Anuncio H

Colapsar

Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

pero ya sbesmos como ... asi k en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso..

Comentario

• chriztian91
      Bachiller
      • nov
      • 943
      • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
        Barra UNFV (U) Oriente

la cosa es que no debio panudearse mucho con su nota , si lo decia una vez hubiera pasado piola!! pero a cada rato ponia que lo llegaron a descubrir q mentia!! jamz manifiestate q vas a terminar mal , solo es cuestion q des tu punto de vista y te disculpes !! palabra!! men!!

Comentario

• cachorro13
        • nov
        • 2482

yo no digo que es un error solo me pregunte si errar = a mentir segun hatari...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

la unica solución sería que se den las respectivas disculpas

Comentario

• Nathali
            Postulante
            *
            • mar
            • 12

ahi esta el periodico y hablo con pruebas

ahi esta el periodico y hablo con pruebas y no solo si no que me tome la molestia de ir a poner su codigo y me salia igual pero mucho me tildan de loca y me dicen no que es error del periodico plop!!! NOENTIENDO PORQUE HATARI TANTO LO JUSTIFICA QUE SE HOMBRE Y LO HAGA EL!!
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Nathali; 10/04/2009, 21:36:30.

Comentario

• Hatari
              Moderador
              • dic
              • 2294
              • Worlds self made are so full of
                monsters
                and demons
                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Fue simplemente un comentario a manera sarcástica por el hecho de estar en semana santa u_U mejor olvídenlo.

Comentario

• aioriaxo
                Bachiller
                • abr
                • 565
                • R E N Z O

FOTOS Y ANTECEDENTES TIGREADOS (BASURAS) 2009 I

SAN MARCOS 2009
                269087ALARCON TORRES, MELISSA011 362.5 pts Puntaje real comparado con examen Villarreal 181.25 pts
                esta tiaa nunca ubiece ingresado a ninguna de las carreras UNFV (min 450pts) quien se la tira...

42973AlfaroCesarEstelvin Martin 340.000pts 309M
                este sujeto postulo a la facultad de medicina de la U. Cayetano Heredia no ingreso con 340pts sobre mil oseaa burro. aca se la pinta de bacan

161 ARAUJO ROJAS KATHERINE GIULIANA 6,7517
                esta flaca estudio en la ceprevi ciclo C, saco en promedio de examenes 06 sobre 20 de nota... q les parece sinverguanza. ojala todo mundo lo lea

271693BAUTISTA VIZCARRA, CARLA MARITZA043 521.25pts
                puntaje real comparado con examen Villarreal 260.6 pts
                esta tipa nunca ubiece ingresado a ninguna de las carreras UNFV (min 450pts)

CERRATE MORENO ANA ISABEL 90pts merito 833
                promedio ciclo pre UNMSM 2009 no sale la carrera pero con este puntaje ni en ninguna particular la hace... q tal burra

ORDOÑEZ SAAVEDRA ZAREMNIA
                este sujeto tiene una clinica, what?? todavia es el gerente no empieza la U. y ya es medico, falso todavia, la empresa se llama: SERVICIOS MEDICOS ESPECIALIZADOS NIñO JESUS E.I.R.L, q basura!! ahora cualquiera es medico

256240, ORTIZ MARTINEZ, ZOILA SILVANA, 011, -29.5.
                esta flaca se paso de burra UNMSM 2009 (-29.5pts) queeeeeeee osea si no ubiece contestado nada ubiece sacado 0 mejor todavia, ha esta tipa deben de votarla, violarla y meterle presa por burra y por falsaaa.. q jodaaa mira ese puntajee.. asu q sinverguanza.

246519SALAZAR QUINCHO, JORDAN KEREK011-60pts
                queeeeeeeeee -60 pts UMSM 2009 no hay palabras para describir a este sujeto y si los hay no estan permitidas en el foro. me callo mejor!

disculpen las palabras antes mencionadas pero estoy realemente indignado, espero los ALUMNOS de la facultad de medicina hagan algo, este 13 de abril entren a estudiar.. les pido publiquen sus nombres con letra 50 si es posible y con sus antecedentes para que vean la clase de tipos q son.

admi mi capricho es q cuanto entremos a la web de unfv.net q salga 2 paginas una la web q tanto amamos y otra como publicidad donde este la lista de todos los tigreados del 2008 y 2009 cosa q cada usuario q entra loo lee bien grande..

haber si de esa manera les hacemos pasar el roche de su vida y se vayann q en la villa no los queremos :#

Comentario

• KaLiTa
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 140

pero estos son los 2 unicos años nq han habido "TIGREADOS???

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

BUEN DATO, esas basuras nunca ingresarian a la UNFV porque el examen de la UNFV no es tan facil del todo por si acaso

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

estos patas son un crimen!
                      deben mandarlos a la frontera!
                      no sirven estos patas!
                      por eso han pagado porque son unos BURROS que nunca ingresarán a una universidad PRESTIJIOSA COMO LA UNFV
                      disculpen mis palabras fuertes pero estas ******s nos estan haciendo quedar muy mal

HAY QUE HACER ALGO
                      YO APOYO A AIORIAXO
                      OJALA QUE EL ADMI ESTE AL TANTO DE ESTE TEMA PUES HAY QUE HACER ALGO !!!!!!
                      TIGREADOS!!!! LARGENSE!!!!

Comentario

• jersonxl
                        Universitario(a)
                        • mar
                        • 135
                        • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

eso de JAMZ ,mas parece al caso de Carlos Delgado,eso de IMAGE, en q su ex le saco sus trapitos al aire.

Como dice el dicho: DEL ODIO AL AMOR , HAY UN SOLO PASO.
                        Editado por última vez por jersonxl; 10/04/2009, 21:47:39.

Comentario

• jersonxl
                          Universitario(a)
                          • mar
                          • 135
                          • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

basuras,burros, m....,? mucho odio se respira aqui

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

No se preocupen, alumnos de la facultad estan atentos a hacerlos sufrir, los de otros aÑos no los ayudaran por burrosssssssssssss

Comentario

• samantha
                              Postulante
                              *
                              • dic
                              • 20

Originalmente publicado por cachorro13
                              Si bien nosotros como medicina estamos mal no es por culpa de los tigreados ( ahora van a decir que soy tigreado no hernanpunk si eso crees anda a mi casa y mira mi certificado de ahi hablas ) es por culpa de las autoridades y de toda la basura que existe en la facultad de medicina que hasta hace aprobar los cursos con ayudas politicas, abrinedo cursos en verano , cursos de carrera asi no funcionan las cosas pues muchachos y no nos quejemos solo de mi facultad, mira a tu alrededor que derepente tu compañero de salon tb pago y tu ni sabes porque no te fijaste bien el periodico,,,

QQQQQQQQQQQQQ???????........ komo q no es kulpa de los tigreaos q te pasaa¡¡¡¡¡ .. puxa no habria tod eso sii no habria personas komo ellos q quiesieran ingresar pagando buscan lo facill... buscan toda las facilidades y eso esta malll ... por ellos hay esa korupcionn si o hubiera quien pagara por esas vacabntes no habria toda esa korrupcionn pss...
                              por la kulpa de ellos es q estamos tan malll puessss ¡¡¡¡...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

ojala pues
                                no merecen ninguna ayuda pues esas vacantes deben ser de gente que si es capaz!
                                no de BURROS!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...