Uhmm parec q se desviaron del tema . una vez mas , no se que tiene que ver el ingreso de alguien de esa facultad de derecho con los de medicina si se burla o no , pero creo que si una persona ingreso asi sea con un puntaje MINIMO es muy superior a un tigreado no lo crees? , supongamos que tiene 503 , para CP creo que es bastante alto?? y en este examen 2009-I han entrado con 520 o por alli , entonces creo que no hay mucho que decir sin contar que este examen 2009-I ha sido mucho mas sencillo que el del 2008-II te lo digo porque me he postulado en ambos en 2008-II a Arquitectura e ingrese por los ultimos pero lo hice y este año saque cerca d 150 puntos más para I.Civil ... en fin creo q el tema ya desvio mucho ... crean o no creo que a cada usuario le da igual yo se q Jamz se llama Gian xqe medio mundo lo conoce
incluso hay usuarios d aca q lo conocieron para el certificado y sin contar las reus q hacia para q la gnt del foro se conozca y admas ejem en esa hoja que tu mostraste yo no salgo entre los ingresantes he ingresé , mi amiga que se postulo conmigo sale como ingresada de Ciencias de la Comunicacion con 482 cuando saco 600 :S , esas hojas son de la republica son puntajes alternos o algo asi en fin ya me desvie
p.d mal los de medicina les paso lo mismo el año pasado.
incluso hay usuarios d aca q lo conocieron para el certificado y sin contar las reus q hacia para q la gnt del foro se conozca y admas ejem en esa hoja que tu mostraste yo no salgo entre los ingresantes he ingresé , mi amiga que se postulo conmigo sale como ingresada de Ciencias de la Comunicacion con 482 cuando saco 600 :S , esas hojas son de la republica son puntajes alternos o algo asi en fin ya me desvie
p.d mal los de medicina les paso lo mismo el año pasado.

Comentario