pero ya sbesmos como ... asi k en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso..
Anuncio H
Colapsar
Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I
Colapsar
X
-
la cosa es que no debio panudearse mucho con su nota , si lo decia una vez hubiera pasado piola!! pero a cada rato ponia que lo llegaron a descubrir q mentia!! jamz manifiestate q vas a terminar mal , solo es cuestion q des tu punto de vista y te disculpes !! palabra!! men!!Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U* -
ahi esta el periodico y hablo con pruebas
ahi esta el periodico y hablo con pruebas y no solo si no que me tome la molestia de ir a poner su codigo y me salia igual pero mucho me tildan de loca y me dicen no que es error del periodico plop!!! NOENTIENDO PORQUE HATARI TANTO LO JUSTIFICA QUE SE HOMBRE Y LO HAGA EL!!Editado por última vez por Nathali; 10/04/2009, 21:36:30.Comentario
-
FOTOS Y ANTECEDENTES TIGREADOS (BASURAS) 2009 I
SAN MARCOS 2009
269087ALARCON TORRES, MELISSA011 362.5 pts Puntaje real comparado con examen Villarreal 181.25 pts
esta tiaa nunca ubiece ingresado a ninguna de las carreras UNFV (min 450pts) quien se la tira...

42973AlfaroCesarEstelvin Martin 340.000pts 309M
este sujeto postulo a la facultad de medicina de la U. Cayetano Heredia no ingreso con 340pts sobre mil oseaa burro. aca se la pinta de bacan
161 ARAUJO ROJAS KATHERINE GIULIANA 6,7517
esta flaca estudio en la ceprevi ciclo C, saco en promedio de examenes 06 sobre 20 de nota... q les parece sinverguanza. ojala todo mundo lo lea
271693BAUTISTA VIZCARRA, CARLA MARITZA043 521.25pts
puntaje real comparado con examen Villarreal 260.6 pts
esta tipa nunca ubiece ingresado a ninguna de las carreras UNFV (min 450pts)
CERRATE MORENO ANA ISABEL 90pts merito 833
promedio ciclo pre UNMSM 2009 no sale la carrera pero con este puntaje ni en ninguna particular la hace... q tal burra
ORDOÑEZ SAAVEDRA ZAREMNIA
este sujeto tiene una clinica, what?? todavia es el gerente no empieza la U. y ya es medico, falso todavia, la empresa se llama: SERVICIOS MEDICOS ESPECIALIZADOS NIñO JESUS E.I.R.L, q basura!! ahora cualquiera es medico
256240, ORTIZ MARTINEZ, ZOILA SILVANA, 011, -29.5.
esta flaca se paso de burra UNMSM 2009 (-29.5pts) queeeeeeee osea si no ubiece contestado nada ubiece sacado 0 mejor todavia, ha esta tipa deben de votarla, violarla y meterle presa por burra y por falsaaa.. q jodaaa mira ese puntajee.. asu q sinverguanza.
246519SALAZAR QUINCHO, JORDAN KEREK011-60pts
queeeeeeeeee -60 pts UMSM 2009 no hay palabras para describir a este sujeto y si los hay no estan permitidas en el foro. me callo mejor!
disculpen las palabras antes mencionadas pero estoy realemente indignado, espero los ALUMNOS de la facultad de medicina hagan algo, este 13 de abril entren a estudiar.. les pido publiquen sus nombres con letra 50 si es posible y con sus antecedentes para que vean la clase de tipos q son.
admi mi capricho es q cuanto entremos a la web de unfv.net q salga 2 paginas una la web q tanto amamos y otra como publicidad donde este la lista de todos los tigreados del 2008 y 2009 cosa q cada usuario q entra loo lee bien grande..
haber si de esa manera les hacemos pasar el roche de su vida y se vayann q en la villa no los queremos :#
Comentario
-
BUEN DATO, esas basuras nunca ingresarian a la UNFV porque el examen de la UNFV no es tan facil del todo por si acasoComentario
-
Caudillo_Crema*U*
estos patas son un crimen!
deben mandarlos a la frontera!
no sirven estos patas!
por eso han pagado porque son unos BURROS que nunca ingresarán a una universidad PRESTIJIOSA COMO LA UNFV
disculpen mis palabras fuertes pero estas ******s nos estan haciendo quedar muy mal
HAY QUE HACER ALGO
YO APOYO A AIORIAXO
OJALA QUE EL ADMI ESTE AL TANTO DE ESTE TEMA PUES HAY QUE HACER ALGO !!!!!!
TIGREADOS!!!! LARGENSE!!!!Comentario
-
No se preocupen, alumnos de la facultad estan atentos a hacerlos sufrir, los de otros aÑos no los ayudaran por burrosssssssssssssComentario
-
Si bien nosotros como medicina estamos mal no es por culpa de los tigreados ( ahora van a decir que soy tigreado no hernanpunk si eso crees anda a mi casa y mira mi certificado de ahi hablas ) es por culpa de las autoridades y de toda la basura que existe en la facultad de medicina que hasta hace aprobar los cursos con ayudas politicas, abrinedo cursos en verano , cursos de carrera asi no funcionan las cosas pues muchachos y no nos quejemos solo de mi facultad, mira a tu alrededor que derepente tu compañero de salon tb pago y tu ni sabes porque no te fijaste bien el periodico,,,
QQQQQQQQQQQQQ???????........ komo q no es kulpa de los tigreaos q te pasaa¡¡¡¡¡ .. puxa no habria tod eso sii no habria personas komo ellos q quiesieran ingresar pagando buscan lo facill... buscan toda las facilidades y eso esta malll ... por ellos hay esa korupcionn si o hubiera quien pagara por esas vacabntes no habria toda esa korrupcionn pss...
por la kulpa de ellos es q estamos tan malll puessss ¡¡¡¡...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
ojala pues
no merecen ninguna ayuda pues esas vacantes deben ser de gente que si es capaz!
no de BURROS!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario