Anuncio H

Colapsar

Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MaaNuEL
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2075

Originalmente publicado por cachorro13
    pueda ser que haya un error en el periodico como lei en un post paginas atras donde pusieron el puntaje de un usuario del foro....cosas no??
    que usuario ? cachorro?
    no me habré equivocado en editar la primera página sobre los puntajes y puse uno que no es por error? corrígeme si es asi

Comentario

• elsuperhombre
      • oct
      • 2442

LO PUSIERON POR ORDEN SOLO DE NOMBRES para que no lo vean tan monce como en noviembtre que todos de medicina bien ordenaditos

Comentario

• Chae
        Universitario(a)
        • ene
        • 278

quisieron pasar caletas pero naa ps! al menos YO! lo 1ero q ic fue ver los puntajes de medicina y OH! SORPRESA! =O

Comentario

• chriztian91
          Bachiller
          • nov
          • 943
          • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
            Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por MaaNuEL
          que usuario ? cachorro?
          no me habré equivocado en editar la primera página sobre los puntajes y puse uno que no es por error? corrígeme si es asi
          pues creo q cachorro no se refiere a los de medi ,!! busquen la pagina 13 y 14 y se enteraran;)!!! reitero no creo q haya error de la republica!!

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Pero, acaso alguien se a dado el trabajo de revisar codigo por codigo en la pagina de la villarreal los ingresantes de medicina?

Comentario

• Nathali
              Postulante
              *
              • mar
              • 12

yo si me he tomado la molestia de revisar casi la mayoria de codigos y no hay ningun erros en le periodico nacional la Republica no se porque dicen que hay errores y todo eso apenas hable del usuario JAMZ para que haga su manifestacion por la mentirasa que dijo que el se habia sacado 703 allegados a el la lo querian tapar diciendo que era error del periodico bla bla bla eso es mentira todos los codigos dan con el mismo puntaje que esta en el periodico pero no se porque quieren tapar a un mentiroso que tilda de payasos sirvenguenzas a los de dercho porque dizque que el saco mas puntaje bla bla bla hasta ahora no dijo nada entro pero nop dijo nada al respecto al contrario cuando CRISTIAN91 y el usuario LUISMI le preguntaron que diga algo al respecto no nijo nada y salio del tema para aparentar no saber nada, bueno el que caya otorga, y creo que la gente de derecho deberia pedir a el usuario JAMZ que pida sus disculpas ante la comunidad y ante la facultad pero que va hacer si lo tapan varios usuarios aludiendo ahora que es error de periodico jajaja que risa verdad

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

ayayay salio una verdad a la luz!!!!

Comentario

• chriztian91
                  Bachiller
                  • nov
                  • 943
                  • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                    Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                  ayayay salio una verdad a la luz!!!!
                  hace tiempo ya!! solo era cuestion de que alguien lo diga!! y parece que se han hecho los ciegos!! esperamos el mensaje de jamz!!!

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

Jajajajajaja pasa naa con JAMZ y pensar que cuando yo cometi el error de copiar mi video en varios temas, molestaba y ahora que el cometio un erro mayusculo y o se pronuncia, yo por lo menos me disculpe, y no me hecho flores solo se trata de afrontar sus propios errores y aclararlas, pero veo que JAMZ no tiene el valor de hacerlo

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

PERO LA COSA ES QUE EL INGRESO!
                      peor es el caso de los tigreados!
                      en lo que se equivoko jamz es en criticar a los ingresantes de derecho
                      hizo que la gente salte y sacará su arruga

Comentario

• Nathali
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 12

jaja asi sera ya que el usuario JAMZ entro y le dijeron y salio con la misma y para colmo allegados a el aducen que era error del periodico no se que mas osea si estre usuarios se tapan la cosas pensare que siempre sera asi y que no solo hay corrupcion en la villa si no que hasta el el foro tampando a dicho usuario bueno no quiero hacer tantos problemas si no que quiero saber la VERDAD es pecado eso, espero que no sea asi y que este foro esta hecho para hablar abiertamente y justificar cosas que no tienen sentido ya que si no dice nada crea muchas suspicasia pero ala vez mucho allegados tratan de tapar tremenda mentira y encima convoco a una reunion de la gente de DERECHO y despues maletea o habla mal de ellos a sus espaldas tildadonles de PAYASOS SINVERGUENZAS plop!!! creo que la facu de derecho debe pedir su respectivas disculpas ya que el payaso mas bien parece ellll

Comentario

• Hatari
                          Moderador
                          • dic
                          • 2294
                          • Worlds self made are so full of
                            monsters
                            and demons
                            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Bueno...errar es humano y perdonar es divino y es semana santa xD!
                          Bueno esperaremos a jamz nomás >_<

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

yo lo perdono a jamz
                            PERO A LOS TIGREADOS NUNCA!
                            ellos son unas m...

Comentario

• cachorro13
                              • nov
                              • 2482

Errar = a mentir?????

Comentario

• Nathali
                                Postulante
                                *
                                • mar
                                • 12

tu mismo lo has dicho pero el si esta al tanto de los errores que muchos comenten y encima critica pero cuando lo hizo el nada de nada no se manifiesta ni nada bueno como digo el que caya otorga si estan tan valiente de mofarse de muchos errores entonces que se valiente de afrontar las cosas y como dices puede ser un error pero error no es criticar a la gente de derecho ni mucho menos insultar tu crees que eso es un error? plop!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...