas conocido en el foro como ex-danielito.

Comentario

• jersonxl
                        Universitario(a)
                        • mar
                        • 135
                        • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

ojala los profes solo dejen pasar sus cursos a los q saben,y no se vendan por dinero o favores

Comentario

• VerO
                          Universitario(a)
                          • mar
                          • 151
                          • ZuPeR XikA B)

pero mas seguro.. k adentro.. tmb van a pagar para pasar los cursos.. ia k prof.. stan metidos en sta mafia de corruptos.. una plaga k esta creciendo....tigreados )/&%&%(&%$

Comentario

• Karensita
                            Postulante
                            *
                            • feb
                            • 49

ahh ntoncs dire hola ex-danielito , tmbn hay tigreados en informatica creo no?? y odontologia

Comentario

• XxDExXunfv
                              • may
                              • 1735

para el examen de admision siempre hay tigreados en todas las facultades... pero el precio que le ponen a una vacante varia acorde a la "rigurosidad" de la carrera.
                              La mas barata es educacion y la mas cara es medicina.

Comentario

• MaaNuEL
                                • oct
                                • 2075

deberÍamos denunciar este caso a la prensa .

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...