por ahí escuché que van a hacer unos levantamientos .. en la facu de medicina
Anuncio H
Colapsar
Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I
Colapsar
X
-
hatari si a tu mama le dijeron eso d q como ingresast, a mi m lo dijeron en mi cara un amigo de mi padre cuando m pregunto q qhacia por mi vida xD le dije pues acabo de ingresar a la Villareal y m dijo como?? acaso eres aprista??? ...y yo plop!! :|Comentario
-
-
ojala que los q verdaramente ingresaron a medicina en los años 2007, 2006, 2005,... practiquen con los cuerpos de los tigreados q solo para eso sirven, y dejen a los animalitos tranquilos q hay hartos burros para que hagan sus practicas.
esto de los tigreados jodee como m...., hay q ser realista y decir q esto ocurre en toda nacional la unica diferencia es q la UNFV tiene un FORO de discucion para descargar todas sus inquietudes, cosa q no la tienen otras universidades... les apuesto a q si la uni,unmsm,unac crean su foro en el poco tiempo... los alumnos postearian todas sus quejas e inquietudes y quien sabe si sea peor que en esta univ.[COLOR="Silver"]Comentario
-
-
Hay una mafia para cada carrera.... en Educacion la mafia se llama EDUCA-RED.... y esta comandada por el PARASITO PAUL MUÑOZ!!!...
---------- Mensaje agregado el 19:03 ---------- Anterior mensaje fue de 19:00 ----------
Puxa los 2 son lo mismo... UN CHILENO ES UN RATERO(por robarnos territorio y ahora mar) y un tigreado tb RATERO(un maldito delicuente roba vacantes)
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario